POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas,

    binevenida futago,que tengas mucha suerte hoy en tu eco. ya nos contarás luego.....

    Siente Sandra que se haya acabado........pero supongo que lo volvereis a intentar de nuevo no?tenemos que conseguirlo!!!!!!!suerte y ánimo.

    Bave,yo creo que tambien lo voy a hacer como tu,con gine privado y en la s.s. creo q en el 12 de octubre.....pero hasta que no me den de alta en mi clinica no tengo ni idea.....

    Javes menos mal que el manchadito se fué....no te preocupes muchas veces son heriditas que nos hacen al hacer la transferencia......y si tienes ganas de hacerte la eco llama y pide cita......y te quedas tranquila....

    Yo sigo sin sintomas,a veces pinchazos fuertes en el pecho.....sueño....pero vamos como si esto no fuera conmigo y a veces me mosqueo y pienso esto no funciona.....que boba soy.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Sandra lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo y a reponerse pronto!!!!

      Samoga yo síntomas pocos la verdad... lo único reseñable las tetis mas sensibles y el estomago de vez en cuando revuelto!! Pero seguro q no tenemos mas síntomas porque vamos a tener unos embarazos geniales!!

      Un besico chicas!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas como vais? Yo empiezo a estar un poco atacada y todavía me quedan 2 días para la eco..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Acabo de venir de la matrona de la S.S y menudo chafón, para ser la primera visita nos ha "despachado" en 5 minutos, eramos los últimos ... no se porque ha venido mi chico ya que a él no le ha hecho ni una pregunta.

          La primera pregunta es si es voy a dar a luz en privado o en la S.S, al decirle que por privado pues como que ya no va con ellos ... las pruebas me ha dicho que si me las hago en privado que no hace falta que ella me las pida, y que tampoco me da hora con ginecólgo de la S.S, que con las que me haga por el seguro valen ... no se ... me he quedado bastante chafada.

          ¿Vosotras vais a ir a la matrona de la S.S? Creo que en privado tb. hay matronas, no?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola bego yo creo q si tienes claro q vas a dar a luz en lo privado hazlo todo por ellos y te quitas de rollos... Futago q tal tú eco de hoy?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola Bego, pues vaya chasco ¿no? menudo morro tienen en la SS, estos todo lo que s epueden ahorrar se lo ahorran como si no se hubieran ahorrado ya bastante con lo que hemos pagado por nuestros tratamientos, en fin...

              A mi también me lo preguntó pero yo le dije que lo iba a hacer todo por la SS, por si acaso me decía algo, hay qué ver que mentirosa soy, pero bueno ....

              en lo privado también hay matronas, por lo menos a mi me parece que lo he vistoe n el cuadernillo de ASISA que tengo, pero si te digo la verdad de momento sólo he pedido cita con el ginecólogo del 9 de octubre ue te comenté.

              Hoy hemos ido a la 2ª eco y ya le hemos oído el corazón, había crecido un montón, así ando yo de cansada, este niñ@ me deja sin fuerza para mi con tanto crecer.

              Ya no tnego que volver hasta dentro de 2 semanas ¿y vosotras qué tal, alguna eco más hoy ?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave, tengo la 3 ECO el proximo viernes ...

                Me apatecía ir a la matrona más que todo por lo de la preparación al parto (supongo que en privado tb. se podrá), para que me aconsejaran sobre la lactancia (no lo tengo muy claro si dar pecho o no ...) en fin ... que más que me llevara un control médico el saber cosas que cuando vas al gine no te cuentan ...

                Pero creo que voy a pasar de volver ...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bego yo creo que por lo privado hay matronas y tambien hay preparación al parto, mi mejor amiga lo ha hecho todo por privado y ha tenido preparacion al parto, asi que llama a tu seguro y preguntalo....

                  Yo en principio y si todo va bien el miercoles voy a hacer el seguimiento por ambos sitios, ya que yo casi estoy segura que voy a dar a luz en público, pero quiero que el seguimiento me lo lleve mi gine de siempre....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues mañana llamaré para enterarme en Sanitas.

                    bego (valencia)2010-05-03 2144

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas,

                      Sandra siento que al final no hay ido bien, pero ya verás como en nada estás otra vez embarazada.

                      He leído que hay dudas de si seguimiento en la SS o por por privado. Yo voy a hacerlo sólo por privado, ya que mi gine de siempre conoce bien mi historial y además me operó de una miomectomía por medio de cesárea para quitarme un miome de 8 cm. Lo que tengo dudas es de la matrona. He de llamar también. Yo pensaba que con el gine era suficiente. Para que sirve llamar a la matrona? Uy que verde estoy.

                      Bego los seguros privados si que tienen cursos de preparación al parto.

                      Bave mucha suerte para tu eco del miércoles, que si vas a la par como yo, en teoría nos toca para el 25 de diciembre.

                      Samoga por lo que dices de síntomas, yo tengo el pecho superhinchado y sensible, mucho cansancio y meo muchísimo, que por las noches es una rollo.

                      Hoy he ido a mi gine y al IVI. Todavía no me dan el alta en el IVI pq de lso embris que me transfirieron hay una muy bueno, según mi doctora, pero otro muy pequeñito que hasta que no desparezca no me da el alta. Mi gine también me ha dicho que todo fenomenal, que no tengo riesgo de aborto. He oído el latido ya y es una pasada.

                      Mi próxima cita del IVI el miércoles que viene y el 25 de mayo con mi gine.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas. Bienvenidas a las nuevas.

                        Samoga, bave, la verdad es que prefeririamos estar pegadas al vater vomitando verdad? jejeje como somo, es una incertiduembre esto de que no haya síntomas evidentes..

                        Yo creo que voy a llevarlo todo por lo privado, hay matronas, preparación al parto y todo. Mi ginecologo es muy majo, un tio que da la importancia justa a las cosas, que no es pesado y que estoy segura que va a hacer que el embarazado sea algo normal y corriente. No quiero médicos paranoicos que te prohiben todo. La verdad es que no sé en que clínica atenderá el los partos (creo que en Nuevo Parque, en moncloa), ya me ire informando de que tal es la clinica y eso.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          chiquis

                          yo tengo cita el jueves que viene por lo privado, en la clinica del rosario

                          mañana ire a ver a mi medico de la ss, me da miedo que mi embarazo sea engorroso y que tenga que acabar en la publica, asi q al menos al principio estoy por llevarlo en los dos... vivo en un mar de dudas, ains

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Muy bien esas ecos chicas!! Esto ya va viento en popa!!

                            Yo mañana tengo matrona y yo si que voy a llevar el embarazo por la S.S
                            Mi intención es llevarlo por la SS y en los meses en los que no me hagan eco, me las haré en un gine privado. Esperemos que así todo vaya estupendamente!

                            Bave mucha suerte con la eco del jueves!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              hola chicas q tal? Yo atacada tengo momentos de pensar q todo va bien y otros de decir q no... chicas ha vosotras os pasa q hay días q tenéis las tetis más grandes y más sensibles y otros no,igual q la tripa?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bave no te preocupes....yo ayer fui un monton de veces al baño y hoy muy pocas.....y a dias que me molestan un pelin mas las tetis y otras menos......y la barriga igual...tranquila que mañana te diran q tu lentejita está estupenda y latiendo........suerte cariño!!!!!

                                Chicas como vais!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X