Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Mon, mi gine es Martin Caballero, pero me suena q tu tienes otro.
Pues ya he borrado algo, la cabeza ha bajado mas y sigo con el tema cerrado. Que nos volvemos a ver el lunes con mas monitores y demás, jiji. Me tiene a dieta severa hoy y segun el ecografo, mi niña ha menguado 200gr y esta en 3kg.
Pues nada, paciencia.... Voy a darme un baño de agua calentita, jaja
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días!!! La diarreosa fichando!!!! Esta noche he tenido muchos dolores fuertes por los bajos pero esta mañana estoy estupendamente si no fuera porque tras no haber comido nada ayer ooooootra vez fui mal al baño!!!
Voy a ver q pasa por aquí por si puedo o no salir de paseo, je. Ahhh, ayer. Me bañé con agua calentita y voy a repetir cada noche hasta q se decida a salir la niña menguante!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas, tengo novedades.
Ayer después de escribiros que todo estaba más verde que una lechuga, a eso de la hora de comer me empezaron a dar unas contracciones con unos dolores de ovarios de impresión!! Al principio eran cada 10 min más o menos pero luego pasaron a ser cada 5 min. Cuando me venían veía las estrellas porque nunca jamás me habían dolido los ovarios de esa manera...
A eso de las 9.30h de la noche nos fuimos a urgencias, me hicieron otro tacto y me dijeron que tengo el cuello del útero borrado al 80% pero que apenas tenía dilatado 2cm. Luego me pusieron los monitores y sí que se veían contracciones cañeras pero no como para dejarme ingresada... así que me dieron la patada y a casa! Como os podéis imaginar NO he dormido nada en toda la noche porque las contracciones han seguido cada 5min y un dolor insoportable!!!
Ahora estoy algo mejor, parece que se han parado un poco así que una mierda porque yo quiero que esto avance y me saquen al peque!!!! En urgencias me dijeron que vuelva a ir cuándo sean cada 3min o cuándo me duelan más... y yo me pregunto: más???? pero si es casi imposible!! jijiji
Pues eso chicas, que mucho ánimo a todas y ya os iré contando.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
ayyy Flor que ya lo tienes ahí, seguro que hoy siguen aumentando y te pones definitivamente de oparto, ya verás.
Javes me parece que tu tampoco vas a aguantar mucho más, así que a caminar por ahí y a ver si estos peques se deciden ya a salir de una vez.
Besitos a todas mis parturientas, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Uhhhhhhhhhhhh, Flor, que estoy deseando contar tu parto en el foro de chicas de ovo, jeje, el milagrazo ha nacido!!!!
Bien, bien, al menos una ve la luz al final del tunel!!!! A mí ayer me dolía mucho, pero vamos, que soportable. Así que Mon, que no, que antes que yo van todas, Toser, Flor, Frida (mañana), Tueris.... Y tú y yo de la manita en el paritorio, jajaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Ay Flor ! pobrecita ¡ pero qué animales mira que mandarte a casa siendo el primero encima, menuda noche has debido pasar pero seguro que hoy nace Mikel .
El segundo chico, si ya lo decía yo , sólo tenemos 2 en el post pero mírales que lanzados ...
Y mañana Frida jo que nerviosa debe estar hoy ¡ suerte Frida que ya verás que todo sale fenomenal !
Jeves me parto con lo de la niña menguante, tú di que sí que sentido del humor que no falte jaja a ver si te vas recuperando guapa, tú bebe mucho aquarius que parece que eso es como la purga benito y lo cura todo.
Mon al final nos quedamos para el final jeje a ver si todas tienen unos partos estupendos y eso nos anima.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Os sigo contando, acabo de echar el tapón mucoso!!! y pedazo de tapón jijiji
Lo "malo" es que ahora apenas tengo contracciones... espero que a la tarde me vuelvan ya definitivamente!!!
Ahora voy a comer algo y me voy directamente a la cama, a ver si consigo dormir algo porque estoy muertita...
Muaks!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor!!!! Aguanta!!! Mikel esta pidiendo pista para aterrizar!! Cuidadin con los controladores aéreos de la Seguridad Social, jaja! Ya has echado el tapón, pues ya has borrado el útero así q cuando tengas contracciones cada 5 min, al hospi a recoger a Mikel, no esperes a 3 min y si rompes bolsa, echando leches, me oyes??
Toser no fichó!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola guapas! muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos!
Pues sigo igual, alguna contracción dolorosa pero no son rítmicas así que tendré que seguir esperando... A ver que nochecita me espera, ojalá tenga que salir corriendo!!
Hoy duermo en casa de mi mami porque mi churri trabaja de noche así que mañana (si no hay sorpresas) en cuánto pueda os escribo.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor, es que para ganar mis predicciones, tiene que dar luz antes Toser, esta noche te toca a ti y con Frida pierdo porque yo no sabía lo d la cesarea programada, jejeje
Ainsh, cómo os voy a echar de menos cuando estéis cin los pequesy Mon y yo esperando juntitas, jajaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
buenoooo entro corriendo pensando que ya tenemos varios nenes por aquí y veo que seguimos sin noticias... uyyyy
Flor guapa espero que hayas pasado buena noche.
Frida muchisima suerte con tu cesarea, contigo si que acertamos al decir que hoy tienes a tu peque en brazos.
Toserrrr que no ha fichasdo y lo mismo es que emma ya se ha decidido a salir...
Javes guapa, tu y yo cogidas de las mano hasta la semana que viene que te tocará a ti y yo me quedaré solita y mustia... aquí viendo con envidia como vais recogiendo a vuestros pequeñines...
Bueno chicas, me voy que tengo consulta con el gine. Ayer estuve recogiendo los resultados de preanestesia y exudado y todo bien. A ver que me dice, hoy...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida!!!! Un besazo y que vaya todo bien!!!
Toser, cuentanos q tal es Emma!! Ya damos por hecho q la conoces al igual q Mikel, jeje, te pusiste de parto anoche Flor?
Tueris, ficha!!!
Yo hoy he dormido como un lirón, como 9 horas!!! No seguidas, por las visitas al wc, pero sin insomnio! La diarrea remite, empiezo hoy con mis paseos, 45 min tengo caminando hasta la obra!!!
Dos días para salir de cuentas yestoy estupendamente!!!
Comment
Comment