POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave, qué tal esa primera salida con Adrián? Pero no lo sacas de paseo por la calle??? Yo estoy deseando ir con el carrito a todas partes, claro que con el frío que hace....

    Tueris no ha fichado hoy... ni Frida ni Mon_gm, ESO NO SE HAAAAAAACEEEEEEEE, jejejej

    Yo sigo diarreosa, no tan mal como esta mañana, pero vamos.... <Hoy sin ahcer los deberes de pasear

    Muaks

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave es lo que nos dicen a todas pero parece ser que no todas las contracciones son las mismas, a mi me parecia raro que no me doliera más pero como me venian cada 5 minutos dije pues vamonos a urgencias. El cuello del utero lo tengo casi borrado asi que estoy esperando echar el tapon, ya me dijo que podria ser rapidito el empezar o podían pasar dias, que era imprevisible.

      Chicas este lunes hay cambio de luna vereis como alguna cae jejeje...

      Bave Adrian es un campeon!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenos días! Fichooooooo!!!

        Yo sigo igual nenas, ningún síntoma de ningún tipo... Y decís que el lunes, o sea mañana, hay cambio de luna? pues haber si a alguna le afecta!! jeje

        Javes otra vez con diarrea?? pues cuídate porque te vas a quedar como un espaguetti!! Ya te conté que a mi me dijeron que cuándo una se pone de parto, se le afloja el estómago... uy, uy, uy, uy...

        Toser como dice Bave, de este puente no pasas! jijii vas a ser la siguiente! Qué tal has pasado hoy la noche??

        Bave que tal la salida de ayer con Adrián? te apañaste bien? jo, que ganicas de tener a nuestro pequeñines en casa!!

        Besotes

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yo tambien ficho!!!!!!

          Chicas hoy he dormido genial, ni una contracción, por lo que veo es un dia si un dia no asi que creo que esta noche me toca no dormir pero por lo menos estoy muyyyyyy descansada!!!!

          Es verdad Flor que ganicas de tener a nuestros bebes ya en casa verdad?

          Bave seguro que Adrian se ha portado genial en casa de los abuelos, verdad?

          Yo la verdad que visto lo visto no daria nada por decir que de este puente no paso, ojala porque mi marido esta conmigo hasta el jueves asi no me quedo solita en ningun momento pero Emma se esta haciendo de rogar y a saber cuando decide salir!!!!jejeje, si no sale es porque no estara todavia preparada verdad?

          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            vaya muletilla tengo con el verdad, jejejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola, hola

              Yo también fichando!!! Ayer estuve a ultima hora de la tarde mejor, así que salí de paseo, pero esta mañama otra vez mal, jooooo, qué rollo!!!

              Yo ayer no tuve contracciones de dolor, claro,a penas me moví,a sí que os digo que soy d elas últimas....

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola niñas....veo que seguis fichando.....
                Javes no habiamos salido con el niño todavia porque nos dijeron que durante las dos primeras semanas que no lo sacaramos mas que para ir al pediatra y ademas con los dias de frio que ha hecho en Madrid casi que mejor.....pero ayer ya lo sacamos para ir a casa de los abuelos y la verdad es que se porto muy bien, se tomo sus dos biberones genial y estuvo durmiendo entre uno y otro asi que pudimos comer sin problema....en el coche se porto fenomenal...por ahora como la distancia es muy corta lo llevamos en el cuco, ya que en el portabebes me da un poco de cosa ponerlo por ahora, ademas asi no nos tenemos que desplazar con tanta historia....porque entre biberones, leche, pañales, toallitas etc.....parecia que nos llevabamos toda la casa a cuestas....

                Bueno niñas que voy a sacarme leche que luego despues de comer he quedado con unas a migas en un centro comercial y me voy a llevar al enano...ya os contare que tal la experiencia...

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Aquí sigo enterita sin contracciones ni retorcijones! Jejeje
                  y con mi insomnio habitual, vaya lata!!!
                  El domingo apenas camine y ahora estoy escuchando llover de lo lindo ahí fuera! Así q a ver si mañana puedo caminar un ratillo en un huequecillo q deje de llover!!!
                  Tueris no ha fichado desde el accidente, me huele a parto! Frida y Mon tampoco han fichado pero van mas lentitas, aunque se van a adelantar incluso a mí, je.
                  Ya no se ni como colocarme para q no me moleste la espalda! Bueno, no os cuento mas rollos q cono insomnio podría no parar... Muaks

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Fichandooooooo!!

                    Pues yo sigo igual también, ni contracciones, ni molestias, ni nada... Mas vale que sé que dentro no se va a quedar porque sino...

                    Ayer me fui a la tarde 1 hora a andar y ahora me voy otra vez, además bajo y subo todas las escaleras que me encuentro pero no hay manera de que Mikel salga!!

                    Hoy empezamos semana y chicas, alguna parirá a lo largo de esta semana??? Jajajaja quién sabe!

