POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡¡ Hola chicas !!
    Sigo entera y lo que me queda.... me parece a mi que esta niña no tiene prisa.
    Vaya niñ@s más tragones que han salido ¡ menuda suerte !
    Ya veo que os estaís recuperando todas muy bien a ver si Mon y yo tenemos la misma suerte.
    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Y cuándo tenéis médico?

      Mon, yo regreso al Rosario el miercoles a las 15h45 para que me mire los bajos, je.

      Chiquis, que me volvió a dar la diarrea, arjjjjjjjjjjjj, y yo creo que tengo un punto de la episotomía infectado, así que tol día viendo estrellitas, jiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes, yo la semana pasada tuve que ir a urgencias porque me dolia muchisimo y encima hacia 7 días que no iba al baño y estaba a reventar!!!Me mandaron antibiotico, fibra, nolotil, antinflamatorio, hierro para parar un tren, un gel cicatrizante especial para episiotomias y enemas y ahora estoy bastante mejor, me dijeron que habia ido en el momento idoneo porque empezaban a infectarse los puntos y me dijeron que la solucion seria entrar a quirofano, abrir, limpiar y coser de nuevo, vamos que me da algo!!!!Asi que encima he tenido suerte de pillarlo a tiempo!!!Yo voy mañana al gine de nuevo para ver como lo tengo, las curas me las hace mi maridin, yo no quiero vermelo ni tocarmelo, y me dice que tiene buena pinta, mañana os contare...

        Tueris cielo, mira yo tambien estaba asi hasta que rompi la bolsa y ya me lo tuvieron que inducir, asi que tu tranquila que vendra cuando menos te lo esperes.

        Mon a ti tampoco te queda na para ver a Maria!!!!Vereis es una experiencia maravillosa aunque tengamos que pasar dolores pero merece la pena!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes me encanta tu firma jajaja, lo tuyo con la diarrea trae cola al final te vas a hacer adicta al arroz, ahora que vas a recuperar la línea enseguida como sigas así. Cuídate los puntos que sólo de leer a Toser me duele a mi ¡ ay qué dolor !
          Yo voy a monitores este miércoles así que nada a ver qué me cuentan, pero bueno como me encuentro muy bien que salga cuando quiera, jejeje, además me acuerdo que el médico del IVI que me llevó el tratamiento me puso como FPP el 27/12/2010 luego me la cambiaron al 25, pero mirad por donde igual iba más encaminado él.
          BUeno guapis ya nos seguís contando de vuestros peques ¿ qué hacemos para ver fotos os ponemos un privi con el mail o algo ?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Holaaa, Tueris pero sigues enterita? ayyyy madre mia como se hace de rogar...

            Yo voy a monitores mañana por primera vez, pero vamos que esto lo veo yo muy verde, muy verde porque no noto nada de nada. Ya veremos, pero digo como Tueris, que salga cuando quiera y punto..jejeje

            Javes me alegro de que te encuentres bien y seguro que tu peque es buenisima

            Yo ya he visto las fotitos de Emma y está preciosa. Si alguna va a mandar fotos le paso mi mail y así conocemos a vuestros pequeñines.

            Me alegro de que todas esteis tan bien

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              enhorabuena javes! animo al resto. ya queda menos. olivia no pide mucho. por la noche hace descansos de cuatro horas!!!. y eso que pensaba que mi leche no era muy buena....pero parece que se sacia bastante, y engorda muy bien. bueno, todo muy bien. feliz navidad chicas!!. soy muy feliz. un besazo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Jo Frida cuanto me alegro de que todo vaya tan bien. No me extraña que estés feliz, debes estar pletórica. Disfruta mucho guapa que te lo mereces.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Lo mismo digo FRida, ¡ qué descanso saber que tu hija está sana después de lo mal que lo has pasado en el embarazo !

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas !!!

                    Javes que bien que ya estes en casa y que la niña este fenemonal...ahora solo queda que tu te recuperes, cuidate esos puntos que es verdad que como se infectan es una putada..

                    Toser Enma es una preciosidad y no te preocupes por lo del pecho que a mi me paso lo mismo, lo unico es que a mi si que me subio y durante un mes le estuve dando leche mia, pero ahora ya no porque come mucho y no tengo bastante.

