Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Hoy ya estoy un poco mejor, aunque me encuentro un poco debil....yo no se si es que se me ha juntado con un poco de catarro porque esta noche me dolia la garganta un monton.....asi que hoy en casa calentita y a dejar que me mimen...
Flor vaya mofletes que tiene Mikel!!!!! pero si dan ganas de pegarle un mordisquito....que guay que bien se le ve....ay que ganas de que llegue el jueves y poder verle......
Javes que tal ayer en el corte ingles? ya has encargado el bugaboo? al final en que colores? cogiste mas cosas en la quincena del bebe? merece la pena???? jo te acabo de brear a preguntas....yo creo que la semana que viene me acercare un dia con mi mama y asi terminar de comprar las cosas que me faltan de sabanas, toallas etc...
Que tengais un buen fin de semana.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ Flor qué niño más mono ! menudos mofletes que tiene, a ver si tengo suerte y en la próxima eco se ve tan clara a mi criatura.
Ahora no tengo ni idea de en qué postura está. en la última eco estaba tumbada atravesada tan pancha, espero que no se haya acomodado así que si no mal vamos.
Ya tengo los resultados de los análisis, y está todo bien, así que una cosa menos.
Que paséis buen finde chicuelas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola amores
El viernes estuve en la quincena del bebe del corte inglés y ya tengo carrito!!! Me lo traen el martes, ozuuu, que mi casa es enana!!! Color estandard, el más visto: Gris oscuro y arena. Pero es que otros colores tardaban de 45 días a 2 meses y una no se quería arriesgar, jejeje.
Todo está al 15% y la única guerra es en el tema de los carritos, lo otro está más tranquilo. Yo no me voy a flipar, porque hay cosas que me van a paar mis primas y otars que no se usan al principio y que capaz que me regalen en el nacimiento o en el bautizo.
Postura del gato: Te pones en el suelo como un gato, pero los brazos y piernas separadas a la altura de las caderas, no más. Inspiras y y espiras arqueando la espalda hacia arriba y poniendo el cabezolo entre los brazos. Pero las piernas sin moverlas, ehhh, sólo subes la espalda ahh y metes tripa, pero no le pasa nada a Mikel, que está flotando en su líquido que le protege de todo. Pues así 10 veces al día, quedó más o menos claro???
Ainsh, me llama mi sister para que la acompañe al vivero y yo aún en camisón!!! Luego me conecto más, guapetonas
Muaks
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor Mikel es precioso!!!!!!Vaya pedazo de mofletes que tiene, esta para achucarle!!!!!Jooooo yo no he podido ver a Emma y tampoco me han dicho que se vaya a ver despues porque ya la tengo encajada muy abajo, por eso tengo contracciones asi que va a tener que ser sorpresa snif...
Me voy a acercar ahora por el xanadu, por el corte ingles para ver si merece la pena algo por lo de la quincena del bebe, ya os contare.
Bave me alegro de que ya estes mejor.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Gracias Javes por las explicaciones del gato!! jajaja. Mañana mismo empiezo con ellas!
Toser y ya tienes a la peque tan encajada?? no es posible que todavía se pueda mover? Y ya tienes contraccioneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss??????? Ay Dios mío, y qué notas? Cuenta, cuenta...
Bave guapa espero que ya estés recuperada!
Besos chicas!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas ya estoy mejor muchas gracias. Javes ya el martes con el coche en casa al final la que mas tarde lo compras y la que antes lo tienes.yola pasare esta semana por el corte ingles ya q hay varias cosas q quiero ver y como sigo de vacaciones pues aprovechare. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Holaaaaaaa, os escribo desde mi nuevo sitio en la oficina!!!! Yo ya llevo media hora aquí y no aparece nadie, vagos más que vagos!!! Lo que voy a hacer es abrir la ventana del foro y minimizarla y dejarla así todo el día, así puedo entrar sin que sea muy descarado, je.
Hoy empieza la jornada normal, snif, se acabaron mis siestas de la jornada intensiva de verano, snif!!
Esta mañana venía caminando con nauseas y luego, a 5 minutos de la oficina, mi Piñona me ha dado un golpe en el ombligo que me ha doblado... qué bestia mi gordita!!!
Flor, yo a veces tambien tengo contracciones, se te pone la tripa dura, dura, sobre todo abajo y notas algo raro, como presión, aunque no es doloroso. Es normal tenerlas, de hecho, las hemos tenido estos meses sin darnos cuenta. Nuestro útero está practicando, jejeje. Mientars no sean rítmicas ni dolorosas, no problem
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor, Javes tiene razón, yo llevo ya mes y medio con las contracciones, sientes una presion muy fuerte pero no en la tripa sino en el chichi y parece como que va a salir disparada, hay veces que por las tardes cuando salgo a andar con mi marido me tengo que parar hasta que se me pasa un poco y cierro bien las piernas porque la sensación es que se te cae, y me dijo el dr. Grañeras que no cree que se mueva ya de ahí porque despues de todos los meneos que me dio, no se movio ni un milimetro. Yo sigo sintiendo que se mueve mucho no se y ayer tenia la tripa muy arriba y pense que si lo mismo se ha movido se podria ver con la 4D ahora pero me dijo mi madre que serían las piernas las que tiene arriba, asi que mi gozo en un pozo!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Toser tu niña está impaciente por conocerte, a ver si se te va a adelantar. Mi suegra no para de decirme que los suyos (y son 4) son todos de 8 meses y que lo mismo a mi me pasa igual. Bueno y mi madre tiene una teoría según la cual las niñas se adelantan, vete tú a saber de donde la ha sacado porque ella tiene 3 y todas nos hemos atrasado, así que también me dice que en noviembre nacerá jajaja. Vamos que todo el mundo está deseando que la criatura nazca antes de tiempo jejeje.
El otro día me he comprado por internet , en Privalia, un juego de edredón, protector y almohada de Pierre Cardin para la cuna ¡ más mono !.
Y he visto que en el Toys'r us venden por 24 euros un set de biberones de la marca Tomme tippes que según parece son los que mejor imitan la forma del pecho y vienen muy bien si se quiere alternar lactancia materna y biberón. ¿Vosotras los conocéis ? yo no los había visto nunca pero mi amiga compra esos para su niño.
http://www.tommeetippee.es/listproducts/parentcat/1/subcat/3/
Bueno guapetonas buen lunes a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris, mi madre esta segurisima que no llego a diciembre, no se porque lo dirá lo mismo por las contracciones pero la preparacion al parto lo termino el 4 de diciembre asi que si se me adelanta que por lo menos sea para el puente!!!!!
Sobre biberones yo he comprado dos, uno pequeño de chico y otro un poquito mas grande de nuk con la tetina esta rara que imita al pecho, no se lo compre por si acaso no le gusta una tetina tenga otra diferente pero esa marca que dices no la he oido nunca.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo tampoco la había oido nunca hasta que me lo comentó ella, y luego mirando en tiendas los vi en Mothercare y en Toys'r us. Son un poco caros, aunque el set que viene de oferta en Toys está muy bien de precio porque vienen 4 biberones de diferentes tamaños. Igual me acerco y los compro , aunque ando más vaga, es que hasta salir de paseo me cuesta ¡ qué pereza me da andar !
Comment
Comment