                    Javes vaya coñazo lo del insomnio pero seguro que tu cuerpo ya se está preparando para cuándo no te deje dormir Cecilia! Tienes que mirar el lado positivo jijiji

                    Es un poco sospechoso que no hayan fichado el resto... ay madre mía que seguro que tenemos noticias!!

                    Escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr!!!!!!!

                    Besotes

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Hola chicuelas !
                      No no he parido sigo entera jeje, bueno y ya veo que todas seguimos igual.
                      Yo ya no he tenido contracciones de ningún tipo, me da a mi que esta niña se ha acomodado y ha decidido quedarse un poco más.
                      Ayer estuvimos de tiendas y me compré el perfume "Chloé", bueno el nuevo que se llama "Love Chloé", para hacer juego con mi baby jeje, huele muy bien, resulta un poco empalagoso al principio pero cuando se va secando queda un olor muy agradable.
                      Bave menudo niño más bueno te ha salido maja, ¡ qué suerte ! ójala Chloé salga igual.
                      Javes me da a mi que estás al caer, menudo rollo lo de la diarrea y el insomnio, yo estos días estoy durmiendo bastante bien, menos mal porque llevaba una racha de no pegar ojo que parecía un zombi por la mañana.
                      Flor como sigas así veo que pasa la semana 40 y Mikel sigue sin salir, debes de haberle hecho una cuna supercómoda ahí dentro jejeje
                      Toser tú esta semanita caes ¿no tenías que pasar por el médico el día 10 ?
                      De Frida y de MOn no sabemos nada uff espero que no anden bloqueadas en algún aeropuerto, ¡ qué faena lo de la huelga de controladores !
                      Bueno guapetonas que tengáis un buen lunes
                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Holaaa buenos días y fichando!!!

                        Tueris me alegro de que todo quedara en un sustillo lo del coche.

                        Ya veo que seguis todas enteritas!!! pero que pasa con estos niños, que se están haciendo tanto de rogar!!!

                        Bueno a ver si entre hoy y mañana que es cuando hay cambio de luna hay alguna novedad....

                        Por mi no os preocupeis, que sigo como si estuviera de 2 meses menos, jejej, entre que todo el mundo me dice que no tengo tripa, y que no tengo ningun síntoma típico del último mes yo creo que esta niña no va a salir hasta el verano, jejejee, que exagerada... Lo único que noto algunas veces son las contracciones estas que se te pone la tripa muy dura, pero punto. Con las ganitas que emepiezo a tener yo de que salga para verla...ya veremos

                        Bueno chiquitinas disfrutad del día e ir dando el parte cuando podais.

                        Besazos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas yo tambien ficho.

                          Esta noche he dormido hasta las 5 de la mañana del tirón pero me han empezado a dar dolores de riñones y de piernas, como cuando me va a venir la regla, pero a las 7 se me ha pasado asi que aquí estoy enterita jejeje, me da a mi que al final me lo van a tener que inducir, que esta niña se me ha acomodado!!!Si es que estan tan agustito con nosotras que no quieren salir y mas haciendo tanto frio y encima lloviendo!!!!!

                          Mon guapa yo no tenia mucha tripa pero en 15 dias no veas como me ha crecido, es que es al final cuando cogen peso y es cuando más se nota asi que no te preocupes que yo estaba igual que tu, mientras que esten nuestros bebes bien, mejor no tener mucha tripa porque la verdad es que estoy super agil.

                          Tueris, tengo eco y monitores el viernes a ver que es lo que me dice el gine, voy a decirle que mi madre no da a luz hasta que no se lo inducen, a ver si me va a pasar lo mismo a mí, no se si eso se hereda o no.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bueno, la verdad es que todavia estoy dentro del tiempo, supongo que hasta la semana 42 puede nacer en cualquier momento, asi que tendremos que tener paciencia...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenos días y fichandoooo!!

                              Sigo igual chicas, nada de nada. Estoy con mogollón de ganas de que llegue el jueves que es cuándo hago 40 semanas y tengo monitores y ginecólogo. A ver si me dicen algo nuevo!

                              La verdad es que estoy un poco nerviosa porque me veo tan bien, que no me parece ni medio normal... no sé, supongo que serán paranoias de los últimos días...

                              Alguna tenía hoy eco o monitores?? me suena que sí pero no sé quién...

                              Ya contaréis que tal vais!

                              Muaks!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Ficho!!!
                                Soy yo la q tiene monitores y revisión con exploración!! A las 17h empiezo con una cosa y así hasta q acabe! Ya os contare!
                                Flor, no te agobies, ningún bebe se queda dentro!!! Además, en cualquiermomento tu cuerpo libera oxitocina y se desencadena todo!!!
                                Las demás ya están fichando o me enfado!!
                                Vaya día d perros en Madrid !

                                Comment

                                Working...
                                X