POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    yo sigo con la meriestra, utrogestan (2 por la mañana y dos por la noche) y el femasvit.

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      toser tu sabes como se cuenta? en la eco te dijeron de cuanto estabas? yo solo una de utrogestan por la mañana y otra por la noche y el femasvit

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bueno yo también sigo con progefik de 2oo mg uno por la mañana a medio dia y otro por la noche,a parte de lo q os he dicho anter¡ormente.....

        Toser tu estas con meriesta por q eran congelados a mi en el anterior embarazo me la mandaron tambien por ese motivo y el progefik también ,y es hasta la semana 12 verdad?

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser entonces en la 1º eco ya se ve el embrion dentro del saquito? sabes que pasa que no me acuerdo del año pasado pues estaba tan revuelta y manchando q ni siquiera me hacia ilu.....cmo me pudo pasar esoooo ........

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Samoga en tu caso coincide con la regla, así q que como tu decías, yo creo q estas de 5 semanas. De todas formas esta semana saldrás de dudas! En la primera eco se suele ver el saquito.

            Toser yo también tengo mi segunda eco el 23! Espero oirle el latido y comprobar q todo sigue bien!!
            Yo he tenido 2 abortos y buufff estoy acojonailla... Pero bueno, alguna vez tiene que salir bien!

            Nos vamos contando chicas!!

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Flor tranquila q algun dia cmo tu dices nos debe de tocar no? deseamos q sea esta vez.......y así será.......es normal que estes con miedo,pues despues de 2 abortos la cabeza da mil vueltas,pero esta vez es la nuestra.......

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave no se como se cuenta pero cuando me hice la beta como me encontraba tan mal me dijeron en el IVI que si iba al medico dijera que estaba de 4 o 5 semanas así que mañana haré 6 o 7 semanas pero no lo se, se lo preguntare a la gine el viernes.

                Samoga el viernes a demas del saquito tambien se veia el embrion, bueno la vesicula, a lo mejor por eso me dijo la gine que si todo estaba bien este viernes ya me daba el alta. Se ve perfectamente en la eco que tengo es como un gusanito blanco dentro del saquito.

                Flor cielo estoy como tu, muerta de miedo porque yo tambien he tenido dos abortos pero Samoga tiene razón, alguna vez lo conseguiremos y verás como va a ser ésta!!!!

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Samoga lo de la progesterona no tengo ni idea pero si ya te dan de alta en el IVI se supone que me tienen que decir como dejarlo creo que no sera bueno dejarlo de golpe, todo esto lo tengo que preguntar el viernes, me lo voy a apuntar todo en una hoja que luego se me olvida y no me quiero quedar sin ninguna duda.

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser de golpe no lo dejas,te vas quitando dosis en una semana mas o menos.....y despues de esa semana ya no te pones nada,asi lo hice yo el año pasado,pq me lo dijeron en la clinica.....

                    Entonces tu ya has visto a tu gusanito.....que guay!!!!!

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hola chicas seguro q va a ir todo bien pq este es la prolongación del post de la suerte,así q en 8 meses con nuestros bebés dando guerra,así q ha pensar en positivo,eh eh eh.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser que casualidad! A las dos nos ha pasado lo mismo, pero ten por seguro que esta vez llegaremos hasta el final!!

                        La progesterona por lo q tengo entendido te la van quitando poco a poco, sobre la semana 12.
                        Aaaaaaaaaah que ganas de que pase rápido esta semana y llegue el viernes!! Bueno, para algunas otro día eh?? Jijijiji

                        Animo chicas, que nos va a ir todas muuuuuuy bien!!!

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas que tal?ahora mismo estoy un poco preocupada, llevo todo el fin de semana con dolor de tripa, son gases de eso estoy segura....yo siempre he sido muy estreñida y era el mismo dolor....esta mañana cuando he llegado al curro me ha entrado un retorcijon importante y me he ido al baño a hacer caca(chicas siento ser tan explicativa), al limpiarme habia bastante sangre...yo creo que era de la caca, porque me he limpiado bien y no ha salido nada de nada, y ahora he vuelto a ir al baño y estoy limpia, pero estoy asustada....deberia llamar al IVI o espero un poco??

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave cielo ya te he contestado en el otro post, guapa no te preocupes por lo del manchadito que no es de ahí, sino seguirias manchando algo y no es así y lo de los dolores yo tambien los tengo y tambien me preocupo pero debe de ser tambien normal porque continuamente esta creciendo y esta haciendose su sitio y eso duele como si fuera regla. Bave cuando lo veas el viernes ya te quedaras mas tranquila y verás que emocionante!!!!

                            Flor, siiiiiiii yo tambien quiero que llegue ya el viernes!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              gracias guapa, la verdad es que tengo ganas de que llegue el viernes....y eso que esta mañana me he hecho un test ya que me parecia increible estar embarazada y necesitaba verlo con mis propios ojos y claro ha dado positivo

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Cielo yo hice lo mismo tampoco me lo creia, me compre un clear blue para ver de cuanto estaba jejeje, es más cuando dije a la gine que no me lo creia me dijo:"Cuantos test de embarazo te has hecho?"y le dije solo uno me contestó uy pues que poquito hay quien se hace uno cada dia...y nos reimos mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X