POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Jajajajaj Espe es que han salido dando guerra!!!!!!!!la mia no hace nada más que pedir a todo el mundo el teléfono, ayer en un centro comercial vió a un señor hablando con el móvil y no hacía nada más que extenderle los brazos!!!!!!!El señor encantado creyendo que lo que quería era que la cogiera en brazos pero no, lo hace siempre que ve a alguien hablando con el movil jajajaja...

    Espe es la marca que Emma come cereales sin gluten a si que miraré y en cuanto me digan que puede comer ya con gluten se los compraré. Esas papillas de fruta de inicio llevan gluten verdad?Por que sino se lo puedo comentar a mi pediatra para ver si se lo podemos ir dando es que me da pena porque la gusta mucho y creo que ya esta hasta las narices de lo mismo...es para ir variando de sabores...

    Tueris es que están ya superespabiladas estas niñas nuestras y lo quieren todo!!!!!!!

    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Por cierto Espe da un achuchón muy grande a Lucía de mi parte que hoy es su cumplemés!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        msssssssssssssss j v8y o4 gy7bnv<z

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Lo de arriba era Chloé os lo traduzco creo que dice: hola hola hoy no me he echado la siesta, ahora voy a merendar lo que a mi me dé la gana, mejor si no es fruta , que pesada es mi madre con la fruta esa ...
          Algo así creo que era [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas!!!!

            Toser ánimo que seguro que se le pasa a Enma pronto.Las papillas de inicio de fruta de nutribén las hay de cereales con gluten y sin gluten, yo todavia le doy cereales sin gluten , mi pedaitra dice que el gluten hasta los 7 u 8 meses que nada de nada, asi que a esperar.

            Adrián se come muy bien la fruta de milupa la de manzana, pera y naranja le encanta, la de nutriben no tanto pero lo que realmente le encanta es la verdura ya se la hemos hecho de pollo y de ternera y las dos se la come fenomenal.

            Tueris yo al final me he comprado la de hacer comidas de Avent es muy parecida a la babycook, pero la diferencia es que babycook primero cuece la comida la tienes que sacar para ponerle a la cubeta las cuchillas y luego volver a meter la comida para batirla y la de avent no tienes que sacar nada solo dar la vuelta a la jarra, asi que me pareció más práctica.A mi me gusta pero es verdad que la cantidad es un poco justa, sale como unos 500gr de comida, Adrián ahora se come 150 mas o menos y tengo para 4 días pero claro cuando ya se coma su ración completa que es 250 pues hay que hacer un dia si y uno no, pero bueno manchas menos que con la olla expres y luego la batidora, asi que en principio compensa.

            Javes que tal en el curro???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola, hola

              I'm back. Es que desde el curro no tengo tiempo ni vergüenza para meterme en el foro y cuando llego a casa, full time con la peque.

              Este finde hemos estado en Zamora y fracaso absoluto. No sé qué le ha pasado que no ha parado de llorar en 3 noches. Y no son mimos, en fin... El calor, los dientes, qué se yo!!!

              El trabajo muy bien, loe stoy llevando fenom,enal, otra cosa será cuando me incorpore a jornada completa en octubre, ainsh

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola hola
                Q exigentes son estos peques con la comida. María lleva unos días q me cuesta un montón q pase de los 100 con el bibe, pero supongo q serán rachas. Por lo demás está genial.
                Besotes

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  hola! vaya, ya veo que olivia no es la única que está de lo más rarita con los bibes. yo lo que creo es que la pobre está aburrida. como todavía no toma fruta ni nada pues debe andar hasta el gorro de tanta leche. encima como estuvo unos días sin hacer caca le quitamos la galleta del bibe de la noche. pero se la voy a volver a dar porque se estriñe igual....anda un poco molesta y no para de morder con una fuerzaaaaaa. ayer estaba tomando un helado y me miraba con una carita. hasta me echaba los brazos. a pesar de que no debería....la día a probar y claro!! cada vez me pedía más y cuando se acabó el helado pilló un disgusto que estuvo llorando media hora...

                  mi hija mayor estuvo un par de meses antes del primer diente rarita, con más babas de lo habitual y lo más curioso...estreñida!!! me parece que olivia se está preparando para su primer dientecillo. hasta ha pasado de chuparse los pies a morderselos!

                  como va emma? y tu toser?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Uff pues Frida mal, me estoy desesperando de nuevo, hoy lleva solo un bibe de 60 con un cacito de cereales y sigue durmiendo!!!!!!!!Hoy me he puesto a llorar pensando que lo mismo Dios me esta castigando porque no debería de haber sido madre...mi madre que siempre está ahí me ha intentado convencer que si Dios no hubiera querido que tuviera un bebe no me lo hubiera dado ni siquiera con la invitro, y tiene razón pero es que Emma va a cumplir 6 meses y lleva así desde los 2 meses y tengo muchisima paciencia pero se me termina. A demás tambien se me junta el tema del trabajo que no me llaman de ningún lado y estoy desesperándome... Luego pienso que cómo voy a ponerme a trabajar cuando Emma necesita que alguien esté pendiente de ella continuamente para que coma algo y claro es un marrón dejárseala a mi madre y ala yo despreocupandome de ella!!!uff no se que hacer...hoy no tengo un buen dia...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Toser, cielo!! Nadie te castiga!! Precisamente Dios le da estos bebes especiales q necesitan ayuda a mamis súper cariñosas y atentas, para cuidarlos!! No te desanimes!! Lo estas haciendo fenomenal!!!
                      Un besazo guapa!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser, animo guapa que la nena está bien. ¿Que te ha bajado de peso?. Lo de dejarsela a las abuelas no creas que es un marrón, ya te dije que a mi me hacia mucha falta volver al trabajo para relajarme un poco con los bibes. la verdad es que me ayuida mucho y mi madre encantada de tenerla, ellas no reaccionan tan a la desesperada como nosotras. Yo a Lucia le sigo dando la leche AR, he cambiado a la marca almirón que parece que le gusta más y el médico me dijo que le diera la 2 a los 5 meses y medio porque es mas nutritiva y no pasa nada por adelantarlo. Le doy 150 (2 cacitos de AR y 3 normales), se suele dejar un poquito siempre (unos 30) pero va aumentando de peso y la gente me dice que esta bien. La mia es peque (estaba en el percentil 10).

