POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas....ayer tuve un dia....mogollon de curro, mucho calor etc...cuando llegue a casa me dolia todo...pero como hoy es fiesta por aqui se lleva mejor, aunque mañana de vuelta al tajo.....

    Imag que te vaya muy bien en la eco....

    Javes que bien de puente....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas,
      Bueno ya empiezan a caer las ecos de las 12 semanas, Inmag ya nos dirás qué tal ha ido lo mismo hasta te dicen lo que son. Ya sabes luego comprueba si has acertado jejeje
      Yo ayer saqué toda la ropa de verano ¡ qué coñazo ! y todavía tengo que planchar algunas cosas, pero creo que me las pondré tal cual y ya se estirarán que hace un calor que como para ponerse a planchar.
      Bueno guapas que paseís buen jueves y las madrileñas aprovechad el puente

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola a todas chiquitas.

        Imag que te vaya muy bien tu eco, ya nos cuentas cuando puedas.

        vaya paliza verdad Tueris... y a la plancha que le den..

        bueno, buen dias chicas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos días chicas!!!

          Imag cielo que tengas suerte en la eco y te puedan decir si es nene o nena, yo voy mañana por lo privado a hacerme la eco del pliege a ver si se esmera un poquito más el gine y se puede ver algo, jejeje...

          Que rollo lo de la plancha!!!!!Llevo mucho tiempo sin planchar porque mi mami no me deja hacer nada y eso que la digo que estoy bien y que ya estoy en la semana 12 que quieras que no te da un poquito más de tranquilidad.

          Chicas vosotras habéis perdido volumen cuando habeis dejado la medicación?Es que estoy un poco preocupada porque la ropa de premama que me compre la semana pasada me queda grande de tripa y de culete y antes me quedaba bien, en lugar de crecerme la tripa me esta disminuyendo y estoy un poco preocupada porque me quedan grandes hasta las braguitas!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Pues yo es que llevo 2 semanas que no he aumentado nada d epeso y eso que empecé fuerte que enseguida cogí 2 kilos y ya estaba yo pensando que a ese ritmo iba a cabar como una foca. Pero ya te digo que las 2 últimas semanas nada de nada, me he plantado en los 54 de momento.
            No sé si tendrá que ver el haber bajado la dosis de meriestra y progeffik a la mitad, a lo mejor es por eso.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Tueris es que ya hoy termino de tomarme tanto la meriestra como la progesterona y claro llevo una semana tomando la mitad y ayer me asuste porque ya no es que no haya engordado, es que tengo menos tripa y menos culete, la verdad es que estaba muy hinchada y da la casualidad que noto este cambio cuando empiezo a dejar la medicación, no se mañana se lo preguntare al gine a ver que me dice...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas entro a dar el parte rapido que me muero de hambre hemos tardado tres horas y media en entrar,
                Bueno pues hay 1,el otro se ha perdido pero el/la que quda esta muy bien,cuando salga luego a las 10 os cuento con mas detalle,muchos besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas. Como van esas tripillas?.

                  Yo estoy de 12 semanas y 4 días. La verdad es que me ha pasado como a Tueris, me estoy desinchando desde que he dejado la progesterona y me estaba preocupando pero veo que no soy la única. Tenía mucho tripón y yo creo que la proges me hinchaba más por retención de líquidos o algo parecido asi que Tueris si es gine te dice algo me dices si es normal.

                  Inmag, me alegro de que tu campeón este bien fuerte. Ahora ya estamos caso en el segundo trimestre y, gracias a Dios, nos podemos relajar un poco más con las preocupaciones. El lunes voy a eco, estoy deseando a ver si me dicen cosas buenas. Ya os cuento.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡¡¡ 3 horas y media en entrar !!! jo y yo quejándome el lunes.
                    Me alegro mucho de que tu niñ@ vaya bien por lo menos ahora ya puedes estar más tranquila que menudas semanitas llevas.
                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Imag me alegro mucho de que tu nene este bien, luego nos cuentas mas.

