POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicassssss!!!

    Inmag enhorabuena por esos tres campeones!! y uuufffff que decisión mas complicada... A ver que te dicen mañana en la SS y bueno, tomaros un tiempo para pensar. Sigue manteniendonos informadas.

    Samoga mañana eco! Ya veras como todo va genial y tu peque ha crecido un montón!! Cuentanos cuando vuelvas.

    Bave has llamado a Ivi? Yo tengo unas ganas de quitarme la proges!!! Es un pringue!!!

    Besitos pa todas!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas, no he llamado al IVI, la dra me lo dijo muy claro y me lo dio por escrito. He hablado con otras chicas que estan también con la dra khols y despues de hacer la analitica de la progesterona si estaba correcta ella la quita en la semana 8 así que voy a confiar en ella, como lo he hecho hasta ahora, lo que si que voy a hacer es acabar el blister que tengo asi que la dejaré el lunes y no el jueves.

      Ayer estuve en la matrona de la ss, jo y la verdad es que me decepcionó un poco, yo que soy tan pro pública ya que creo que es lo mejor, se te quitan las ganas....me dijo que como habia sido con FIV y en IVI seguro que las analiticas y la eco de las 12 semanas me la iba a hacer alli, ya que ya conocia otros casos y que me daba cita para la semana 14 con todos los resultados del IVI, yo le dije que todavia no lo habiamos decidido y me dijo bueno si al final no te lo haces allí, te vienes un lunes sin cita y te pido los analisis y la eco como preferente.

      Luego me dijo que ella te ve una vez al trimestre y la ginecologa otra, total que te ven cada mes y medio y solo te hacen 3 ecos, una en cada trimestre, la del segundo trimestre es en la semana 20.Menos mal que la semana que viene voy a mi gine privado que sino.....luego me dijo, ay que mala fecha para dar a luz con las fiestas de navidad hay menos personal.....total que ya no se que voy a hacer si publico o privado.....

      Imag guapa yo creo que debe ser una decisión vuestra, pero viene bien oir otra opinión, lo único que supongo que tendrás que decidir cuanto antes, y saber muy bien que riesgo corres.Mucho ánimo.

      Samoga guapa mucha suerte en tu eco....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenos días chicas.

        Me alegro de que todo siga bien, y esas ecos vayan moxtrando a chiquitines fuertes que sigues pa`lante como campeones. Imag mucho ánimo, me imagino que tiene que ser una situación complicadillapero seguro que decidais lo que decidais va a salir bien.

        Yo por aquí voy, empezando desde ayer con unas nauseas tremendas por la mañana.

        Gracias por la explicación de cuando se hacen las ecos. Bave haz caso a tu dra. que seguro que sabe lo que hace y si te ha visto bien.. pues porque seguir con la progesterona.

        Samoguitaaaa cuentanos en cuanto puedas.

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos dias chicas ya hemos vuelto de la ss y lo mismo,reduccion embrionaria y antes de decirle que tambien nos lo habian dicho ayer,asi que ya son dos medicos que nos dicen lo mismo,por ser tres bebes y por mis cracteristicas fisicas,no soy muy grande,mas bien bajita,no habria espacio posible para un buen crecimientto y no prematuro de los bebe,asi que ya si que no sabemos que hacer,yo la verdad hoy no me esperaba eeso,pensaba que me dirian otra cosa pero al coincidir en todo ya no se....................bueno chicas siento eenrollarme tanto pero son mis dias mas dificiles.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola Inmag, desde luego estaís en una situación complicada.

            Yo pensaba que si me pasara eso optaría por quitarme alguno pero claro hay que verse en la situación para tomar la decisión. Pero piensa que un embarazo de 3 conlleva muchos riesgos y si 2 médicos te aconsejan lo mismo es por algo ¿ y si por querer seguir adelante con los 3 los pierdes a todos ? ¿o si por ser tantos alguno o varios vienen mal ? No sé es muy complicado y tampoco podras esperar mucho para decidiros porque igual cuanto más tarde peor... en fin en cualquier caso espero que tengaís mucha suerte. Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola imag yo opino lo mismo que si dos médicos te han dicho lo mismo creo que lo haria...te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo y no pidas perdon porque estamos para eso, para los dias dificiles y los dias faciles.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave yo también soy pro sanidad pública pero voy a llevar también doble control por lo privado porque prefiero dar a luz en un hospital privado y fíjate lo de que es mala época para parir me lo dijo a mi también mi gine privado el otro día, así que por eso nos va a dar igual parir por lo público o lo privado porque esos días todo quisqui quiere librar...

