POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas ,

He traido la lista de pronósticos para adelante que la teníamos por ahí perdida.

A este paso me da a mi que Toser y Frida van a dar a luz a la vez seguidas de Flor.

Bueno y lo que veo es que de momento el único parto que ha habido fue "provocado" ¿no? y como Toser siga así se lo inducirán también . Estos niños hay que sacarlos a empujones jajjaa.

Javes ya nos contarás qué te dice el médico esta tarde.

¡ Qué rollo hoy esta lloviendo yo que quería irme a ver tiendas ! aunque si os digo la verdad desde el viernes que me pasó lo del coche no he vuelto a conducir y hasta me da cosilla....

TUERIS: BAVE- TOSER - FRIDA- JAVES- FLOR-TUERIS- MON

FLOR: BAVE, TOSER, FLOR, JAVES, FRIDA, TUERIS, MON
    JAVES : BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes ya nos contarás que te dicen hoy!!! a ver si nos das buenas noticias!

Tueris yo estoy convencida de que no sé a vosotras pero a mi me lo provocan fijo!!! jijiji

Veremos a ver...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!

Yo tambien ficho, hoy me he ido a comer fuera con mi maridin y me he encontrado con una amiga que estuvimos con ellos el finde pasado y me ha dicho que estoy horrorosa y desencajada!!!!La he dicho ahi por Dios que alegria me das!!! Pero chicas lo unico que siento es que Emma se mueve muchisimo y por debajo, da como cabezadas!!!!!

Flor yo tambien tengo esa intuicion que a mi me lo van a tener que provocar como a mi madre.

Tueris cielo a mi tambien me daria cosilla conducir, es mas en todo el embarazo no he conducido por miedo, un dia cogi el cohe para ir a comprar al mercadona y no te puedes ni imaginar la bronca que me llevé!!!!

Javes a ver que te dicen hoy, danos el parte!!!jejeje

Besos a todas!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Que ya estoy de 39 semanas!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ 39 semanas !! ¿ quién te iba a decir que ibas a llegar ?
            Fíjate que hace nada estabas de reposo para ir aguantando y ahora como te descuides lo mismo te lo provocan jejeje.
            Lo del coche es un rollo, yo lo cojo cada día y fíjate que hoy he llamado al seguro para ver cómo hago para el taller y sólo de pensar que tengo que estar sin él me da una pereza que vamos lo dejaría abollado... ainss ¡ qué lata !
            Y es que aquí el transporte público es una M no como en MAdrid, jolín lo que me quejaba yo cuando vivía allí y comparado con este aquel es insuperable.
            ¡¡ Vaya tardecita de lluvia que tenemos !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Entraba a ver si Javes había escrito pero veo que todavía no... espero guapa que todo te haya ido estupendamenteeeee!!!!

Toser ya también de 39 semanas, eh? cualquiera lo habría dicho, con lo que has pasado! Bueno esperemos que nuestros chiquis no se hagan esperar mucho...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chiquis, lo mío va para largo...
                Durante la monitorizacion tuve una contracción fuerte pero no tengo ni cuello borrado y aunque la cabeza de Cecilia esta apoyada, me dice q prisa no tiene, aunque me ha explorado taaaaan a fondo, q quien sabe, jaja!!! Elunes regreso a monitores!! Me ha mandado para estos días caminar mucho y dar saltos, jaja!! La gorda se ha estabilizado en 3150gr y yo he bajado 1 Kg!!
                Luego durante el insomnio mas, jaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola!
                  Esta noche dormí como un tronco, me desperté un par de veces, pero en vez de pillar el teléfono o ponerme a pensar, me enrosquillaba y ponía la mente en blanco!
                  Aquí fichando y aprovechando q es pronto y no llueve para salir a pasear y animar a la peque a salir, q se esta muy bien dentro, pero q fuera también voy a cuidar muy bien, je!
                  Que tal vosotras? Alep, ir fichando!
                  Muaks

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Joooooooo, acabo de vomitar el desayuno! Por qué????? Y era una triste manzanilla, manzana rallada y medio pan tostado!!! Aquí estoy mareada en el sofá!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

vaya Javes guapa, descansa a ver si se te pasa el mareillo, yo como a eso estoy acostumbrada casi cada mañana...

veo que todas seguis enteritas... pero que pasa con estos peques!!! al final os poneis de parto todas a la vez, jejeeje, os imaginais...jejeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

oye chicas que yo lo de que no me dejarais por aquí solita lo dije para que no os olvidarais de contar que tal los partos, no para que os esperarais a que yo diera a luz, que a este paso os veo a todas en reyes conmigo, jajajaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Mon_gm, a este paso nos qu8edamos tú y yo, jeje, las chicas del Rosario!!! Porque tú vas a dar a luz allí, no??

Acabo de regresar a casa tras 2 horas de paseo, ufff

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, fichoooo!
                            Para variar sigo igual... nada de nada!! Y como todos los días con mi paseo diario y mi subir y bajar escaleras, pero ni por esas... Tengo unas ganas de que llegue mañana a ver que es lo que me dice el gine!! Quiero ver a mi chiquilloooooo!!!!!

Javes todavía sigues malita? Pues chica que rabia! Cuidate mucho que tienes que estar sanota para recibir a tu princesa! Y por lo que escribes, otra baby que se lo va a tomar con calma para salir!

Mon igual nos das una sorpresa y te nos adelantas a todas!! Jajaja te imaginas?

Bueno niñas me voy un ratico al sofá!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenas chicas!!!!

Yo tambien sigo igual!!!!jejejeje yo tambien creo que nos vamos a poner todas a la vez!!!!jajajaja, anda que si decimos antes que al haber sido por FIV se nos iba a adelantar...estamos casi todas casi para salir de cuentas!!!!Si es que hace muy mal tiempo y como van a querer salir con este frio?Serán chiquititos pero no tontos!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Nada nada todas para Reyes, si la culpa es de Zapatero que no nos quiere dar el cheque bebé y nos ha puesto algo en las pastillas esas de vitaminas, ya veréis ya... en Reyes las maternidades de los hospitales van a estar saturadas.jejjeje

Comment

Working...
                                X