Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave que bien!!! A que es una pasada escuchar el corazón?? Pues ahora tranquilita y a disfrutar!!
Yo hoy he ido a la matrona y sorpresa! me han hecho ecografia!! Me ha dicho que como he tenido dos abortos, me van ha hacer un mayor seguimiento. Y aprovechando que estábamos allí pues nos hacían eco!
Todo muy bien, el peque sigue creciendo y el tamaño es normal para las semanas que llevo así que muuuuuuuuuy contenta!!!
Todavía con precaución pero chicas, me lo estoy empezando a creer!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Me alegra mucho flor que todo vaya bien,si esque esta vez nos toca a nosotras.....suerte.
Bave,ya te dan de alta en ivi? yo espero que me hagan en la clinica la de las 12 semanas y la analitica correspondiente y despues que me den de alta....lo voy a proponer....se de una chica que se lo han echo alli....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Ayer estuve en el gine que me va a llevar el embarazo y me hizo otra eco así que otra vez le vi ¡ 2 veces la misma semana ! jeje
Por cierto no sé si os habeís dado cuenta pero nos tocan fechas de parto fastidiadillas con tato festivo. A mi es que ayer me hizo el comentario el gine , me dijo qu epor esas fechas igual no me atendía él el parto, me quedé un poco ploff porque ya que me lo hago por lo privado por lo menos espero que sea el gine que me ha llevado el embarazo el que me atienda el parto.
Pero es que me da FPP 25-27 de diciembre, 25 el gine del 9 d eoctubre y 27 del IVI, en fin chicas que me veo pariendo en nochevieja con todo el equipo médico de guardia y de resaca....en fin es lo que toca
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Muy bien chicas, parece que nos va a todas muy bien!! crucemos los dedos...
A mi la FPP me han dado para el 12 Diciembre así que espero que para Navidad tenga a mi peque en los brazos!! jijii
Mi próxima eco en la SS es el 26 Mayo y como no puedo esperar tanto tiempo (me daría un ataque!!), me voy ha hacer una en un gine privado el viernes 14 (más o menos es la mitad de hoy hasta el 26...) y así me quedo la mar de tranquila!
Bave no es demasiado pronto dejar la progesterona en la semana 8??? a otras chicas les he leído que la dejan hacia la 12...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Hoy me he hecho los análisis de sangre y d eorina del primer trimestre en la SS, me ha tocado una bruta que me ha dejado inútil el brazo izquierdo ¡ la madre que la trajo !.
Jo me ha sacado 4 tubitos de sangre ¡ qué hartura de análisis ! en fin todo sea por la causa.
Yo no sé cuando tengo que dejar nada,pero hasta el día 18 no vuelvo a iVi y luego lo tengo que dejar poco a poco. Para el día 18 estaré casi de 9 semanas ¡ jo cómo pasa el tiempo !
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias,que tal estamos,de momento estamos todas bien,y espero que sea hasta el final......
mon tiene hoy su eco....pero hasta la noche no sabremos lo que nos trae....jejjejeje conq todo este en su sitio y bien nos vale a que si?
chicas que paseis buen fin de semana.....luego entro
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola tueris,la verdad que hay algunas que se podian ir a casita......y dejar el puesto a otras.....bueno esperemos que todo por lo que nos hacen pasar valga la pena.....que estoy segura de que si!!!! pq te hacen los analisis de sangre y de orina tan pronto? no es en las 12 semanas?
Comment
Comment