POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas

    Adrian cumple hoy 6 meses y tenemos luego la revisión y las vacunas ....vaya pedazos niños que teneis, ya os contare como esta Adrian, pero vamos yo creo que andamos por percentil 10...claro que empezamos muy por debajo del menos 3 asi que no vamos bien...

    Luego me voy al hospital y a las 19.3o tenemos la piscina asi que no se si me dara tiempo de contaros sino mañana sin falta.

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bueno, ye sa quedada madrileña, cómo va? Yo aunque me reincorpore al trabajo, a las 17h puedo estar donde sea!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!!!!
        La rev de Adrian bien pesa 7 kilos y mide 64 estamos en percentiles 10 así q muy bien, lo único q nos dijo q la cabeza la tiene un poco plana por el lado derecho y q no le estaba creciendo bien q no era de preocupar por ahora pero si de controlar tenemos q seguir con el cojín mimos intentar q no apoye el lado derecho y lo controlan el mes que viene.
        Hoy empezamos con verdura ya os contare q tal. Adrian come dos bibes de 240 con 8 de leche y 5 de cereales, mañana y noche, 1 de 210 con 7 de leche q es el q vamos a quitar por la verdura, aunq supongo q los primeros días si q le daremos algo hasta q se coma toda la verdura y la fruta . Y me dijo la pediatra q era lo q tenia q comer.
        Sobre la quedada yo puedo casi todos los días así q cuando digáis...
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave felicidades por ese pedazo de chico que tenemos!!!!Emma come 120 y dos cacitos de cereales de momento solo en el desayuno y en la cena, a partir de pasado mañana ya se lo doy en todas las tomas a ver si se lo come o no, veo que mi niña con poco hace peso, bueno tambien es que duerme mucho, es una marmota, y parece ser que la hace bastante.

          Yo vengo de la farmacia contentísima porque Emma ha cogido 160gr. en una semana!!!!!!!!!!!ya pesa 6.780gr, es con ropa pero la llevo recien cambiada, además recien evacuada!!!!jajaja y sin comer asi que la semana que viene que vuelvo al pediatra para el control de peso, como siga así, lo va a flipar!!!, ya la veo con más carrillitos, a ver si sube a percentil 50 y ya me quedo más tranquila, la verdad es que controlando el reflujo por lo menos se come todo y la verdad es que se queda con hambre pero me ha dicho el pediatra que no la de mas porque tiende a empacharse y por eso deja de comer asi que hago tripas corazón cuando despues de terminarse el bibe se pone a llorar pero asi va mucho mejor y me ha dicho que lo bueno es que vaya aumentando de peso poquito a poco, así el estómago no se resiente.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Jo que suerte chicas. menudos campeones. Adrian come un monton y solo se va medio mes de la mía que come solo 150 y se deja a veces 30. Toser Emma va superbien, Lucia pesa 6.300 con ropa y está rechoncha. Por cierto Bave, me dijo el pediatra que con eso era percentil 10 asi que el tuyo debe estar más cerca del percentil 50 que del 10 por lo menos en las tablas que yo tengo. 7 kilazos esta muy bien, imposible que sea percentil 10. vamos yo creo.

            Bueno, pero no estpy preocupada eh. cada niño es un mundo y la mia es tambien una marmota, gordita y redondita. Se rien de mi cuando digo que no come y es que come lo que ella necesita, vamos que no se queda con hambre ni está en el chasis.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Espe es lo que le pasa a Emma y es que esta muy alta entonces no esta tan rechoncha pero esta en carnes y nadie se cree que solo se come 120, parece ser que cada niño come lo que necesita y las nuestras con poco les basta porque van haciendo peso poquito a poco y mientras que no pierdan van bien.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                javes, ni lo pienses. verás como luego no es tan duro. al principio no puedes evitar estar todo el rato pensando pero se pasa enseguida y luego los cojes con unas ganas.....

                a mí me parece que adrian está muy bien. 7 kilos es un buen peso creo yo y encima come un montón.

                si al final todos van creciendo a su ritmo. cuando nos demos en cuenta l@s tenemos gateando!!!!! menudo veranito nos espera!. lo que me dá pena es que les va a tocar la salida de los dientes con todo el calorazo pero bueno, a ver que tal se les dá....

                olivia está hecha una petarda. lleva dos días pidiendo a la 1 y a las 6!. yo creo que tengo ya poca leche en el pecho y debe ser por eso...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola, hola. Espe, Bave, las tablas de percentiles van de diferente manera para niños y niñas. Cecilia pasa por la báscula esta tarde, a ver qué bronca me cae... El caso es que esta tragona se mete 180 pal body y no deja ni las pompas!!! Y luego 3 cacitos de cereales por la noche. Pero sigue muy estreñida, por eso debe ser que pilla tanto peso. Luego os cuento, que el luens en la farmacia estaba en 7,5.

                  Bueno, mañana a estas horas estaré deseando fichar para volver a casa, jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes luego nos cuentas. Ya se ha terminado lo bueno pero no vas a estar mucho tiempo fuera asi que verás como al final te va a venir bien y todo desconectar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Espe, es verdad que las gráficas de niños y niñas es diferente y Adrián está clavado en el percentil 10, pero no me preocupa al niño se le ve super bien, de hecho por la calle todo el mundo dice que está muy grande para su edad , lo importante es que se mantenga en percentil y que no baje, si sube genial y sino pues no pasa nada, yo soy bajita y no soy gorda asi que se parecera a la madre jejejej

                      Javes que tal hoy? Ya has empezado a currar???Ha sido muy duro?Y la rev de Cecilia?