                        A mi me fue muy bien introducirle la cuchara porque le combino cuchara y bibe. Le doy jugando unos 60-70 de papilla con cuchra y si no quiere mas le preparo en bibe pequeño fresquito de su leche normal (unos 60). Este ultimo se lo acaba porque al pasar a la cuchara se queda con ansia de biberon. Aparte le doy bastante agua porque con el calor estan mas inapetentes y el estar hidratadas les ayuda a tener más hambre.

                        Si necesitas algo me lo dices. Yo ya no sé que inventar pero parece que poco a poco consigo que coja mas peso (esta semana me ha aumentado 100 gramos cuando antes me aumentaba solo 10 gramos por día o se mantenía). Ahora con ropa pesa 6.650 (todo un logro para mi).

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas, gracias por los ánimos, estoy un poco desesperada y ayer me tuve que tomar un lexatin y meterme en la cama porque me dolia hasta el pecho de los nervios. Hoy me he levantado mucho mejor aunque Emma sigue sin comer y encima tengo a mi marido con fiebre asi que un cuadro!!!

                          Estuve antes de ayer en el hematólogo y me ha dicho que esta todo dentro de la normalidad asi que no me preocupara que parece ser que la neuróloga puso un poco el grito en el cielo sin necesidad, solo tengo que repetirme dentro de 6 meses la resonancia a ver si va a mas o si se ha estancado la lesión asi que por ese lado bien...

                          Espe ya se puede cambiar a la 2?No lo sabía, se que es más nutritiva pues lo mismo la gusta más, te ha recomendado la de almirón?Pues llevo a mi marido a urgencias y luego me paso por la farmacia y se la compro.

                          Luego os cuento.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Toser animate, Dios no te esta castigando de eso esta claro.
                            Yo estoy con Espe estas muy centrada en la niña tienes que relajarte porque eso la a ayudar mas, si tu estas nerviosa ella lo nota y es peor.
                            Mira ayer estuve en mi trabajo pq teníamos el aperitivo de Adrian y de la hija de una compañera que nació un mes antes, o sea tiene 7 meses. La niña y Adrian eran iguales, la niña solo toma 100 o 120 como mucho de bibe y que desde que le dan cuchara mucho mejor. Habla con el pediatra y mira si te pueden meter verdura, igual la fruta para ella es malo por lo del acido pero la verdura seguro que ya puede tomar.

                            Espe lucia ya toma cereales con gluten? A mi me dijeron qe hasta los 7 u 8 meses nada de nada y la cerdada es que tengo unas ganas para ver si así le llenan mas y duerme toda la noche.

                            Javes como vas en el curro? Ya la has pasado a la cuna?
                            Frida como van esos paseos, ya mejor?
                            Me voy a comer.besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas, como vais?. Toser, espero que tu maridin se recupere y asi estaras mejor de animos. Bave, yo a Lucia le doy los cereales de Nestlé sabor galleta, deben ser con gluten porque llevan galleta (sabe a galletas trituradas y estan superbuenos pero a Lucia la tienes que entretener hasta para que se tome esos). Estan en Mercadona.

                              Que miedo me da empezar con las verduras. Ahora que conseguimos que coma mejor me da mieditis que vaya para atras. Lo que sí hago es darle un bibe complementario a las 6 de la mañana para no preocuparme si se deja mucha cantidad de alguno. El pediatra me dijo que pasara a darle 4 tomas pero yo sigo con 5 que le van mucho mejor.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Espe yo desde que estoy con los cereales no llego a darla 5, solo come 4 bibes pero por la tarde entre las dos tomas, la de la merienda y la cena la doy fruta porque me parece que come poco pero es que si le adelanto algun bibe no come asi que tengo que esperar entre 4 y 5 horas hasta volver a darla de comer, parece ser que tarda mucho en hacer la digestión y hasta que ella se encuentra con el estómago vacio pasan bastantes horas, si no lo tiene vacio del todo no vuelve a comer. Lo bueno es que como la fruta alimenta pero enseguida se va del estómago pues la cena es la toma que mejor come, no llega a terminarse el bibe de 150 pero le hecho 4 cacitos de cereales asi que por lo menos está alimentada...Ya la he comprado el almirón 2, tambien hay almirón AR la has probado?la gusta a Lucia?

                                He vuelto a dar una gotitas a Emma de reuterí que es un complejo alimenticio, vitaminas de toda la vida, para que la de hambre y he notado un cambio grande. Me lo mandaron para la flora intestinal y me dijeron que abría el apetito y es cierto ahora Emma come mejor, llevo esta semana con ello y el cambio ha sido bestial, por lo menos se consigue terminar los biberones de 120 que ya es un logro...

                                Comment

                                Working...
                                X