POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

por cierto uyyyy que raro, a mi no me han ingresado el cheque bebé... Ahhhhh que a mi se me paso por dos días....me cachís....jejeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas. ¿como van vuestros peques?.

La mia esta con fiebre por la reaccion a la vacuna pero el apiretal es mano de santo. Eso si, aunque se rie esta superblandita porque casi no me llora y se esta durmiendo super rapido cuando la dejo en la cuna, con lo nerviosona que es ya tiene que estar falta de energia. Ahora la tengo en brazos que estamos en plena sesion de pedetes pero como lleva el apiretal no nota dolor de tripa (lastima no poder utilizarlo para los colicos)

Por cierto Toser, no te preocupes que lo que cuentas tb me ha pasado a mi. Son lloros agudos y se confunden con el hambre. De hecho, mi marido ,cuando le toca pasar noche con la nena, dice que no tiene colicos pq le enchufa el bibe cuando llora y claro, con la tripa llena los colicos desaparecen. Luego del dolor de tripilla no la libra nadie por como la ceba.

Mon, ojala mi nena fuera de Enero. Entraria un año mas tarde al cole y seria de las mayores. Yo trabajo en un cole y, creeme, se nota.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

ya eso es lo que pienso yo espealbor, que mejor que sea la mayor.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!

Javes donde andas???? Como esta Cecilia????

Ayer Adrian estuvo una hora y media berreando pq eso no era llorar hasta q descubrimos lo q le pasaba y era q quería su baño ..,.. Pero si solo eran las 8 y yo lo suelo bañar a las 10 o 10.30..... Pues nada ayer a las 8 al baño y a las 9 en la cuna y ha dormido hasta las 6 de la mañana estoy flipando..,. espero q le dure.

Mon q tal la revisión de Maria??

Para q son las vacunas del prevenar y rotavirus? A mi no me han dicho nada? Cuando vaya a la rev de los 3 meses lo preguntare pero si me contáis algo mejor????

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días!! Y lo son porque hoy mi chiquitín ha dormido dos tandas de 4 horas!!! Si, si, si alucinante!
            Y ya es el tercer día que por lo menos en una toma me aguanta ese tiempo! Ojalá haya cogido ritmo y dure...
            Mon yo fui a los 15 días a la enfermera y a la pediatra, al mes sólo con enfermera y ahora iré a los 2 meses con enfermera y pediatra. Aquí al menos se hace así.
            Luego creo que las visitas sólo son los meses pares (4 meses, 6, 8...). Ah! nosotros le vamos a poner las vacunas normales que entran en la S.S y la del prevenar. Ésta es para el neumococo.

Javes que tal con la ayuda del biberón?? Cuenta!

Parece chicas que poco a poco nuestros peques van alargando las noches!! y nosotras encantadas!! Jijiji
            No os parece que han cambiado ya mucho de aspecto? Mikel ha cambiado bastante, tiene otra carita mucho más majica y como no, muuuuuuucho más guapo!! Jajaja
            Os mandaré foticos para que le veáis como esta ahora!

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
              Yo voy a ponerle el prevenar que es la de la meningitis pero la del rotavirus no me han dicho nada y esa es interesante porque lo pillan enseguida.
              Espealbor dices que te han costado 150 euros ¿las dos no ? como sea cada una me da algo.
              Esta niña cada día está más espabilada y sigue en su línea de dormir poco salvo cuando vamos a la calle, pero las noches las pasa mejor porque se duerme antes y ella solita en su cuna ¡ qué bien !
              Toser nosotros también cebamos a Chloé una noche que estuvo con gases ¡ pobrecilla ! la dimos 180 de bibe en cosa de hora y media, ya ves todas vamos aprendiendo a basa de "ensayo y error" jeje. Por cierto ¿qué tal vas de tus puntos ? espero que ya estés recuperada porque vaya lata que te están dando.
              Bueno majas os dejo que esta gruñe me voy a bajar a pasear que está haciendo unos días estupendos y hay que aprovecharlos no sea que se vuelva a estropear.
              Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chiquis

la lactancia mixta es un coñazo, lo siento por la palabra, pero es así. Antes en 45 min estaba el tema resuleto, ahora el doble!! Entre pecho, gas, vomitona, otro pecho, gas, vomitona, prepara bibe, come a dos por hora, vomitona, vomitona, pañal, vomitona, gas, esterilizar, arjjjjjjjjjjjj

hoy va al pediatra privado, a ver cuánto ha engordado, que es mucho, tiene una carilla de ceporra.... pregunta: ¿cuánto tiempo dura un bibe preparado? porque el pediatra me ha mandado un refeurzo de 60 ml, peor a veces sólo toma 10ml, y no sé si puedo aprovecharlo para la siguiente toma...

