POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola chicas ya he vuelto,he ido a la ss a urgencias,iba a ir a sanitas pero digo bueno tampoco tardare tanto alli y casi 4 horas,pero vuelvo mas tranquila me ha dicho que es por el hematoma,los he visto a los dossssss y ahi siguen,diece que no tienen porque crecer igual ni llevar las mismas medidas exactas,asi que bien,me ha dicho que mientras no sea rojo y sea del color de hoy es normal,que este tranquila.
    Besos a todas y pasad buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Toser como estas hoy?
    Flor disfruta tus vacas que se pasan volando.................

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ay Inmag, qué alegría más grande!!!! Pues claro, uno es nene y otra es nena, y por eso de tamaño van diferente. Cuida ese hematoma, por favor, nada de esfuerzos, nada de peso, nada de movimientos bruscos, reposo, y si vas a trabajar, als tardes de tumbing!!!

      Floripondio, que te voy a echar de menos!!! Pasalo bien en la playita!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Que bien Imag, muchas felicidades

        Flor disfruta de tus vacaciones.

        Frida yo la eco de las 12 semanas la tengo el dia 7 en el ivi y el lunes 31 voy a la cita con la gine de la seguridad social y me dara la fecha, que sera supongo la semana del 7 tambien....la analitica me la hago el dia 8 por privado.

        Buenas noches chicas mañana mas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos dias guapas ufffffffff llevo ya despierta dos horas,mi marido se ha levantado a las 8 y ya no me he podido dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ahora me he venido al sofa sino voy a deformar la cama.
          Esta mañana he vuelto a manchar un poco,pero igual que ayer del mismo color,asi que le hare caso a la dr y voy a pensar que es del hematoma y estare tranquilita,yo creo que ha siso al vomitar esta mañana de las arcadas,pero bueno voy a pensar en +++++ que ayer vi a mis gordos y ahi etan.
          Yo empiezo al final el lunes a trabajar de 10 a 15,cinco horitas,tengo que cambiar la cita dell martes ya que al ser medico privado no puedo salir,intentare ir por la tarde-
          Pasad buen finde todassssssssss y disfrutad de las barriguitas y de los paseosssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas buenos dias.

            Samoga fue ayer a eco y su bebe se habia parado, hoy le hacen el legrado y yo estoy muy triste.

            Imag descansa y mira si puedes pedirte una baja, pq si estas manchando aunque sea poquito seguro que te la dan.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Madre mia bave me has dejado helada con lo de samoga pobre¡¡¡¡¡¡¡¿como esta?si hablas con ella o le mandas un sms mandale muchos animos y transmitele nuestra tristeza tambien,que injusto es todo esto,despues de tanto esfuerzo y estos palos que nos da la vida,mandale muchisimos besos y un abrazo enorme.
              Samoga corazon nuestros pensamientos estan contigo y con tu dolor,animo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Samoguita cielo ya te lo he dicho en otro foro, estamos contigo y lo sentimos un montón.

                Imag, me alegro muchisimo de que tus dos bebes esten bien, yo me pediria la baja hasta que dejara de manchar, intenta no moverte mucho guapa veras como va bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Samoga te mando todo mi cariño, me he quedado echa polvo cuando he leido tu mensaje esta mañana. Estoy acongojada. De verdad, mucho animo y cuidate.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Inmag me alegro de que los dos campeones vayan bien.

                    La verdad es que estoy desenado que llegue el lunes para volver a eco

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      no me extraña mon que estes deseando que llegue el lunes,tenemos mono de ecos,muchos besos a todas
                      Samoga cuidate mucho y ojala pronto te encuentres mejor,besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Ay Dios, Samoga, lo siento muchisimo, espero que el legrado vaya bien y espero verte pronto a la carga. Estas cosas no deberían de pasar, no.... Un besote y mucho ánimo, corazón

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Buenos dias chicas como estais?Yo ayer pase un dia fatal con lo de Samoga...que injusta es la vida con quien no se lo merece....

                          Que paseis un buen domingo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ay bave estamos igual,yo no dejo de pensar en ella,es super injusto,y ya le paso antes verdad?como debe estar,ojala haya ido el legrado bien y no tenga que pasarlo peor.
                            pasad buen domingo yo llevo dos dias fatal con las nauseas y vomitos a este paso ellos engordan y yo perdiendo peso

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola Todas !! No he podido leer todo pero siento mucho Samoga que ha pasado y te mando mucho animo y fuerza desde Holanda. Espero que todas estais bien y que os encontrais bien. Sabemos lo que sientes y pues eso mucha fuerza. Por mi lado ya cumplo 13 semanas y la pligue nucal ha salido bien, los dos estan bien y con corazones fuertes. No han podido ver si son chicos o chicas. Ya no me encuentro con nauseas ni me encuentro mal. Solo duro la semana 10 y 11. Ahora me encuentro mucho mejor. He ganado unos 4 kilos hasta fecha de hoy, aun me ha dado miedo ir de compras creo que lo dejare para un poco mas adelante. Os deseo a todas un buen principio de la semana y Samoga mucha fuerza.
                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Buenos días chicas. Samoga pienso mucho en tí, cielo deseo que todo salga bien para que puedas volver a la carga de nuevo, te mando muchisima suerte y sobre todo mucha fuerza.

                                Yo acabo de volver del gine y la verdad es que vengo más tranquila, me ha dicho que la analitica es como para donar, aunque tengo el azucar bajito pero me ha dicho que mejor que luego puede subir y sobre todo me he quitado el miedo del tema del grupo sanguineo porque somos incompatibles y el bebe puede estar mal pero me ha dicho que con la vacuna de gammaglobulina en la semana 27 lo soluciona así que estoy mucho más tranquila. Lo peor de todo es que he engordado dos kilos en 1 mes!!!Me ha dicho mi madre que no me preocupe que cuando me quite la medicacion volvere a mi ser pero con tripilla jejeje...

                                Comment

                                Working...
                                X