POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!

Ayer tuve cita con el gine y todo sigue bien! La eco fue muy rapidita pero bueno, pude ver al peque!! Me han dado cita para la prueba de la gulucosa el 20 de Agosto y vuelvo el 1 de Septiembre con el gine para que me cuente los resultados.
    También me dijo el ginecólogo que quizás se me adelante el parto porque tengo el útero inverso (¿?) y además tengo miomas... pero bueno, que no es seguro. Yo tranquila, cuando tenga que salir, saldrá!

Javes guapa, pásatelo muy bien en tus vacaciones!!

Inmag que alegría que estés por aquí!! Muchos besos y ánimo!!

Bave, cuando tienes la siguiente eco? Has comprado ya cositas para el nene??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas??? que paradito que esta esto....

La próxima eco la tengo el dia 12 que es la de la semana 20 por la SS, y el 23 con la gine que ya me mandara la prueba de la glucosa....

Todavia no hemos comprado nada, hemos estado mirando carritos y es como una locura, pero con mucha ilusión, mi marido flipa con todas las cosas que llevan los carritos.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave me parece que están todas de vacaciones... Cuando las tienes tu?

Chicas, habéis engordado mucho? Yo por ahora 4 kilillos y bueno, creo que no esta mal... La verdad es que no me han aumentado mucho las ganas de comer.
        Esta tarde me voy con unas amigas de compricas así que a ver si le compro algo al peque que el pobrecico no tiene nada!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Flor, pues si parece que solo estamos tu y yo.....

Yo he estado de vacaciones la segunda quincena de julio y me queda la segunda de septiembre asi que todo agosto estoy currando, y tu?

A mi tambien me apetece empezar a comprar algo, pero con el calor que hace me da una pereza salir por las tardes que no se.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chicas.

Me alegro de que sigais bien.. yo tambien vy bien. Ya no tengo eco hasa el 24 d agosto que me hacen la de las 20 semanas, y de momento no sé lo quees.

En cuanto a las compras yo cuando me confirme que es empezaré mirar, pero también voy a "ecaudar" todo lo que pueda de mis amiguitos... que así no ahorramos unas pelillas.

Inmag me alegro de que sigas luchando por mejorarte y espero verte pronto de nuevo a la carga. Muchos besos

Al resto besazos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto engordar 4 kilos en 22 semanas está genial, yo estoy luhando por no coger mucho y de momento llevo 3 y pico pero quiero frenarme que si no me veo como una bola

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola guapas,bueno veo que van apareciendo mas preñis,mon guapa como estas?
                y no estais cogiendo mucho peso,estais muy bien
                Samoga guapa si entras por aqui,muchas gracias por todo,de verdad,tus palabras me estan ayudando mucho,un beso
                Muchos besos guapas espero que sigais igual de bien y vuestros peques tan tan bien,ya sabeis que os ire siguiendo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chicas

Mon 3k y pico para estar ya casi en la mitad esta muy bien, yo llevo 4 y me dijeron que muy bien, asi que tu tranquila que vas a estar bien....

Inmag guapa que alegria verte de vez en cuando por aqui.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola nenas!

Mon, Bave y todas vamos a tener unos tipines de escándalo!!! Jajaja
                    Inmag guapetona! Que alegría me da cada vez que te leo! Que planes tienes? Volverás a intentarlo?

Oye chicas, alguna amiga me ha comentado que la ropa de 0-3 meses no merece mucho la pena comprar pq enseguida se les queda pequeño... que opináis?
                    Os vais a comprar "moisés"?? Yo casi seguro que si, creo que merece la pena.

Bueno ya nos iremos contando, besotes!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ah! por cierto, sabéis a partir de qué semana merece la pena hacerse una ecografia en 4D?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas.....

Flor yo la ropa que he ido viendo es de la talla o de 0 a 1 o de 1 a 3, a mi me dijeron en prenatal que de 0 a 1 que no comprara casi nada ya que como mucho se lo pones 1 semana, pero si de 1 a 3...asi que creo que eso haré.

A mi en principio me dejan una minu cuna sino se que comprare porque mi casa es de dos pisos y asi tengo una en cada planta...

En el IVI la 4d te la hacen en la semana 28 mas o menos, asi que yo creo que me la hare por ahi....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola guapas. Estoy en Galicia

Aún me quedan 9 días de vacas

Muaks a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas....

javes que bien que todavia te quedan 9 dias, disfrutalos y descansa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días chicas!

Las que estáis de vacaciones, pues ala! a disfrutarlas!!! y las que andamos por la ciudad pues a llevarlo lo mejor posible!
                              Aquí hace un tiempo de mierda, así que de piscina nada de nada... Un poco rollo la verdad...

Vuestros peques bien, no? Bueno, y vosotras también, no? Yo muy bien y el chiquillo me imagino que también porque me da un montón de pataditas!!

Un besote

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
                                Ya he vuelto otra vez pero a qué poco me ha sabido ¡jo!
                                Mañana tengo la eco de las 20 semanas, ya os contaré qué tal.
                                Yo de momento he engordado 4 kilos así que bien no creo que vaya a pasar de 12 o 13, por lo menos eso espero.
                                Nosotros hemos comprado mucha ropita ya, la mayoría de talla 0/1 y de 1/3. En Prenatal las dependientas siempre dicen que no compres de 0 a 1 pero luego da mucha talla y lo de 1 a 3 les vale más a los 3 o a los 4 que de recién nacidos. Ya hemos comprado hasta vestiditos de 6 meses para el verano que viene,¡ es que cuando veo el precio sin rabajar en la etiqueta alucino ! con que yo aprovecho las rebajas y luego ya veremos si le vale o no jejeje, la pobre todo sea que vaya hecha un Lucas el año que viene. jejeje
                                Bueno chicuelas aprovechad lo que os queda de vacaciones a tope y a las que no las habéis pillado todavía que os sea leve.
                                Muacs

Comment

Working...
                                X