Se está quedando calva la pobre, jejeje y ya sonrie mucho y pasa mas tiempo despierta.

Hace muchos ruidos por la noche, pero de mi lado no se mueve hasta los 4 o 5 meses, jejeje.

Está preciosa, vaya!!!

A mí no me han hablado ni del rotavirus ni del prevanar ese!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes pues si es un coñazo la lactancia mixta pero bueno todo sea por el bien de la peque.,,, los biberones los puedes mantener hasta 24 h eso si sin recalentarlos mucho.,,. Adrian como se los toma a temperatura de ambiente yo los preparo por la noche y voy tirando de biberón ....aunque son pocas las veces q se deja algo....
                  Yo a los 2 meses le puse las vacunas q entraban por la ss y no me dijeron nada mas así q preguntare cuando vaya a la revisión de los 3 meses...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!
                    El pediatra tanto de la SS como de lo privado me dijeron que como mucho puedes mantener un bibe 2 horas porque es lo que tarda el bebe en hacer la digestión, que si me sobra no lo guarde, que lo tire porque pierde todas sus propiedades, el bibe que se puede mantener 24horas en la nervera es el de la leche materna pero el de la leche de la farmacia no es recomendable, asi que bibe que sobra bibe que va al fregadero.

Tueris gracias por preocuparte por mis puntos jejeje, no se creo que aun siguen pero con el antibiotico ya estoy mucho mejor, por lo menos ya salgo con Emma de paseo y me encuentro mucho mejor, ahora es cuando estoy disfrutando de ella.

Yo si habia escuchado de lo del rotavirus pero del otro no, pues lo voy a preguntar porque creo que todo lo que sea prevenir es bueno.

Hoy he llevado a Emma a hacerse las ecos de la cabeza, el abdomen y las caderas, se ha portado fenomenal recogeré el resultado el lunes que tengo que volver para que me vea mi gine a ver si me dice que ya tengo todo bien y me da el alta que estoy un poco cansadita del tema de los puntos!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, Bave; la vacuna esa del prevanar, la de la meningitis, esta incluida en el set del segundo mes de la Comunidad de Madrid. La del rotavirus no. Esta ultima son 3 dosis de 150 euros cada una y mi pediatra solo la recomienda si el bebe va a ir a guardería, q previene contra diarreas pero q hay otros virus q causan diarreas y contra las cuales no hay vacunas.
                      Cecilia ya pesa 4,100kg, ha pasado de escuincle a ceporra, jejeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes gracias por lo de las vacunas
                        A mi me dijeron en la ss q mientras no se recalienten los biberones q aguantan 24 horas yo los tengo en la nevera preparados todos los del día y cuando saco uno lo caliento y se lo toma generalmente de una sola vez menos por la noche q toma menos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!
                          Pues voy a mirar lo del rotavirus, total con el dineral que llevo ya gastado un poco más que más da y si es bueno para ella mejor!!!!

Yo llevé a pesar a Emma el miercoles y ya pesa 4.730 pero no esta gordita porque mide mucho 54.5cm, es superlarga en una semana me ha engordado 320gr asi que si sigue así la semana que viene ya llega a los 5 kilazos!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave a lo mejor es por el tipo de leche, el que toma Emma es especial anti regurgitaciones y encima esta enriquecido porque no engordaba, no lo tienen en todas las farmacias, me lo tienen que traer y cuesta un pastón pero merece la pena porque esta creciendo estupendamente!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola,
                              Menuda suerte tenéis los madrileños de que os entre el prevenar en la SS aquí nada de nada.
                              Yo los bibes los tiro cuando no se los acaba, pero en genral deja muy poco , unos 20 a veces menos.
                              Javes menudo subidón de peso ha hecho Cecilia, por cierto ¿ ya tienes los resultados de la prueba del talón ?
                              Bueno guapas ya es viernes buen finde

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

No te conté Tueris? La segunda (en realidad tercera) prueba dio bien, pero me derivaron a la prueba diagnostica, porque la del talón es estadística, para más seguridad. El miercoles le hacen la "prueba del sudor" en un hospital de Madri dedicado a enfermedades raras que no conocía. Suerte que está relativamente cerca de mi casa....

Ahh, y hoy tengo vista al ginecólogo, desspués de la cuarentena!!

Comment

Working...
                                X