                    Espealbor mi niño la verdad es que esta muy bien, y las visitas las llevamos bien, cuando no nos apetecemos decimos que no y punto pero la verdad es que como yo soy muy callejera estamos en la calle practicamente a diario y el enano el dia que no salimos en casa esta que se sube por las paredes...

                    Ayer nos fuimos a Barcelona en el AVE con el niño, fuimos y volvimos en el mismo dia, ya se que es una paliza pero alli es San Esteban y se reune toda la familia de mi marido y a el le hacia mucha ilusión que vieran al niño asi que nos fuimos y la verdad es que muy bien, el niño se porto fenomenal y no noto la diferencia, comio y durmio igual.

                    Tueris, Mon animo que todavia os quedan 4 dias para poder cobrar el cheque bebe....

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      jajajaja Bave, me parece a mi que mi niña ha decidido que no quiere el cheque bebe... la muy guarrona...jejeje yo creo que a pensado que prefiere ser la mayor de la clase que la pequeña, para meter caña al resto de los niños, y que por eso va a nacer a primeros de enero, con lo guerrera que es en la tripa como salga igual fuera esta va a ser de armas tomar..jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas

                        Mon pues no hay mal que por bien no venga asi que si nace en Enero seria una de las mayores de la clase y eso se nota mucho en todo pero no tires la toalla que te puedes poner de parto en cualquier momento, le digo lo mismo a Tueris que Chloe tiene que nacer ya que estas a puntito de caramelo!!!!

                        Frida que bien que puedas dar el pecho y que le vaya tan bien!

                        Si quereis me enviais vuestro correo en un privi y os envio las fotitos de Emma.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas,
                          Bave qué guay ir y venis a Barcelona en el día, está muy bien que acostumbréis al niño a salir así luego os lo podeís llevar a cualquier sitio.
                          Chloé y María me parece que han decidido ser las mayores de la clase ¡ qué picaronas ! .
                          Mon ¿ hoy tenías monitores, no ? a ver qué te dicen, nos hemos quedado solas hablando de monitores ¡ jo !
                          Toser te pongo un privi con mi mail para las fotitos de Emma.
                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!

                            Mon que tal los monitores??

                            Mañana los tienes tu no Tueris????

                            Esta muy bien que sean las mayores del cole.....

                            Pues si la verdad es que se tiene que aconstumbrar al cachondeo, porque nosotros somos de estar poco en casa asi que desde muy pequeño de picos pardos....ademas también queremos que se aconstumbre a estar con gente porque sino luego para dejarlos con alguien es muy complicado...

                            Bueno niñas que nos vamos de compras y a cenar a casa de los suegros...

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas.

                              Esta mañana he estado en monitores pero hasta mañana no se los llevo al gine, y como es la primera vez que voy no tengo ni idea de la lectura del papelajo este de registro, ejjeej, pero vamos me parece a mi que no está muy movido que digamos, y es que María ha decido en cuanto me he tumbado en la camilla, que ella se echaba una siestecita y no se movía, y no veais la que hemos montado hasta que hemos conseguido que se moviera la jodia.

                              Si me podeis dar alguna lección de como se interpreta el registro a lo mejor saco alguna conclusión, sino ya mañana me dirá el gine.

                              Bueno guapetonas ya me contareis que tal vais vosotras.

                              besazos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola nenas!

                                Veo que Tueris y Mon os estáis haciendo de rogar, eh?? pues nada chicas, a esperar... Mon a ver que te dice mañana el gine, es que yo no controlo mucho el tema de los monitores...

                                Yo estoy encantada con mi pequeñín, pero me está dando unas noches... que no duermo ni una hora seguida!! Durante el día me aguanta bastante bien, cada 2h más o menos me pide y es muy llevadero pero llega la noche y ufffffffffffffffff que duroooo!!!! No puedo casi dormir así que imaginaros mi careto...

                                Mañana tengo mi primera visita a la pediatra así que le comentaré todo esto, a ver que es lo que me dice.

                                Y sobre los puntos pues no sé que pensar, tengo uno que me está molestando, lo tengo por dentro... pero ya esperaré al lunes que es cuándo tengo matrona. A ver qué impresión le da, no creo que esté infectado porque no me duele a rabiar, es sólo una pequeña molestia.

                                Pues todo esto os cuento chicas! y que tengo al enano cada día maaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!! jajjaja

                                Me alegro mucho de que estéis todas bien!

                                Comment

                                Working...
                                X