POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!

    Aaaaayy es que casi no puedo entrar por el tema del pintor, que me está dejando la casa divine!!! jijijiji

    Yo lo de la vacuna no me lo había planteado... y si puedo pasar sin ponérmela , mejor! El jueves que viene tengo gine así que se lo preguntaré, ya os diré. Ah! el martes empiezo las clases de preparación al parto y acabo el 9 Noviembre así que guay para que el último mes sea de "tranquilidad".

    Toser vaya con tu embarazo, eh? bueno, me alegro de que por lo menos ahora estás mejor! Sigue contándonos que tal vas.

    Javes y tu madre?? ostras, ostras ni te arrimes hasta saber qué es lo que tiene! seguro que al final se queda en un susto. Ya nos dirás.

    Bave y Tueris muy chulos los nombres! aunque a ti Tueris te queda decidirte entre 4!! jajaja

    Nosotros casi seguro que nos decantemos por Mikel, ya veremos...

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Flor: sólo entro a saludarte. Es que no se te ve por el "chicas de ovo". Dejaté caer algún día. Hace unos días supe de Caris que tb fue milagrito (ella está + o - del tiempo que yo) y preguntó por tí. Ya le diré que vas estupendamente. Ya veo que llevas 1 chico. Yo todavía no sé lo que es.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Claro que sí, Flor, si siempre te digo que entres y saludes, jeje, que todas se acuerdann muuucho de ti, jejeje. Mikel es un nombre precioso!!Javes2010-09-16 13:39:30

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas como vais....

          Yo estoy un poco estresada....ayer me dijo mi amiga la que me iba a dejar la cuna que no me la va a poder dejar porque al ir a montarla vieron que la tabla donde se apoya el colchon esta bastante astillada y claro no es plan....asi que ella esta con un disgusto y yo ataca porque ahora me toca mirar cunas.....pero bueno menos mal que ha sido con tiempo y también que hoy me cojo dos semanitas de vacaciones asi que me podre las pilas......

          Chicas en casa estoy sin internet asi que quizas no pueda entrar mucho....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            HOla chicas,
            Hoy he estado en la matrona y le he preguntado por lo de la vacuna d ela gripe, me ha dicho que haga lo que quiera, ya véis que respuesta más profesional. Me estoy empezando a cansar de la SS ¿ cómo puede dar esa contestación ? digo yo que cada año por estas fechas mucha gente le preguntará lo mismo ¿ no debería dar una contestación un poquito más elaborada ?. En fin a cuadros me ha dejado. No es que el tema me preocupe porque nunca he tenido la gripe. Le preguntaré al gineólogo a ver qué me dice y si opina lo mismo que la matrona no me vacunaré.
            Empiezo la preparación al parto el día 13, aunque no estoy muy convencida porque es a muy mala hora con que igual no voy.
            Bave disfruta de tus vacaciones ¿ te vas de viaje ? bueno si no te vas te puedes dedicar a las compras, me han dicho que en IKEA hay cunas muy chulas y a muy buen precio.
            Bueno guapas buen fin de semana a todas.
            Muacs

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Chicas yo tambien he preguntado lo de la gripe y me ha dicho que el año pasado que estaba la cosa tan mal si que lo recomendaban pero por lo general no recomiendan a las embarazadas a vacunarse. Me han apuntado para el curso de preparacion para el parto empiezo el 11 de octubre, ya habre empezado por lo privado, voy a ir a los dos a ver que tal se me dan, jejeje...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola,
                Yo tendré que mirar si por lo privado hacen la preparación al parto en el hospital al que estoy yendo lo mismo tiene mejores horarios y así paso de la de la sS.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola guapas, hoy nos hemos ido de excursión freky, subiendo y bajando cuests para fotografiar antiguas atalayas musulmanes de la Sierra Norte de Madrid. Una ya no está para estos trotes, jejeje. Yo nunca me vacuno de la gripe y no tengo gine hasta bel 28 de septiembre, pero le preguntaré a mi ginecólogo ese día.

                  Al final vamos a comprar el bugaboo, decido. Aún no sabemos si marron y arena o marron orcuro y arena.

                  Qué tal vais de calambres??? Jo, a mí cada vez me dan más y más fuertes. Hoy llevo todo el día cojeando, jejeje

                  Ahh,`para las de Madrid, yo estoy yendo a las clases de preparación al parto de la Dra Josefina Ruiz. Son paganini, pero a mí me encantan y la verdad que voy más traqnuila.

                  Un besito, que siga el findeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas! ya estoy de nuevo en mi casita recién pintada!! Muy chuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaa

                    Verana guapa!!! Prometido que me meteré más en Chicas Ovo... Javes estará ahí para darme un toque! jeje

                    Javes así que ya tienes decidida la sillita, eh? pues nada nena, ahora sólo falta comprarla!!

                    Y tu Bave? vaya put... lo de la cuna! Pues ponte estas vacaciones a mirar porque seguro que tardan un tiempo en entregarlas!

