Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas buenos dias....
Imag 3 que pasada.....ahora toca cuidarse y llevarlo lo mejor posible.....
Tueris que bien que haya ido bien la eco....
Javes mucha suerte en la eco de hoy....que ya vas a oir el latido....levate Klineex que va a ser muy emocionate.
Begoña mucha suerte tambien hoy en tu eco
Samoga guapa ya te he contestado en el post nuestro, pero te lo repito intenta relajarte porque seguro que la tension es por eso.
Frida guapa que tal en tu eco de ayer...cuentanos que tal te ha ido...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hoy tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho ni nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas pues ayer me llamaron de la clinica y me dijeron que fuera hoy y me harian una eco pq la tension podria ser emocional.....y cuando he ido y he visto que ya latia su corazoncito me he quedado loca de contenta....luego me han tomado la tension y tenia 11/7,de todas formas me han dicho q me la tome a diario y que me cuide,poca sal.....etc... hoy estoy un pelin revuelta pero cuando como algo desaparece y tambien me noto un pelin mareadilla pero son sintomas que nos dicen que todo va bien.......
BESOS A TODAS ESTOY MUY CONTENTA.
Bave como estas tu?
Toser hace dias que no se de ti....como estas?
Tueris me alegro que todo haya ido bien, ah y la vesicula se llama vesicula vitelina me parece.....
La proxima eco mia si no ocurre nada.....es para el 11 de mayo
[TABLE]
[TR]
[TD]
INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito
ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO
TUERIS: 26 de abril............1ª ECO........1 saquito
FRIDA: 26 de abril............1ª ECO
BEGOÑA: 27 de abril........... 2ª ECO ........ 1 saquito
JAVES : 27 de abril............2ª ECO......1 saquito
TESKA: 28 de abril.............2 ECÖ.......2 saquitos
TOSER: 28 de abril........... 3ª ECO.....1 saquito
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas yo también me uno a la lista.
VICKY1: 28 de abril.............2ª ECO.....1 saquito
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chicas!!!!!!
Acaban de confirmarme la beta ayer, que alegria ¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!, despues de unos meses duros. La primera Eco me la hacen el dia 3 de Mayo. Espero que me ayudeis, por que voy muy perdida, y sino es mucho molestar me apunto en vuestra lista de positivos de Abril.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola!, perdonad pero es que he estado dos días de curso intensivo y no he podido conectarme. el lunes me hicieron la primera eco a la que iba muertecita de miedo. y bueno. ahí estaba. 1 saquito con su vesícula y embrión. todo perfecto de medidas y segun la doctora muy buena pinta. hasta me dio la FPP.....el 25 de diciembre fun, funf, fun. madre mía es que no me lo creo. el lunes vamos a 2ª eco a ver si se escucha latido. si es así, nos dan el alta!!! que raro es todo esto. si por lo menos estuviera muerta de sueño o fuera vomitando por las esquinas...pero es que estoy como una rosa. nada de nada. me dijo la doctora que lo disfrutara. ella tiene cuatro hijos. los tres primeros embarazos ni se enteró, pero en el cuarto se pasó vomitando los nueve meses!.
imag, cuidate muchísimo!!!!!!
bueno, me actualizo
FRIDA: 26 de abril............1ª ECO........1 saquito
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
buenos dias chicas,como estais?espero que todas genial y las ecos de hoy?nerviosas?
ayer ya me dijeron que me reducian la jornada a 5 horas hasta que me vaya con la baja que sera el 18 de junio a las13 semanas,asi que deseando ya,ya me queda nada para estar del todo tranquilita en casa,ayer llame a mi hospital para decirles que se veian tres saquitos con su latido y todo,y me cambiaron la cita del 13 que la tania al dia 4,asi podremos hablar con los medicos y ver como puede transcurrir todo,ya supongo que me derivaran a embarazos de riesgo,supongo.
Mucha paciencia a las ecos de hoy que parece no llegar la hora,muchos besos y seguir cuidando a los peques.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bego ya nos contaras tu eco de esta tarde! Mucha suerte guapa.
Frida que bien! Pues ahora a esperar a la segunda eco que ya veras que emocionante es!!!
Inmag espero que siga todo estupendamente y tus tres churumbeles vayan viento en popa!!
Las ecos de hoy que hay varias, contarnos como ha ido y no nos dejéis en ascuas...
Comment
Comment