POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Ay sí que vamos a acabar respondiéndonos a nosotras mismas jeje.

    Voy a hecer una recopilación de los partos que llevamos de momento así vemos cómo nos ha ido a cada una. A mi me ha dado por las listas y las adivinanzas jeje

    MAMI FECHA SE ADELANTA TIPO HOSPITAL TIPO DE PARTO
    BAVE 17/11/2010 SI PRIVADO CESÁREA
    TOSER 14/12/2010 NO (40S) PRIVADO PARTO VAGINAL
    FRIDA 15/12/2010 PROGRAMADO CESÁREA

    Y hasta aquí por el momento ...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo lo mío no lo veo tan inminente. Sí que es cierto que noto cierta evolución, pero vamos, que saldré en las noticias como la pringada que se queda sin cheque bebé, jeje, lo veo venir

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas ya soy mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Mikel nació el jueves 16 por parto natural a la 13.10h. No he podido escribiros hasta ahora que acabamos de aterrizar en casita, lo siento chicas... La verdad es que volví a ir a urgencias el miércoles 15 y ya me quedé ingresada pq estaba dilatada de 4 cm. Ingresé el 15 a las 10.00h de la mañana y di a luz el 16 a la 13.00 así que imaginaros... Ha sido bastante durillo pero cuándo le ves la carita se te pasan todos los males!!! jijiji

        Ha pesado como el tuyo Toser, 3.390kg (que gracia!) y es guapiiiiiiiiiiiiisimo!! En cuánto pueda os pongo fotos.

        A mi me dieron 3 o 4 puntos pero estoy muy bien, y la leche ya me ha subido!! porque desde que nació me ha cogido el pecho a la primera y toma de maravilla!

        Toser enhorabuenaaaaaa!!! a que es algo increíble??? yo no dejo de mirarlo...

        Pues chicas, ya no os queda nada!! así que disfrutar de vuestras barrigas que en cuánto os deis cuenta ya tenéis a vuestros ángeles en los brazos. Animo guapas!

        Luego entro otra vez y os cuento más cositas, besos!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bien Flor!!!!!!! Mikel ya está aquí!!!!! Enhorabuena!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            ¡ Flor enhorabuena ! qué alegria que te haya ido todo tan bien y menua casualidad que haya pesado lo mismo que Emma ¡ qué gracia !
            Y sólo te han dado 4 puntos, qué suerte chica enseguia estarás recuperada.
            Un besote.

            Yo actualizo mi lista fijaos hemos tenido babys tres días seguidos 14,15 y 16 jeje, bueno podríamos decir que el 17 pero como es de otro mes no cuenta.

            Hala Javes tú para el 21 con la luna llena que no se diga que la luna llena no hace efecto jajjaa



            MAMI
            FECHA SE
            ADELANTA
            TIPO HOSPITAL TIPO DE PARTO
            BAVE 17/11/2010 SI
            PRIVADO CESÁREA

            TOSER
            14/12/2010 NO (40S) PRIVADO
            PARTO VAGINAL
            FRIDA 15/12/2010
            PROGRAMADO CESÁREA
            FLOR 16/12/2010 NO (40S) PARTO VAGINAL

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas, Flor, Toser enhorabuena por vuestros pekes...

              Flor que bien que te haya cogido el pecho tan rapido, Toser guapa espero que te recuperes lo antes posible y olvides tu parto (aunque seguro que ya lo has olvidado)

              Bienvenidas al maravilloso mundo de ser mamas....y bienvenidas a no dormir toda la noche seguida....

              Nosotros el viernes estuvimos en el pediatra y Adrián ha cogido en una semana 400 gr asi que ya esta en 2.900...y ya nos ha dicho la pediiatra que por la noche no le despertemos ya que esta casi en los 3 kg y que tambien el dormir le engorda pero bueno las dos noches que llevamos intentandolo el se ha despertado a las 3 horas asi que seguimos igual...

              Javes yo creo que tu eres la siguiente, si has empezado a soltar el tapon de la semana que viene no pasa...

              Mon, Tueris animo que ya no os queda nada teneis que llegar al cheque bebe asi que venga a pasear y a tomar muchas infusiones....

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas, gracias por preguntar yo voy bien aquí leyendo vuestras noticias cada vez q entro al foro. Sois mi esperanza!!

                Toser, Frida y Flor!!! felicidades y enhorabuena!!!!!! me imagino eso de "no dejo de mirarlo" porque yo supongo q haré lo mismo.

                Me he quedado alucinada con las horas de parto!!!!!!!!!

                En fin, chicas poco a poco vais todas seguiditas y enseguida los teneis en brazos. Mucha suerte y que vaya todo bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Flor enhorabuena!!! me alegro de que Mikel y tu esteis estupendamnete, y seguro que es preciosismimo, y también espero que se abueno y deje recuperarse a su mami bien. Cuidaros mucho.

                  Javes, que ya verás como de la luna llena no pasas.. y no te preocupes que la pringada del cheque bebe voy a ser yo, que me vais a ver en la tele el día 1 como la primera niña del año, ya podía ser áunque sea la última por esta vez, luego ya el resto de su vida que sea la primera en todo, jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Jajaja Mon cómo salgas en la tele me parto, yo me pido ser la última del año.
                    Aunque ya le tengo diccho a mi niña que nada de ir a nacer en día festivo o la tengo castigada hasta que sea mayor de edad, así que ya sabe puede elegir cualquier día menos el 24.25.31 y 1

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      uyyyy Tueris, jejeje pues yo con el lio de navidades que me están montando casi le voy a pedir que salga un día de fiesta así me quito del medio y punto, ejjejeje y no os preocupeis que si soy la primera del año, cuando me entrevisten en la tele mandaré un saludito al post de positivos de abril, jejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Pues mira igual no es mala idea, así ya no tienes que pensar con quien cenas, el qué, qué te vas a poner. .. jejeje no si al final van a ser todo ventajas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Ja, ja, Mon, pero tengo que daros una mala noticia respecto al cheque bebé: Parece ser que sólo corresponde a las mamis cuyos babies estén inscritos en el registro civil antes del 31 de diciembre, y como desde el nacimiento deben de pasar 24 horas antes de ir al registro, la fecha tope es el 30 de Diciembre!!!

                          Jo, casi dos horas de paseo y ahora no puedo moverme, tengo las ingles desencajaitas y voy andando como un tonel por toda la casa!!! Yo creo que se acerca mi momeeeeeeeeeeento!!! mañana tengo monitores por la mañana y gine por la tarde, a medio día voy a empujar (no sé si os he soltado ya este rollo, como entro en tantos post, me repito, je). Así que tendré novedades!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Flor enhorabuena!!!!!!!que suerte yo llevo treinta y tantos puntos por el desgarro desde el chichi hasta el ano contando con la episotomia claro, es decir hecho un cristo!!!!!!asi que tienes que estar genial, yo no puedo atender a mi niña porque estoy mucho tiempo en cama y me da muchas veces el bajon y lloro de impotencia...Me alegro que todo haya salido tan bien, y es verdad me paso horas enteras mirando su carita y me parece mentira!!!!

                            Que casualidad, el mismo peso!!!!!

                            Chicas que ya no os queda nada!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              toser preciosa, no te preocupes por no poder atender a tu niña, lo importante es que te recuperes bien, que tu niña sabe que estás ahí pendiente de ella.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes guapa, que te vaya muy bien mañana porque seguro que mañana es tu día. Ya nos contarás.

                                Besitos niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X