                En cambio a mi la matrona de la SS muy bien, al revés que a ti me ha mandado todos los análisis por la SS porque creía que los del IVI no iban a servir, tengo cita con ella otra vez la semana que viene. De momento estoy contenta ya veremos como acaba la cosa... lo que tengo claro es que prefiero la matrona de la SS a la del privado porque con la del privado empezaría en la semana 28 para la preparación al parto y nada más.

                En fin un rollo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!

                  Inmag te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme! La verdad es que si ya son dos médicos los que te han dicho lo de la reducción, supongo que será lo mejor... Cuando lo tenéis que decidir? Pensaroslo un poquito y a ver que decisión tomáis.

                  Samoga cuéntanos tu eco!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas,

                    Inmag te voy a decir lo mismo que los médicos y las chicas. Si los profesionales y los que tienen experiencia, te aconsejan la reducción embrionaria, yo lo haría pq seguro que pasaría un embarazo preocupadísima por si les pasara algo….

                    Bave pues no le des más vueltas al tema progesterona. Si la doctora te lo dejo claro por escrito y demás, no tiene pq ser malo que la dejes ya. Por cierto que mal con la matrona de la SS con las analíticas. Es que muchas veces es tener suerte de quien te toque.

                    Yo mañana tengo eco en el IVI, que ya será mi tercera. A ver si ya me dan el alta.

                    Yo náuseas no estoy teniendo, eso si, cansancio tengo un montón. Yo creo que no es ni normal. Me voy arrastrando como los gusanos a todas partes. Noto como me falta energía y vitalidad.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicas perdonarme por tardar!!!! mi chiquitin/na esta estupendamente,tiene un corazoncito con un sonido precioso y su frecuencia es de 176pm me ha dicho mi gine que todo esta perfecto y ya mide 2.o7cm es una uña doble jejejejeje, me han citado para este lunes y hacerme los analisis de sangre y de orina del primer trimestre......y a primeros de junio si Dios quiere estaria de 12 semanas ellos me harian los del pliegue nucal más la eco correspondiente,esto se lo he pedido yo que si me lo podian hacer ellos pq aun no tengo cita en la s.s. y me ha dicho mi gine que no habia ningun problema.....es mas majete..... asique chicas estoy mas contenta que unas castañuelas, ahhh,antes de irnos de la clinica me han tomado la tensión y me dice que la tengo muy bien,le pregunto a la chica que me diga cuanto he tenido.....y la vi dudar.....y me preocupé,le vuelvo a preguntar que cuanto he tenido y me dice que 15/7 y le digo no esta muy bien.....eso es alto....y ella me contesta que no q está genial....no he querido insistir pues la he notado nerviosa y creo q es el primer dia de curro.....asiq cuando he llegado a mi casa he llamado a mi amiga del alma que es enfermera y me la ha tomado ella y tenia 10.5/6 incluso estaba baja....pero mejor asi.......la verdad esque me habia preocupado un poquillo pero ahora estoy genial,

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Inmag siento tanto lo que estais viviendo......pero piensa que ahora estas a tiempo que son muy pequeños y aun no les ha sentido moverse.......pensarlo bien,pero 3 son muchos para un persona menudita.....joooo es una putada...yo he vivido una experiencia muy mala y sé que se pasa fatal,pero aun les tienes dentro....reza y piensa lo que es mejor para ti y para ellos.......y muchisima suerte y un monton de animos......ten fé,y que salga todo bien.

                        Bave,si tu gine te ha dicho que estas bien de proges,quitatela cuando la acabes....no te preocupes que tu chiquitin esta bien agarradito.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!

                          ME cuelo para preguntarle a Tueris cómo quedó con la visita al giene...

                          Al final fuiste al dr. Pardo???? y qué tal???? fue él quien te dijo lo de que no estaría en el parto????

                          BESOS a todas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            LO de la progesterona...

                            os cuento lo que hice yo...

                            Llevaba 2 de progesterona al día, en la semana 11 pasé a una al día, en la semana 12 lo dejé.

                            BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola Jael,

                              Todavía no he pedido cita con el doctor Pardo, fui a ver al doctor MOrell y a la matrona de la SS, a ver si llamo y pido cita con él, aunque me parece que va a estar difícil porque he visto que sólo pasa consulta en el 9 de octubre los jueves por la tarde, ya veremos...

                              Oye ya estás de 17 semanas, ¿sabes lo que es ?

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Samoga felicidades por ese chiquitín tan grande!! Me alegro un montón de que todo vaya bien! Ahora a relajarse y a disfrutar.

                                Futago mañana tu eco!! Mucha suerte y ya nos dirás que tal!!

                                Yo tengo mi eco el viernes y ya estoy nerviosa perdida!! Espero que todo siga bien... Aaaaaaaaaaay que ganas de que llegue el vierneeeeeeeesss!

                                Comment

                                Working...
                                X