Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal?
Javes a mi me dijo el gine que el colesterol y los globulos rojos y blancos en el embarazo no hay que hacerles caso porque se alteran los valores asi que tranquila...
Yo el carrito todavia no lo hemos comprado pero ya lo hemos decidido, vamos a coge el Jane el solo, es el mas sencillo de todos, estuve mirando el de Flor pero es que nosotros no salimos por campo ni esas cosas por lo que prefiero que tenga ruedas mas pequeñas y que se pliegue de tijera porque ocupa menos.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave, pues en el corte inglés, hasta el 1 de septiembre, te cuesta más o menos 780 euros, vamos, mientars haya rebajas. Es que he estado viendo carros y me he enamorado del Bugaboo, aunque mi marido no quiere porque son 1130 euros inclyendo maxicosi y anclajes, pero no accesorios. Pero vamos, el coche nos lo regala mis suegros. Pero mi marido es "Don Consumo Responsable" y dice que si esa diferencia de precio justifica o no, bla, bla y bla....
Por cierto Bave, que te tenía que pasar la dirección del otro sitio para las ecos 3D y 4D, peor es que no lo encuentro, grrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicaaaaaas!!!
Javes sin diabetes, que bieeeeen!!! Y bueno lo del colesterol y demás... pues ya se arreglará!
A mi me dan los rtdos el miércoles que viene así que ya veremos...
Bave nosotros también miramos el solo de Jané pero al final nos decidimos por el nuestro pq como dices tu, solemos ir bastante por el monte y queríamos un poco todoterreno!! Jajaja
Ah! Por cierto, no se lo que te cobrarán por Madrid pero aquí te lo venden por 580€!! y como Javes ha puesto ese precio... me parece un poco robo!
A mi del Bugaboo me han hablado muy bien pero es que Pamplona está plagada de esas silletas y les he cogido maníaaaaaaa!!!! Jijiji, pero bueno para gustos los colores!
Mon me alegra mucho de que todo vaya muy bien!
Oye, alguna va a comprar el moisés??
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola,
El solo nos cuesta 560 euros y con el matrix 630...pero en la tienda donde lo voy a encargar no me han recomendado el matrix asi que al final voy a desistir y me compro el 3 piezas...esta tarde lo vamos a encargar...solo me queda decidir el color....me han dicho que el de color teja(tira mas a anaranjado) es muy bonito...pero no se yo para un niño???? que opinais......sino pues cogere el azul marino...
Javes el de Flor es el Un limit es el mismo chasis que el solo, pero con las ruedas de atras mas grandes para meterlo por campo etc...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Ay Javes me mondo contigo ! tú di que sí hay que tomarse la vida con umor jajaja
Madre mia que follón de nombres y de precios de sillitas, sobre todo ¡vaya precios !
A mi el Bugaboo no me gusta nada además como dice Flor está más visto que el tebeo.
El Un limit es muy chulo y las ruedas grandes son más cómodas porque la silla es más fácil de mover sobre todo cuando la criatura sea más grande.
Bave el color teja debe quedar bien y te sirve lo mismo para niño que para niña por si más adelante váis a por el hermanito.
Ayer tuve eco y mi nena ha engordado un montón 140 gramos en una semana, ahora pesa 540. Ayer estaba toda entretenida chupándose las manos y abriendo y cerrando la boca. Tenía que estar muerta de hambre la pobre. Me hicieron una parte en 4D pero se veía fatal porque tiene el cordón delante de la cara. Como se descuide lo agarra y se lo come jejeje.
Por cierto a mi los análisis d ela glucosa y los de sangre y orina del 2º trimestre me ha dicho que me los haga a partir de la semana 24.
Flor yo no voy a comprar el moisés me apañaré con un reductor para la cuna y pondré una cama en la habitación de la nena para dormir con ella los primeros meses porque en mi habitación la cuna no me cabe.
Ciao chicas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes el matrix lo puedes poner a cualquier chasis de jane...asi que si,...
Tueris que bien que haya engordado tanto...yo tambien me hago la de la glucosa a partir de la semana 24, de hecho me las hago el dia 06 de septiembre que estare de 24 y algo....
Yo creo que tampoco voy a compara moises hare lo mismo que Tueris comprare reductores y ya esta....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave veo que tienes controlado el tema de la pasta!! jijiji es que me había asustado... El tema del color de la silla es muy personal pero yo me inclinaría por el azul marino (luego le metes algún saco de color y queda la silla tan animada!). Yo es que me he cogido el negro así que... que te voy a decir! jeje
Javes, como ya te ha dicho Bave sí que puedes poner el matrix en cualquier modelo de Jané.
Estoy de baja desde finales de Junio porque manché rojo estando en la oficina y en Urgencias me recomendaron que me cogiera la baja (por mis dos abortos anteriores) así que estoy de lo más tranqui!!
Tueris que guay que tu peque haya engordado tanto! Me alegro mucho! Yo tengo unas ganicas de verlo y saber cuánto pesa...
Ozú que caló!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal????
Ayer por fin encargamos el carro, al final el solo de Jane y en el color teja...mi marido decia que el azul marino era muy serio....pero como solo es la capota tampoco es demasiado exagerado.....y me han dicho que a ellos les llegara como para primeros de noviembre que me llamaran y me preguntaran para cuando lo quiero y lo guardan ellos hasta entonces asi que una cosa menos....
Espero que la semana que viene podamos confirmar que la cuna de mi amiga me la puede dejar para ya coger las medidas y poder ir mirando sabanas, edredon etc....
Que bien Flor de baja, yo la verdad es que por un lado digo no quiero aguantar trabajando porque asi se me pasa antes el tiempo pero por otro lado lo de madrugar me mata....asi que no se lo que hare por lo menos se que en 3 semanas me cojo dos semanas y media de vacaciones asi que bien....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hemos comprado el "solo " de jane, es el normal, ruedas normales, con manillar unico...
Mi amiga lo tiene y esta encantada, pesa poco...es muy parecido al strety de bebe confort pero los acabados me parecieron mejores los de jane...
He leido por ahi que estabas mirando el loola....mi hermano lo tuvo y le ha salido fatal ,.en la tienda donde yo he comprado el mio nos dijeron que estaban dando muchos problemas el chasis.....
pero ya sabes como es esto....cada uno depende de como les haya ido te lo cuentan....
Lo que si que me dijeron es que era importante que donde lo compres tenga servicio de recambio por si se te estropea te dejen otro mientras te lo arreglan...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave, el lula no me gustó nada, porque pesa más que el streety, y es más ancho. Estoy entre el streety de bebeconfort, quiero ver más modelos de jané (el unlimit no lo he visto y a mí me interesan ruedas todoterreno) y quiero pasarme por prenatal a ver qué tienen allá. El bugaboo me encanta, pero es que se me hace taaaaan caro!!! Lo que pasa es que lo mismo lo heredo de mi prima sin maxicosi, que es lo que tendría que comprar... veremos....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
madre mia parece que en vez de un carrito de niño vamos a comprar un coche familiar...jejeje, que si el chasis, que si servicio postventa, jejeje es la leche. Yo acabo de habñar con mi amiga y como mañana nos vemos me va a traer el carro`. Si me cuadra y me gusta ya lo tengo listo, sólo tendría que comprar las fundas y esas cosas.
Comment
Comment