POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave tranquila que seguro que la sangre no viene de tu bebé. Será cualquier otra cosa, algo puntual así que tu tranquila.
    El viernes llega enseguida y TODAS nos vamos a quedar muuuuuuy relajadas!!

Por cierto, yo me hice 3 pipitest!!!!!! jajajajaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

muchas gracias guapas, ya estoy mas tranquila, porque he ido varias veces al baño y esta todo limpio.....

yo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

vaya coñazo con el spam...

lo que decia yo creo que me hare otro pq el de clearblue no se queda, se borra y yo quiero guardarlo de recuerdo....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola a todas!

Me apunto con vosotras ...

El 20 (mañana) tengo la primera eco, mi última regla fue el 17 de marzo así que estaré de 5 semanas, aunque al ser IA la ovulación la tuve 4 días antes de los normal.

También estoy bastante asustada, como alguna de vosotras ya he tenido 2 abortos (de 8 semanas y otro bioquímico) y no hago que pensar si esté irá bien. Ahora llevo unos días que ya no tengo esos pinchazitos en la barriga y eso tb. me preocupa ... si me doliera mucho también me preocuparía jejeje .... el caso es preocuparse por una cosa u otra ...

En fin ... ya nos vamos contando.

Muchas felicidades a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pongo la lista de ECOS:

BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bienvenida Bego!!!!Se ve el saquito y en mi caso tambien la vesicula pero no tiene porque verse porque es muy prontito, lo digo por si vas mañana y solo ven el saquito que no te preocupes. A mí me dieron tambien un folleto con recomendaciones de alimentacion, posturas...y te dan cita para 7 u 8 días despues para la segunda eco que es cuando se escucha el corazón, eso espero...Voy aponer en la lista que llevo un saquito:

BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Bego!
                Como te ha dicho Toser, lo que se suele ver es el saco gestacional y la vesícula vitelina. Como todavía es muy pronto, no se escucha el latido así que te dan cita para otra eco dentro de aprox. 1 semana para poder oirlo.

Esperemos q esta vez a todas nos vaya bien!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bienvenida Bego mañana es tu 1ª eco que suerte,espero que nos cuentes cositas muy bonitas.....y no pienses cosas malas.....que esas vienen sin avisar!!!!hay que pensar en cosas preciosas y que nos pase a todas que lo deseamos tanto......que ilusión a que si?

que tal flor?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola bego bienvenida....que bien mañana la eco??? que ganas tengo

Mucha suerte guapa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

alguna dormis mal por las noches,esque yo me despierto sobre las 4:30 y ya no soy capaz de dormirme,hasta que suena el despertador a las 7 y claro voy a currar como un espantapajaros jejejje estos niños o este niño ya me está dando malas noches.......jejejjejeje no me importa se lo perdono todo,todo y todo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas me acabo de zampar una hamburguesa de pollo riquiiiiiiiiiisima!!!!
                        Vivan los antojos!!

Samoga yo duermo de maravilla, la verdad... y que siga así!

Venga chicas que ya casi queda un día menos para ver a nuestros peques!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chicas,samoga yo la verdad es q duermo bien,seguro q lo q te pasa son nervios tomate una infusión antes de dormir para ver si te ayuda un poquito. Yo vuelvo a estar preocupada por lo de está mañana no he vuelto a manchar nada pero ay q agonías me he vuelto,chicas si fuera algo malo hubiera seguido manchando,no?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Todas,

Me apunto tambien para positivos de Abril, aunque soy nueva en esto no estoy segura como funciona. He tenido mi primer ECO hoy y todo muy bien. 2 pequenos saquitos ya con dos corazones que hemos podido escuchar. tengo mi segundo ECO el dia 28 de Abril que.

La verdad no estoy notando nada hasta fecha de hoy.

Animo para todas,

Un beso

Teska

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, tranqui, yo hoy he estado en consulta, primera eco, y me ha dicho mi doc que mientras no sea sangrado tipo regla, no hay ni que preocuparse ni hacer eco. Intenta bajar el ritmo hasta que tengas controlado el tema de que no estás manchando más y yatá. Animo pequeña!!!

Por cierto, mi transfer fue el 29, beta el día 9 y hoy mi primera eco chispas, se vio lo que se tenía que ver, y es un monstruito, mi monstruito!!! Una pasada....

La eco de latido la tengo el martes que viene día 27.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

samoga guapa hoy si q me he desvelado pero no por el embarazo sino pq hoy nos asignana nuevos cargos de trabajo y espero q en q me den lo pueda hacer sin tener q desvelar todavía mi secretillo.... Javes y teke bienvenidas q bien q ya habéis tenido vuestra eco,y q todo haya ido bien. Hoy ya estoy más tranquila estoy segura q lo de ayer fue como una pequeñita vena q se rompió por el esfuerzo,pq no he vuelto a manchar nada,así q nada a disfrutarlo. Besos guapas

Comment

Working...
                                X