Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!
Toser y Mon que guapas son vuestras nenas!!! jajaja que graciosas!
Toser yo creo que el peso de tu niña va de maravilla, según creo es lo que tienen que pesar por estas fechas.
Yo tengo eco el martes 19 y espero que me digan cuánto pesa, ya te diré. Y le preguntaré también al gine el tema de la vacuna! También yo ando pensando en la cesárea porque noto tooooooooodo el rato la cabeza arriba de la tripa y yo creo que no se va a dar la vuelta... Supongo que el martes saldré de dudas...
Anoto el tema de las compresas y de las braguitas porque no tenía ni idea!! Compraré poquitas de cada cosa por si luego no necesito.
No me acuerdo quién me preguntaba para que sirve el suero fisiológico, pues sirve según me dijo una amiga para cuándo los bebés tienen legañas y mucosidad en los ojos, para limpiarles con una gasita. Espero que la matrona cuándo nos toque hablar de los cuidados del bebé, nos vaya contando qué es lo que tenemos que ir comprando!!! Es que si no, dónde puedo ir mirando qué necesito??
Animo chicas, que ya falta menos!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor, en comprando cositas para el bebé pusimos varias listas hace varias semanas...
Frida, si no ves las fotos, es problema de tu ordenata....
El culebrón de mi piso sigue, a 10 días de firmar la escritura ante notario, el bicho no se va, uhh uhhhhhh, menos mal que la relaxina del embarazo fluye por mi cuerpo, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias niñas!!!!!
Javes vaya putada lo del piso.....pero seguro que al final se soluciona.....
Flor a mi me pasa lo mismo....yo la cabeza no se la noto...pero si las piernas porque me da cada patada en mis partes que me las esta dejando....se supone que hasta la semana 34-36 se puede dar la vuelta asi que vamos a intentar negociar con estos chicos que se giren, no????Las que llevais niñas ya estan colocadas, no???
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
A mí me han visto a Piñón colocada en la semana 24 y en la 28, veremos qué pasa en dos semanas cuando vuelva a consulta, jejeje. A mí me golpea por todas partes (yo le dijo a mi gordi que más que princesa, nos va a salir con Lisbeth Salander, jeje). Me presiona la vejiga a todas horas y vivo con ganas de hacer pis continuas. Me patalea y a veces en el ombligo y veo las estrellas... ay, qué delicioso es estar embarazada, jejeje
Esta tarde tengo clase de preparación al parto, me quedan 4, a evr de qué va hoy
besitos y buen día
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo no me he comprado el cojín de lactancia ni pretendo hacerlo, ya me apañaré con cojines en casa, je. Lo que sí, empecé ayer con el trofolastin cuidado del pezón, para preparar el pecho para la lactancia. Me dijeron que mes y medio antes de dar a luz, peor yo dos meses antes, alep, que nunca se sabe cuando la peque va a nacer!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias mis niñas!!!!
Chicas ayer me salio leche del pecho!!!!Me fui a la matrona y me dijo que ni se me ocurriera tocarme el pezón que si ya de por sí tengo contracciones puedo provocarme el parto!!!!!!Ayssss que nervios chicas, hoy me he puesto corriendo a lavar la ropita de Emma y preparar su maletita por si acaso!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes hay una crema para preparar el pecho para la lactancia???? No lo había oído nunca... Dónde la has comprado?
Y tu Toser?? Te salió leche del pechooooo??? Aaaaaaaaayyyyy que gracia!! Pues nada nena, prepara ya todo no vaya a ser que Emma salga antes de tiempo!!
A mi no me ha salido ni leche, ni calostro ni nada de nada!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Toser, sin estreses, ehhh, tu prepara las cosas con tranquilidad, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Es cierto que tocarse el pezón puede provocar contracciones, así que cuando una se echa cremita hay que hacerlo con cuidado y sin masajear mucho. Yo uso la "trofolastin cuidado del pezón" de ecarreras, no sé lo que vale, porque me venía con la antriestrías, pero deben ser unos 7 euros y se compra en farmacia. Es para prevenir la aparición de estrías. Luego si salen durante la lactancia, hay que echarse otras movidas.
Flor, yo tampoco tengo nada por allí, una vez los tenía un poco húmedos, pero eso me ha pasado incluso antes del embarazo, claro que yo tengo las hormonas a la virulé!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Buen finde Javes !
Yo también me voy fuera este finde a ver si hay suerte y no llueve.jeje
Toser tu niña está ahí ahí pidiendo pista, me parece que al final va a ser la primera en conocer a su madre. a mi no me ha salido leche ni nada.
Al final no me he comprado ningún cojín de lactancia, me apaño para dormir con otra almohada y luego si doy el pecho me apañaré con ella también.
Por cierto ayer la eco del IVI muy bien, mi muñeca ya se ha colocado para salir, está encajadita y no pudimos verle la cara sniff sniff ni una foto siquiera, en fin. Ya pesa 1.400 y parece que todo indica que llegaré a término.
Lo único malo es que tengo la tensión muy baja, ayer 9/5, y claro me canso un montón, me ha dicho la doctora que beba mucho aquarius. Y también ando escasa de plaquetas, aunque esto parece que fuera un problema del laboratorio más que d ela sangre así que en los análisis del 3º trimestre tendré que estar pendiente de eso porque por lo visto si estoy baja podría perder más sangre de la cuenta en el parto. Bueno ya veremos.
Y eso que es queso chicuelas que paseis buen finde.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días nenas!
Javes disfruta de tu fin de semana, aunque sea con la familia contraria... jijiiji
Tueris que guay que ya tengas a tu nena colocadita!! La pena no haber podido verla un poquito pero bueno, así cuándo nazca la alegría será mayor!! Cuídate con el tema de la tensión y de las plaquetas, eh?? Seguro que no es nada pero bueno, mejor cuidarse!
Aaaaaaaay chicas, tengo unas ganas de que llegue el martes para ver a mi rey!! En fin, ya me queda poquito...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola niñas!!!
Javes que te lo pases bien con la familia politica.....a mi también me toca hoy dia familiar pero con la mia ya que es el cumple de mi papi....
Tueris que bien que ya la tengas colocada...si ya lo digo yo que las niñas de este post estan todas ya colocadas y los niños nada de nada.....
Flor el martes tienes eco?? que bien a mi me quedan todavia 15 dias para la eco...asi que seguiremos con la duda de si se coloca o no....
Que paseis un buen sábado.
Besos
Comment
Comment