POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!!

    Pues la verdad que la prueba bien, ayer me dieron el informe y tengo las venas bien, ni angiomas ni aneurismas y encima me pone que además se me ve perfectamente la tercera dimensión y eso es porque esta todo muy nítido, entonces porque en la resonancia anterior me pone que no se ve por la lesión?Y porque me dice que tengo un angioma de 5 mm?Y si se han equivocado de persona?No es la primera vez que me ha pasado con una resonancia me la hicieron de la rodilla y me ponia que tenia los ligamentos distensados y la rótula desgastada, a las tres semanas me hicieron por la SS otra y salio todo normal y no me ha vuelto a doler asi que no se que pensar...Lo mismo debería de pedir a la neuróloga el jueves que viene que tengo que llevarla las pruebas que me vuelva a repetir la resonancia... que opinais?

    Ayer llevé a Emma al pediatra, la vio genial ha crecido un centímero y medio en un més, no ha cogido mucho peso pero ella esta bien que es lo que importa asi que ya me ha dado las pautas para darla los cereales y se los come divinamente!!!!Sigo con la leche AR hasta que me diga y me dice que dentro de 15 días estárá mucho mejor porque engordará con los cereales más asi que ya veremos, de momento de la fruta nada para que no se le irrite el estómago exceptuando si se extriñe que la de zumo de naranja por la tarde en cucharadas.

    Si quedáis en Madrid yo me apunto que lo sepais!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Cecilia y yo también nos apuntamos a la quedada madrileña!! Tengo ganas de conoceros!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser, me alegro que la prueba esté bien, peor menudo sustazo, no? yo hablaría porque lo mismo, si se han equivocado, hay uno por ahí chungo sin saberlo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pues es lo que digo yo...dire que me repitan la resonancia a ver que me dice...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hoy es el cumplemes de Emma!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              5 meses ya, qué pasada.... y fue ayer cuando nacían y ya no nos podemos imaginar la vida sin nuestros bebés!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                hola! el jueves fuimos a la pediatra. olivia está muy bien. 7.100 kilazos y 66,5 cm. me ha dicho que de momento no la dé fruta, que es una lástima que pierda una toma de leche por comerse media pera con media manzana...la tengo que dar zumo de naranja rebajado con agua a cucharaditas entre tomas para que se vaya haciendo a la cuchara.....porque el mes que viene empezamos con los purés!

                ahora la ha dado por madrugar....qué infierno!. a las 6 y media se me despierta y ya no quiere dormir y se pone a cantar y a gritar y claro me tengo que levantar y cogerla porque si no me despierta a la hermana. menudo fin de semana de sueño.....me voy a tener que meter en la cama a las 8 y media que es cuando se queda frita y así por lo menos duermo más horas. que rollo!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Madre mia Frida pero si Olivia esta enorme!!!!!!!!!!yo voy hoy a la SS a ver que me dice y la ponen el rotavirus, luego os cuento.

                  Javes es cierto yo tampoco podría estar si ella, cuando se la dejo a mis padres estoy muy nerviosa aunque se que ella esta bien pero es que me falta algo si no la tengo conmigo, tiene mamitis pero creo que es normal estoy las 24h del día con ella y yo encantada!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola, hola

