POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    lo siento muchisimo samoga. mucho ánimo y un beso muy fuerte

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ¡ Jolín qué pena Samoga ! Lo siento mucho espero que pronto te encuentres con ánimo para volver a intentarlo.
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Inmag ¡ qué bien que los 2 sigan para adelante !
        Mucha suerte y a ver si pronto dejas de manchar

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas que tal?

          Yo he ido al gine de la ss y la verdad es que me ha gustado muchisimo...me ha explicado todo y me la enseñado a mi pequeñin....ha crecido un monton y esta todo genial....el viernes me hago la analitica y me van a hacer la prueba de la glucosa ya pq tengo familiares con antecedentes de diabetes y entonces me ha dicho que me la hacen en los dos trimestres, en el ultimo se las dos primeras me han dado bien que no me hacen nada...Tambien me ha dado la cita para la eco del pliegue nucal para el dia 17...pero el lunes que viene me la hacen por lo privada asi que muy bien...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola ,
            Bave qué bien que te haya gustado porque yo he ido esta mañana a la Ss y el ginecólogo que me ha tocado no me gusta nada de nada. Era un viejo borde que ha tardado 3 minutos en hacer la ecografía pero me ha hecho esperar más de 1 hora.
            Eso sí el ecógrafo era como los del IVI o incluso más moderno, super-nuevo, en eso me he quedado alucinada. Se veía todo muy bien. Y mi peque sigue muy bien.
            Tengo la eco de las12 semanas el 15 por la SS, pero el 14 en lo privado.
            Menos mal que llevo doble control así por lo menos me quedo con el CD de las ecos de recuerdo, que esta mañana ni siquiera me lo ha impreso.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Jo, qué suerte chicas, todas con vuestras ecos tan contentas, y yo hasta el viernes 11 no tengo la eco del pliegue nucal y no veo a mi gominol@ desde hace 18 días. Cuando pienso lo que le ha pasado a Samoga, a Fortaleza, me dan los siete yeyos... Ok, ok, ya me tranquilizo... a veces tengo ganas de ir a urgencias e inventarme algo, pero claro, luego me digo, a ver si voy a ser gafe y la lío!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Javes yo he estado igual todo el fin de semana,pensando si me iba a urgencias o no, pero pensaba estas bien, no has manchado, no te duele nada.....no vayas que las urgencias son para eso urgencias....yo no contaba con que hoy me hicieran la eco ya que me habian dicho que en los ambulatorios no las hacian que solo en el hospital...asi que me he ido sola a la consulta, asi que ya ves...ya no te queda nada y vas a ver como va a ir todo bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Jo chicas que suerte porque a mi en la SS no me han hecho todavía ninguna, solo la del pliegue de la nuca y en un centro especializado porque mi gine ni siquiera tiene ecografo, que fuerte!!!!Bueno la verdad es que es el tocologo y es un encanto, en eso he tenido suerte. Este viernes vuelvo a hacerme la ecografia de la nuca pero por lo privado, a ver si me dicen algo más.

                  Javes cielo paciencia, se que es complicado pero si te encuentras bien pues tu bebe tambien lo esta. Yo tengo un dolor de cabeza horroroso que se me pone por las tardes, no se si sera por el tiempo, el calor...

                  Bave, es una gozada ver como va creciendo verdad?

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    hola guapas¿como vais?ya veo que de los nervios por las ecos,yo tenia una este martes y la de recepcion me puso la cita para el martes pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte,cuando lo mas gracioso es que estuve lunes y me apunta para el dia siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡son la caña,asi que me la han dado para el miercoles pero no se si podre ir,ya que me coincide con el trabajo y al ser privado no tengo derecho a salir,de todas maneras mi gine no estara y la que me ha tocado no me mola mucho y como el jueves tengo la de las 12 semanas en la ss ya veremos,estoy acojonada yo tambien,aaaaaaaaayyyyyyyyyy que estres llevamos todas.
                    Chicas sabeis como le ha ido hoy a Samoga?¿como esta?no dejo de pensar en ella y en su pareja,no me imagino ni por un momento su dolor,mandadle muchisimo animooooooo y que nos acordamos muchisimo de ella.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hola chicas

                      yo ayer estuve en mi eco y esta todo genial. Pudimos ver la forma de lo que va a ser la cabecita, el esbozo de las extremidades, el corazon que iba a toda leche, el cordon umbilical... estaba todo genial, y ha crecido un monton.

                      La verdad es que me quede mucho mas tranquila, porque desde lo de samoga estaba un poco preocupadilla.

                      Yo tengo cita con mi gine privado el lunes que viene y creo que le voy a amenazar si me dice que no me hace eco porque ya me la han hecho en ivi...jejeje

                      Muchos besitos para samoga y mucho animo, y al resto me alegro de que sigais bien

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Mon_gm, te harán la eco, seguro. Así que tranquila. Ellos tienen que evr qué tal va todo.

                        Gracias chiquis por los ánimos, jeje, ayer tenía el día perri, mi marido se ha dedicado a contárselo a todos, y a mí me dio la mieditis, claro que en la oficina es vox populi, porque la panza que tengo es muyyyy sospechooooooosa, jaja.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          hola chicas como habeis llevado el dia??????????yo fatal con los vomitos no se supone que es ahora cuando se quitannnnnnnnn jajjaa pues a mi me dan.Yo al final no puedo ir mañana al privado ire el jueves a la eco y ya esta,ahora ya se nota un poco mas la barriga pero poco mas ehhhhh
                          Espero que hayais pasado un buen dia,cuidaros mucho y a los bbs tambien
                          Samoga mil besos y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas como vais con este calor???????jo lo que todavia nos queda.....que ganitas de que abran la piscina y asi por lo menos paso la tarde a remojo......

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ehhh, nadie se pasó por aquí hoy!!!! Yo estoy a puntico de irme del trabajo y ahsta el lunes no trabajo, tomaaaaaaaaaaa

                              Me dedicaré este puente a sacar la ropa de verano y ver en qué entro, je
                              Javes2010-06-02 16:39:37

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Pero buenooooooooooooo donde estais todas???????????
                                Javes pasalo muy bien estos dias y eso ahora a repasar toda la ropa donde cogemos jeje
                                Bueno pues yo mañana eco de las 12 sem,ya os contare mañana y el viernes que viene en el privado,no esta mi gine,esta de viaje todo el mes de junio,asi que me tocara con otra.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X