                      Espealbor mañana os comento lo que me diga el gine, yo tambien me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la unica que pierde tripilla...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Y otra cosa mariposa ¿alguna os estaís haciendo la fotodepilación láser ?

                        Es que yo empecé antes de empezar con el tratamiento y hasta ahora me ha ido bien pero creo que ya no me la voy a seguir haciendo porque parece ser que con las hormonas del embarazo no tiene el mismo efecto.

                        El caso es que mañana tengo sesión y creo me la haré pero será la última ¿vosotras, si es que os la estáis haciendo qué vaís a hacer, vaís a seguir o la dejaís ?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris, si estas embarazada creo que no te ouedes hacer la fotodepilación. Pregunta antes, porfa

                          Inmag, me alegro que tu peque esté fuertote

                          Yo mañana dejo la medicación al completo y no he notado que haya perdido volumen... mmm

                          Chicas, a alguna le duele mucho la panza y los riñones? A mí sí, siempre me dolió y siempore me dijeron que era normal, pero en fin, me tiene mosca. para mi eco aún faltan 8 días, joooooooooooooo

                          Besotes

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Buenos dias guapas,gracias ahora toca cuidar solo a este gordo/a,creo que sera gorda por lo que la dr decia,ya os lo contare,besos a todas y pasad buen viernes,me voy que entro a las 10.
                            besosssssssssssssssss y cuidar las panzotas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!

                              Tueris yo tengo entendido que no se puede hacer la depilacion laser pero preguntalo.

                              Javes guapa pues desde que dejé la medicacion ya he perdido 1 kilo y medio pero claro es que tenia un panzón increible mi madre estaba asustada y me decia que si de verdad solo llevaba uno y no se lo queria decir para no asustarla, jejeje, pues hoy he ido al gine por lo privado y me han hecho la analitica para el triple screnning y la eco del pliegue nucal y en una semana ha crecido mi bebe dos centímetros y chicas,me han dicho que esta todo como tiene que estar y que tiene toda la pinta de que sea niña!!!!!!!!Mi madre esta como loca porque tiene dos nietos y queria una nena, aunque la he dicho que no se haga muchas ilusiones por si acaso porque todavia no se puede confirmar porque es muy prontito.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Toser que bien ya tienes la eco hecha eso te deja mas tranquilita
                                Tueris yo si me estaba haciendo la depilacion laser y me diejron que con las hormonas los resultados no eran los mismos e iba mas lentas las sesiones,yo de momento lo voy a dejar,me da pena porque notaba los resultados pero no estamos para perder tiempo y dinero.
                                Bueno pues os cuento lo de ayer,en la eco el otro gemelo se habia parado ya casi ni se veia,estaba ahi chafado y ahora toca esperar si se reabsorbe o lo expulso sola ya veremos que pasa,El otro estaba muy bien,las medidas muy bien y el riesgo bajo,del analisis me dijo que si me lo hacia podia dar un margen de error muy alto,ya que aun tengo placenta de tres y al estar el otro dentro pues iba a salir mal seguro y entonces serian dudas,amnio etc.....asi que le dije que si iba a salir mal pues mejor no hacerlo que ya hemos tenido bastantes dudas y miedos.
                                Parecia que era niña por lo que dijo la dra"ahora como la tia tiene todo el hueco para ella mira como se mueve",pero yo como estaba helada con la noticia del otro pues no me di cuenta de lo que dijo hasta despues,pero bueno como dice toser aun es pronto.Ahora me toca cuidar a mi gordo/a muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                El viernes tengo la misma eco en el privado y ya compararemos las opiniones
                                ahora voy a ver si como algo que antes he comido pero lo he vomitado todo y ya me va dando hambre otra vezzzzz
                                Y las vacaciones como van?y esos puentes?espero que lo esteis aprovechando a tope,
                                ahhhhhhhh se me olvidaba ayer al pesarme he perdido casi 6 kilos,mme estoy quedando en nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Besos a todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X