                    Hoy bajé a la farmacia y pesé a Cecilia. 7,5Kg y cumple los 5 meses el domingo. Eso es percentil 75 con 5 meses, que no tiene aún, y teniendo en cuenta que de 1 a 3 meses estaba en percentil 10, de 3 a 4 meses estaba en percentil 50, pues no parece que esté haciendo un desarrollo muy equilibrado, no creeis? Come 4 veces al día, biberones de 210 ml pero con 6 cacitos que equivale a 180ml (le he aumentado la cantidad de agua este fin de semana a ver si me hace más cacas la criatura, pero no hay manera, está superestreñida). Y la toma de antes de dormir es de cereales, le pongo también en 210ml 6 cacitos de leche y 3 de cereales (en el bote pone que para su edad de 3 a 4). Mi marido dice que lo mismo es un problema endocrinológico, y que estoy haciendo un bebé obeso. Yo creo que exagera, pero me h contagiado la preocupación... Lo msimo le adelanto el pediatra de lunes que viene a cualquier día de esta semana...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Madre mía Cecilia está enorme!!!, creo que tanto para cuando comen mucho como para cuando no comen el pediatra tiene que llevar un control de peso, llevala no pierdes nada, yo tambien me preocuparía, me dijo el pediatra que para un bebe de 5 meses lo normal es que coma entre 150-180 en 5 tomas, y si come más y con cereales pues normal, me dijo que no me fiara de lo que recomiendan los alimentos que eso es una exageración, lo mismo te ha salido tragoncilla pero no te preocupes que en cuanto ellos empiecen a dar sus primeros pasitos enseguida estiran y pierden un poquito de peso porque desgastan más.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        De todas formas Javes lo importante es que Cecilia esté sanita y siendo así no hay de qué preocuparse pero por si acaso yo la llevaría y preguntaria, cada niño es un mundo y lo mismo está dentro de lo normal pero que te lo diga un profesional, es de la única manera de salir de tu preocupación.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          javes no te preocupes. ten en cuenta que en la farmacia siempre pesan más por la ropa y por el pañal, y si el pañal está mojado bastante más. pero bueno, aun así serían unos 200 gr. a restar con lo cual, sí está por encima de la media. ¿cuanto mide? la verdad es que es muy pronto para que haga sólo 4 tomas, eso sí me parece más raro. bueno, a mí me dijo el jueves que entre 5 y 6 tomas, pero yo alterno con pecho y por eso lo de las 6 tomas yo creo. en cualquier caso, un bebé regordete es para comerselo y mejor que coma!!! mi hija mayor estaba siempre en percentil 97 pero también en altura con lo cual no había ningún problema. y hoy tiene un tipin monísimo!.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ah toser, que tal fue el rotavirus?. a olivia nunca se lo pusieron al final...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ayer no pude meterme pero os cuento, Emma ya está en un percentil 40!!!!!!!!y en altura en un 75 asi que el pediatra me ha dicho que va bien y ahora con los cereales va a coger más peso, ya se la nota y lleva 4 días, asi que yo ya me quedo más tranquila... mide 65,5cm y pesa 6,650, me ha dicho que el mes pasado pesaba 6 kilos justitos y que engordar 650gr. en un mes esta dentro de lo normal que no me preocupe por el peso, la verdad es que ahora tiene mucha hambre y yo aprovecho para darla de comer. El més pasado le dije al pediatra que le daba 6 tomas y me dijo que intentara darla mejor 5 y un poquito más para que la hicieramos el estomaguito un poco más grande y ahora está mejor del estómago y come mucho mejor, espero que dure mucho...

                              Lo mismo Javes deberías darla un poquito menos y una toma más para que su estomaguito trabaje un poco más así se queda saciada pero no hinchada, no sé cielo intenta comentárselo al pediatra que es el que sabe que es lo que debes hacer, lo mismo tu niña es así y ya está, yo veo a niños enormes por la calle, ya tendrá tiempo de gastarlo cuando se mueva más, no crees?

                              Frida, el rotavirus genial, ayer estuve mucho tiempo hablando con la enfermera que es un cielo y la pregunté porque estaba pensando que lo mismo estoy haciendo el panoli dándola el rotavirus porque casi nadie que conozco se lo ha dado me dijo que le haría efecto hasta los tres años y la comenté que tengo a mi sobri con 15 meses con una gastrointeritis increible y el pobre lo esta pasando fatal y encima se ha quedado en nada y con unas ojeras...me dijo que a Emma con la vacuna o bien no le daría o sería leve entonces evitaríamos que esté malita porque un virus así es muy peligroso en niños tan pequeños porque enseguida se deshidratan, asi que por lo menos me animó y la verdad es que salí contenta.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola, hola, yo le doy 5 tomas a Cecilia!!! A las 5h30, a las 9h30, a las 14h30, a las 18h30 de leche y a las 21h30 de leche y cereales. Y le doy en todas los cacitos de leche equivalentes a 180ml de agua, aunque le pongo más agua para que no haga la caquita tan dura. Y cuando toca cerelaes, pone de 3 a 4 cucharadas con la leche, y yo le doy 3.

                                De todas formas, he adelantado la cita del lunes al jueves, total, cumple los 5 meses en domingo. Ya os contaré... No la midieron ayer porque era una farmacia y allí no tenían para medirla y efectivamente la pesé con ropa, pero luego en la tabla miré ese peso con 5 meses justos, pensando que lo que la ropa pesaba de más es lo que engordaría de aquí al domingo. Veremos...

                                Ahh, ahora está moviendo la cabeza de un lado a otro como si dijera no, pero muy rápido, más graciosa!!!

                                Ahh, y la pasé a la silla del bugaboo y la verdd es que va encantada!!! Ainsh, se me cae la lagrimita pensando en tener que volver a trabajar el viernes!!! Aunque hasta octubre será sólo hasta las 15h30!!

                                Comment

                                Working...
                                X