                    Chicas mañana voy a IVI a hacerme la ecografía especial de la semana 28!! Parece ser que te miran un montón de cosas y además te la hacen también en 4D así que estoy con un montón de ganas de ver a mi pequeñín!! Ojalá que todo este bien! A la tarde-noche os cuento como me ha ido...

                    Por cierto, alguna de vosotras tiene el RH diferente al del marido? Porque yo sí, y me he tenido que pinchar una inyección (me dijeron que en la semana 28 y fui el viernes). Os lo digo por si alguna de vosotras está en la misma situación, para que lo tengáis en cuenta.

                    Pues nada chicas, nos vamos contando!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicas, la vacuna de la gripe está recomendada por la OMS en TODAS las embarazadas, y en TODOS los meses de embarazo (en la epoca de gripe, o sea el mes que viene). Lo podeis ver en la página web de la OMS :

                      http://www.who.int/vaccine_safety/to.../es/index.html

                      Por supuesto, no es obligatoria, pero el riesgo para el embrión/feto es muy bajo (igual que para la madre), y es mayor el riesgo de una gripe, que probablemente (tampoco está comprobado) puede producir malformaciones (en el primer trimestre) y trastornos neurológicos (después). Incluso la vacuna de la gripe A, que se ha puesto a miles de embarazadas, no ha dado problemas importantes en los niños nacidos después.

                      En fin, lo que querais, pero como recomendada, está recomendada. Este tema ha sido controvertido y probablemente cada matrona (e incluso cada gine) os dirá lo que les parezca.

                      Yo soy médico, trabajo en la Unidad de Enfermedades Infecciosas de un hospital grande y desde luego me la voy a poner (estoy de 10 semanas) aunque esperaré al último día de la campaña para estar del máximo tiempo posible. Creo que toda embarazada debería ponérsela, sobre todo si está en mucho riesgo (profesoras, médicos, enfermeras, cuidadoras de niños o ancianos....ect) o en años en los que se espera una incidencia alta como el pasado.

                      En fin, suerte y espero que os sirva.

                      Un abrazo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas, m alegro de que todas sigais bien.

                        Yo tampoco me había planteado lo de la vacuna, y eso que soy personl de riesgo, pero si puedo voy a pasar de ella, porque tampoco está muy demostrado la eficiencia.

                        Nosotros el nombr lo teníamos claro, si era niña María, y así será, así que ya a llamamos por su nombre o bichillo, jeje

                        Este finde hemos estado mirando habitaciones y ya la hemos elegido. Nosotros nos hemos decantado por una habitación convertible, que así la podemos dar uso durante unos añitos, que con lo que cuesta todo por lo menos nos dure...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Gracias por la información Mag76, voy a echarle un vistazo a la página que pones y con lo que me diga el ginecólogo la semana que viene ya veré lo que hago. Dicen que con la vacuna se cogen menos catarros así que mira igual hasta viene bien.

                          Javes, ¡ qué guay tu excursión ¿no? nosotros ayer estuvimos en un rio subterráneo en Castellón y subimos a una ermita y aver un poblado ibérico ¡ 124 escalones ! llegué con la lengua fuera jejeje

                          Flor ya nos contarás qué tal la eco del IVI, yo la tengo el día 14 a ver si tenemos suerte y la pillamos en buena postura para verla bien en 4D porque en la de la semana 20 se veía fatal.

                          Me voy a los madriles toda la semana ¡ voy a dejar el Primark sin un body jeje ! y a ver si me puedo pasar por Las Rozas Village a ver si hay algo chulo en Gocco y en Le petit bateau que el outlet tiene buen precio.

                          Bueno guapetonas que paséis buena semana todas.
                          Muacs

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Yo no me voy a hacer nunguna eco en el IVI ni ninguna 3D/4D, así que será sorpresa, sorpresa, jejeje. El martes que viene tengo revisión con mi gine (en agosto me vio uno de su equipo). A ver qué tal ve todo y cómo va lo de mi placentita. También le preguntaré lo de la vacuna. Yo, como nunca me vacuno, pues en principio no querría, pero en fin....

                            No puedo comprar nada a mi gordi, porque mi madre y mi madrina se están desquitando, ya llevo 16 jerseys y 5 faldones... Los pijamas y bodies los he comprado yo, eso sí.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Flor, cuéntanos qué tal la eco de IVIza, dale!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas que tal? YA tengo internet en casa yuppiiiiiiiiiiiiiii yo ya no se vivir sin internet y por supuesto sin vosotras....yo tampoco me habia planteado lo de la vacuna de la gripe y también soy personal de riesgo pero como el jueves tengo matrona y gine lo preguntare pero la verdad es que no me apetece nada hacerlo.....

                                Javes que tal llevas lo del piso? Ya has comprado el carrito?

                                Flor que tal la eco del IVI yo la tengo la semana que viene pero tengo que convencer a mi maridin porque dice que es mucha pasta y que no quiere arrgggggggggggggggggg que pesado que es con la pasta esta todo el dia haciendo números......

                                Comment

                                Working...
                                X