POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas, mon la verdad es que no se como lo tienes que contar al ser blastos....aunque supongo que lo contaras desde la regla, porque ademas fuistes con ciclo natural, no?

    Mon a mi al principio también me escocia un poco el tesorito, yo creo que es de tanto limpiarnos los dias precios a la beta y al salvasilp si no estabas aconstumbrada a llevarlo, yo me lo cambio a menudo,

    Javes di que si, ya no mas eco vaginales que te las hagan ya por la tripita....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ya, lo del salvasplip ya lo hago, lo cambio cada dos por tres, pero bueno.. lo comentaré cuando vaya, seguro que como dices tu Bave, es de tanto limpiarlo, estoy todo el día con el papel higiénico, las toallitas humedas..

      Gracias por explicarme lo de 7+5 jejejee

      tendré que esperar al viernes para que me cuenten de cuanto estoy.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas,

        Mon yo también llevo blastos y me han contado el tiempo desde la última regla, salvo que me han puesto una semana después porque yo iba en ciclo sustituido . Así que aunque la regla la tuve el 12 de marzo me lo han contado a partir del 20.

        A ti no sé como te lo calcularán al ir por ciclo natural.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Mon no tengo ni idea chiqui....pero cuando vayas te lo dejan muy clarito....y tambièn pregunta lo de la irritacion...yo la tube en el anterior embarazo y me mandaron lavarme con rosalgin y me daba una pomada que me calmaba pero ahora no recuerdo el nombre....voy a buscarla y te lo digo....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas, lo de la fecha de última regla no siempre funciona, jaja, la última mía fue a mediados de febrero, jiji, como soy de ovo, he estado casi un mes esperando donante y engordando el endometrio, así que me hicieron los cálculos en función de transferencia y de mis embris preciosos de 3 días y mi fur está estimada en 12 de marzo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Mon la pomada era mitosyl o canesten,pero tu pregunta antes.......

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,

                Con vuestro permiso me uno a vuestro post, ya que yo soy una positiva de abril. Mi beta fue el 16 de abril.

                Me presento un poco para que me conozcáis. Tengo 36 años, soy primeriza y me he quedado en mi segunda fiv. Tengo sólo un saquito. Mi última regla fue el 18 de marzo y la fecha de parto prevista es para el 25 de diciembre. Mañana que estaré de 6+4 tengo mi segunda eco del IVI (la del latido) y la primera eco de mi gine. Ya os contaré.

                Espero ir poniéndome al día con todas vosotras pronto.

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola futago bienvenida y mucha suerte mañana en tu eco....

                  Tu y yo vamos iguales, mismos años, 2 fiv y mismo tiempo de embarazo.....yo tengo la segunda eco el miercoles....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Bienvenida Futago!! Y felicidades por tu embarazo!
                    Mucha suerte mañana en tu eco, ya nos contaras!!

                    Animo chicas que esta vez nos tiene que salir bieeeeeeen!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      chicas de madrid!! quien os va a seguir el embarazo??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias chicas!!!!!

                        mon_gm, lo de calcular la semanas no te puedo ayudar, pero en el caso del tesoro a lo mejor si, te explico brevemente mi caso, soy alergica a muchos productos cosméticos, porque tengo la piel sensible, siempre estoy en manos de dermatólogos, pues bien con las toallitas, tienes que tener cuidado, porque no pueden respectar tu ph de la piel, o bien al utilizarlas tanto pueden resecarte, y matar tu flora, que es la que te protege de infecciones, etc...por lo tanto intenta de cambiar de toallitas que respeten tu flora vaginal, y despues del uso de las toallitas secate el tesoro muy bien, porque las humedades tambien afectan, así como si utilizas papel higiénico con perfume, idem, por la fragancia que pueda llevar este.

                        Por mi parte, la verdad que algo mejor, mas recuperada, fuimos al hospital la fe, el viernes y el domingo, y me han hecho seguimientos de betas, y ayer estaba en 32, como han bajado en una semana de 262 a 32, ahora a esperar a que me baje, supongo!!!lo bueno de esto que esta vez, no me tienen que hacer legrado, ni pastis para abortar. En fin!!!!!

                        Os iré siguiendo en el mes de mayo.

                        Miles de velitas para las betaesperantes de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Os deseo lo mejor.

                        Besitos, y gracias a todas por vuestro apoyo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Y mucha suerte para las preñis, a colgar todas vuestras ecos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Sandra por un lado cuanto antes baje mejor asi te quedas limpita cuanto antes y a la carga de nuevo...

                            Javes yo el embarazo lo voy a llevar por mi gine privado y por la seguridad social....aunque cuando estuve el otro dia en el IVI la dra Khols me dijo si tenia gine y cuando le dije que si, me dio un poco de penita.....asi que ahora estoy dudando, pero es que el seguimiento en IVI es un poco caro, y luego los partos creo que solo los llevan en la Nisa de Aravaca y mi seguro no esta con ellos, asi que no se, cuando vaya el miercoles y me digan que todo va bien(espero oir el latido) le preguntare que me diga precios...tu que habias pensado???

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Javes guapa como estas...has llamado al IVI para la eco de mañana?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                hola, sigo sin manchar que es bueno, en el ivi esta mañana me han dicho que empiece a moverme y poco a poco vuelva a mi rutina. Yo quiero hacerme otra eco, pero la de mañana la he anulado, loquita de mi. siempre estoy a tiempo de pedir una cita para finales de semana, en ivi o donde sea, pero yo no vuelvo al trabjo sin mi eco hecha, je. Claro que cambiaré de idea cien veces.

                                Comment

                                Working...
                                X