                      Bueno el miércoles le dimos a Adrián su primer puré de verduras y no veais como se lo comia, gruñia estre cucharada y cucharada, fue una pasada, yo al principio le dije a mi marido bueno si se come 2 cucharadas pues genial..pues nada que le tuvimos que dar más y después ni bibe ni nada...

                      Ayer se lo dió mi suegra porque nosotros pillamos un atascazo que te cagas y no llegamos y también alucinada de como se lo comia.

                      Bueno niñas os dejo que voy a llamar al hospital para ver como va todo y espero que le den el alta a mi padre porque además tenemos entradas para el circo del sol para hoy y como no le den el alta no vamos a poder ir ya que mis suegros tienen cena y no se pueden quedar con el peque....sino no se como lo vamos a hacer.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave me alegro mucho de que tu padre este mejor y ya le den el alta!!!

                        Javes que te ha dicho el pediatra?

                        Emma sí que no se parece a mí, rubia con ojos verdes, largirucha, vamos que yo soy lo contrario, morena ojos negros, estatura normal y gordita a veces le digo a mi marido que si se han equivocado en el IVI!!!!Pero es igualita que su padre y sus tios, bueno la boca y la barbilla es mia jejeje, y los gestos que tiene tambien lo son pero eso lo ha podido copiar de mi como esta todo el santo día conmigo y ahora repiten todo...y tampoco se parece en la comida porque yo deboraba cuando era pequeña y ahora jejeje aunque claro yo no tuve problemas de estomago...Me alegro muchisimo que los purés se los coma tan bien Adrián, cada vez que yo le doy a Emma algo nuevo pone una cara de asco que paqué!!!!!Ya veremos cuando empiece ella a comer fruta y verdura...de momento come sus cereales estupendamente y tocaremos madera...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Por cierto Bave ya me han cambiado de fase en la dieta y estoy contentísima que ya puedo comer carne y pescado una vez al día biennnnnnnnnnnnnn!!!!Sólo me quedan 7 kilazos para quedarme como cuando me casé, ya me he quitado 10 desde que estoy con el pronokal y 5 con el anterior endocrino asi que la verdad yo tambien me encuentro física y moralmente mucho mejor porque ya he sacado la ropa de verano de años anteriores y que te valga te da un subidon!!!!!!!Jo es que estaba enorme como he estado tanto tiempo sin poder moverme...Cómo lo llevas tú?Lo mismo ya estás en mantenimiento o algo así no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola, hola

                            Pues la vuelta al trabajo para mí no ha sido muy dura, pero la chica me contaba que si notaba que Cecilia estaba triste y alicaida y que notaba mi ausencia y no veais, qué pasada de recibimiento!!!

                            Cecilia pesa 7,400Kg, así que si el ems que viene sigue engordando, hay que ponerle a dieta, jaja, me parto, cómo se pone a dieta a un bebe!!! El caso es que yo por mi cuenta y riesgo voy a bajarle la dosis de cereales y a ver qué pasa. También había pensado darle euptina para que hiciera más cacas, que sigue en su linea de cada dos días y así no baja de peso, jaja. Ya empieza con el protovit y con la fruta. Pero plátano no por el peso, jiji, es que es de coña todo. Ahh, y tiene dermatitis atópica, así que a cuidar la pielecilla. Y también infección de culete, así que cremita al canto. Pero vamos, que está muy bien, muy fuerte y sana, hoy se la encontró la chica sentada en la cuna, una pasada!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenooo que grandes están estos chiquitines!!!!

                              Me alegro de que todos vayan creciendo estupendamente, es normal que cada uno vaya a su ritmo, esto siempre es así, unos comen más, unos duermen más... en fin lo importante es q todos estén sanitos.

                              María tampoco es muy comilona, toma biberones de 180 como mucho y noremalmente menos, pero a ella se la ve sanota y bien, por lo tanto no me preocupo.

                              besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!!

                                Javes como vas a poner a regimen a un bebe!!!! a mi me parece una pasada, seguro que ahora que ya empiezan a moverse y a hacer mas ejercicio se controla en el peso....

                                Bueno seguro que poco a poco la niña se va aconstumbrado a que mama este fuera unas horas y lo mejor de todo es el recibimiento!!!!

                                Toser pues todavia no estoy en mantenimiento, estoy en fase 4 y me queda 5 kilos por perder, ahora estoy en un buen peso y me encuentro fenomenal, pero queria perder un poco mas para ya sabes el veranito etc.... y mi doctora que es un poco petarda no pasa de fase hasta que no hayas perdido todo lo que le corresponde a la fase, pero creo que solo lo voy a hacer hasta final de este mes, luego hare yo poco a poco el resto de las fases, es que es mucho dinero y una vez que sales de cetosis pierdes muy poco a poco y claro es una pasta. Yo creo que me voy a pasar a la dieta Dunkan para estos últimos kilos.Ayer que quedamos con unos amigos me dijeron que no adelgazara mas porque se me veia muy bien....pero la verdad es que estoy muy contenta del esfuerzo y del dineral gastado..

                                Chicas ayer estuvimos en el circo del sol, es una pasada la verdad.

                                Bueno os dejo que voy a disfrutar de la soledad de mi casita sin el peque y sin el marido..

                                Que paseis un buen finde.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X