POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Actualizo mi Eco, no se si lo hago bien...espero que si.

    INESITA: 20 de abril............2ª
    ECO ....1 saquito

    ESPEALBOR: 23 de
    abril........... 2ª ECO

    TUERIS: 26 de abril............1ª
    ECO........1 saquito

    FRIDA: 26 de abril............1ª
    ECO........1 saquito

    JAVES : 27
    de abril............2ª ECO......1 saquito

    TOSER: 28 de
    abril........... 3ª ECO.....1 saquito

    VICKY1: 28
    de abril.............2ª ECO.....1 saquito

    FLOR: : 30 de abril........... 3ª
    ECO.... 1 saquito

    SANDRA84: 3 de mayo...........1ª
    ECO....

    BAVE: 5 de mayo..............2ª
    ECO..........1 saquito

    BEGOÑA: 7 de
    mayo........... 3ª ECO ........ 1 saquito

    SAMOGA: 11 de mayo.......... 3ª
    ECO.........1 saquito con latido
    INMAG: 10 de
    mayo........2ª ECO...........3 saquitos.

    MON_GM 7 de mayo........1ª ECO

    Teska 13 de Mayo............3ª
    ECO......2 saquitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Sandra lo siento muchísimo! De todas formas mantén el ánimo arriba que nunca se sabe... quizá el lunes cuando vayas a eco este el saquito y todo vaya bien!
      Mucho animo guapa y ya nos contaras!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Pues yo ya he vuelto de mi eco y todo geniaaaal!!!!! El embrión ha doblado de tamaño y los latidos iban mas deprisa que la ultima vez!! Ha sido increíble.
        Nunca había llegado hasta aquí y estoy que no me lo creo... Por supuesto, todavía tenemos q estar con mucha precaución pero la alegría que tengo ahora, no me la quita nadie!!!

        Un besote

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Actualizo mi Eco,

          INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Sandra,tranquila se que es facil decirlo pero a lo mejor el lunes hay una sorpresita y te dicen q todo esta normal.......y si no fuera así,con fiv es mucho mas fácil....y probablemente te quedes en el primer intento....pero de momento no hay nada dicho,asiq tranquila y el lunes esperemos que nos des buenas noticias. suerte wapa!!!!!!!!!

            Flor que bien,ya esta mas grandecito y su corazon a todo trapo!!!! este va a salir bien!!!!! tiene muy buena pinta,y pq no vas a estar contenta?claro que si......disfruta del momento.....

            Bave chiqui que tal estas? ya dentro de nada te toca a ti la eco.....tengo ganas de que vayas y nos digas.....YA LE HE ESCUCHADO SU CORAZONCITO......bueno hay q ser pacientes......yo esque soy muy impaciente y es muy malo....pero soy asi...

            Winx me alegra que en tu eco le hayas escuchado el latido.......suerte

            BESOS PA TODAS CHICAS....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola a todas voy a actualizarme en la lista

              INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Sandra, es un pena que no haya seguido adelante , lo siento mucho, lo debeís estar pasando muy mal estos días.

                Anímete que seguro que la FIV te irá bien y en un par de meses o menos vuelves a estar embarazada y esta vez durante 9 meses.

                Un besote

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas que tal?

                  Flor me alegro un monton que todo vaya bien, y ya hayas superado la barrera de las itras veces....ahora ya sera todo mas facil.....

                  He ido a cambiar la firma porque me salian mal los dias, y han cambiado la pagina y ahora no se como hacerlo, no se cual es la que tengo que copiar....en fin seguire investigando

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Chicas, tengo una duda gorda, hasta qué semana se hacen ecografías vaginales?

                    Os explico: El martes 27 tuve la eco del latido, pulsaciones y medidas ok, pero esa noche empecé a sangrar tras un dolor muy agudo en la parte baja del vientre. No duró mucho ni el sangrado ni el dolor, por eso en el IVI tampoco le dieron gran importancia y me dijeron que era muy posiblemente debido al toqueteo con el ecógrafo. Tengo cita el martes para una tercera eco. En ese momento estaré de 7+5. Y no me hace nada de gracia que me hagan oootra vez la eco vaginal, no sea que mi vaginita tan delicada ella, se ponga otra vez a sangrar. ¿serviría de algo la eco de tripa o es tontería? El lunes llamaré de todas formas para preguntar, pero es por ir sabiendo

                    Besotes

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes casi estoy convencida de que te la harán vaginal... Creo que todavía es muuuuuuuy pronto para las ecos en la tripa. De todas formas llama a Ivi que te lo asegurarán.
                      Si al final te la hacen vaginal, dile al gine que te meta el "palo" suavemente!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        hola chicas como vais? Yo tb creo q te la harán vaginal a mi me comentó mi dr q es donde se te mejor todo,aunque quizás por tú sangrado lo intenten primero por la tripa y si está todo ok no te la harán vaginal.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          hola chicas!!!!

                          Ante todo que ria mandarle muchos ánimos a Sandra. No pierdas la esperanza Sandra, a lo mejor te llevas una sorpresa y tod va bien, y si no fuera así, recuperate del mal momento y piensa que con FIV es todo mucho más seguro de que sea positivo, ya lo verás.

                          Al resto... estoy más perdida en esto de las semanas... me podeis ayudar? Si mi última regla fue el día 2-3 de abril, mi transferencia el día 19 de abril de congelados (blastos de 1 semana) y la beta fue el 28 de abril...de cuanto estoy?

                          jajaja parece el tipico problema que nos ponían en matemáticas.. si un tren sale de salamanca y circula a 120 KM/H..jajajaja

                          y que es eso de 7+5? ahhhhhh que novatillaaaaaa

                          jo tengo unas ganas de que llegue el viernes para la eco y saber que va todo bien...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            por cierto, otra oregunta. A alguna el utrogestan o progefik (es decir los óvulos de progesterona) os han producido irritación en el tesorito? Jo es que desde que me la empecé a poner en este ciclo estoy con unos problemillas en la susodicha zona... y yo creo que es de eso, como parte del ovulo va saliendo.. o a lo mejor es de tanto limpiarme.. os ha pasado a alguna?

                            gracias

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              mon_gon, no puedo ayudarte porque tienes blastos, y yo no, y entones se cuenta diferente.

                              Si tienes molestias en el tesorito, coméntalo en el IVI. Una pregunta, te cambias de salvalip a menudo? No hacerlo puede provocar infecciones, chicas!!!

                              El lunes llamaré al IVI para ver qué hacemos, no quiero ecos vaginales ni más sustos, no, no, no, ecos vaginales caaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaa, jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Mon_gon no te puedo ayudar... con el tema de blastos tampoco sé como se cuenta. Cuándo vayas a la 1º eco seguro que el gine te lo dice. 7+5 significa 7 semanas más 5 días, a medida que pasan los días, se va sumando (7+6, 8, 8+1, 8+2 .......)

                                Javes jajajajajajajajaja que graciosa!!! caca de vaca!

                                Comment

                                Working...
                                X