POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Jooo yo el otro dia se lo enseñe a mi madre y lo flipo, dice que ella no se acuerda de tener tanto pelo, ufff me quedo mas tranquila creia que me estaba convirtiendo en un osito!!!!Yo tambien me he quitado unos de debajo del ombligo que eran muy feos!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Pues yo los pocos que me han salido me los he quitado con cera, igual he hecho un estropicio pero ya me daré un par de sesiones de láser si después de dar a luz siguen estando ahí.
      ¡ qué buen invento la depilación por láser !

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Jajajajajajaja veo que estamos todas igual!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Jooooooooooo habia escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado todo.....

          Bueno decia que me quedo mas tranquila si todas teneis pelos.....

          Necesito vuestra ayuda....me han regalado muchas polainas y entonces me quedan por comprar cosas para arriba yo queria algo como camisetas o jerseys....pero no veo nada ya que todo lo que hay es en conjunto con mas polainas y claro no es plan,.....

          En CYA he visto unos bodies con cuello alto y dibujos de disney pero a parte de que son de la talla 62 que es mas o menos para dos, 3 meses....no se si sera demasiado ponerle el body interior y el otro....porque claro solo con el exterior me parece muy poco para ser pleno enero....asi que tengo un lio que no se que hacer.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bave, jejeje, a mí me han regalado tropecientos jerseycitos hechos a mano y necesito polainas, jajajaja

            El laser es la caña!!!! Cuando termine con el tema babies, me repaso ingles y axilas y fuera pierrrrrnasssss, bueno, fuera pelos de las piernas!!

            Besotes

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave, a mi tambien me han regalado muchos jersecitos hechos a mano por mi mami y una amiga pero los he visto tambien hechos en el mothercare y en el corte ingles muy monos.

              Yo estoy un poco preocupadilla porque veo a todas las chicas embarazadas de mi tiempo com mucha tripa y yo no la tengo tan gordota, es mas todo el mundo me dice que tengo poca tripa y parece que estoy solo de 4 meses!!!!La verdad es que solo he engordado 5 kilos y estoy muy redondita pero Emma hace 15 días pesaba 1250gr y me dijo el dr, Grañeras que estaba muy bien pero porque tengo poca tripa?Es que tengo que comer más?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Toser no te agobies por la tripa...lo importante es que la niña este bien de peso y te lo han dicho ya sabes que hay gente que no tiene tripa y otras que tienen mucha asi que tu tranquila....eso que te quitas de luego tener que recuperar...

                Javes polainas hay muchas en Gocco vienen en paquetes de 2 y estan muy bien....en las rozas village estan a 8 euros y en tiendas normales a 12 mas o menos....

                Me pasare a ver jerseycitos por esas tiendas....la verdad es que tampoco me gustan que sean muy peripuestos y igual es por eso por lo que no encuentro....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Toser no te agobies por la tripaaaaa!!! cada mujer somos de una manera y de ahí que unas están más gooooorrrdas que otras, o la tripa más pina, o más redonda... En fin, que no te preocupes que tu niña está perfecta!!

                  A mi en la semana 28+5 también me pesaba 1250kg.

                  Bave en Prenatal también hay jerseys para que le puedas poner con tus polainas. No son muy peripuestos pero lo que no sé es el precio... Has mirado ahí?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    si en prenatal mire ayer y venian todos con pantalones...me dijeron que las tiendas mas grandes quizas si tienen....asi que me acercare a uno que han abierto que es como un outlet y que es muy grande..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Hola !
                      Yo también tengo varias polainas sin jersey, las combinaré con los de los conjuntos y a ver si veo por ahí alguno que me guste. En Prenatal están haciendo el 20% estos días en algunos artículos. ¿ dónde está el que decís que han abierto en Madrid tan grande ? Aquí abrieron uno pero no es outlet lo llaman "maxitienda" o algo así, venden hasta comida y pañales.
                      Yo no he comprado ningún body exterior porque creo que luego será un poco incómodo para cambiarla desabrochar tanto corchete.
                      Toser yo he engordado 8 kilos y no tengo casi tripa, se me han repartido de cabeza a pies, vamos fíjate que el otro día fuí por primera vez a yoga y cuando dije el teimpo de que estaba nadie se lo creía, llegaron a la conclusión de que la niña debe estar haciendo yoga ahí dentro toda recogidita jejeje. Pero el médico dice que está creciendo como toca así que no me preocupo, eso que llevo ganado, cuando dé a luz lo mismo me quedo con tipazo y todo jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        El outlet de Madrid esta en Alcorcon cerca del Ikea...yo creo que si que es outlet o igual lo llamo maxitienda, ya no se ya me he hecho un lio.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Ays mis niñas, que ayer se incummplió el contrato de arras, no me dejaron entrar con los albañilesssss

                          aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj

                          Pues menos mal que mi Piñón me tiene sumida en un estado de pasotismo, relax y felicidad continua.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ¡¡ Vaya hombre !!
                            Pues menos mal que te lo tomaste bien.
                            A mi mi muñeca me tienen sumida en un estado de sopor y somnolencia continuos. Sólo pienso en dormir o por lo menos intentarlo. Soy un zombi.
                            No sé si voy a tener una niña o una marmota...ayyy

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Yo llevo unos dias tambien con sueño y cansancio pero es que tampoco paro!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Yo voy a tener una Lisebeth Salander, estoy segura... por mucho lazo rosa que le ponga, con lo brutita que es en la panza, seguro que me sale movidita, jejee

                                Os mando un poco de marchuqui para alegrar el comienzo de fin de semana!!!

                                http://www.elconfidencial.com/videos/baile-perrito-20101008-2434.html

                                Comment

                                Working...
                                X