POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Nosotros le solemos bañar tipo 20h, preo prefiriria q fuese a las 21h, así aguanta mas, jeje.
    Ayer Cecilia lo paso fatal por la tarde con los pedetes, encima es estreñida la criatura!!!! Así q ya me contaras q os cuenta el gine, jiji, q me interesa!!
    Hoy cogeré el coche por primera vez sola!!! Viva la independencia!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!

      Bave a mi me pasa lo mismo que a ti que cada dia la baño a una hora diferente porque es dificil cuadrar las horas. A mi me mando por si a caso el pediatra el colimil que son botecitos de melisa hinojo y manzanilla que la vienen muy bien cuando tiene gases se venden en la farmacia, huele muy mal pero se lo toma genial cuando esta la pobre desesperada con el dolor. Se puede tomar hasta dos al dia y siempre antes de cada toma.

      Emma tambien tiene una toma por la noche que se tira 5 horas durmiendo pero las siguientes hace 4 horas que tampoco esta mal. La verdad es que es muy buena pero tambien se me desvela por las mañanas y siempre hay una toma que no me duerme hasta la siguiente toma pero la pongo en la tumbona con la musiquita y se queda alucinada con las lucecitas y me la llevo de un lado a otro jejeje...

      En 15 días ha engordado 700gr y en un mes ha crecido casi 6cm!!!!Creo que es una barbaridad!!!Ya no la vale la ropita y mañana ire a comprarla más cositas porque la quedan cortas.

      Yo tampoco echo nada de menos de mi anterior vida, me encanta ser mama!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola, hola!

        Pues yo tampoco lo baño a la misma hora, como habéis dicho no siempre come a las mismas horas y por eso unas veces lo baño a las 20h, otras a las 21h y otras un poquito más tarde. Me gusta hacerlo cuánto más tarde mejor pq después del baño me aguanta 4 horas!! es la única toma en la que me aguanta tanto, el resto de tomas (ya sea de día o de noche) una media de 2h.

        Toser yo también tengo tomas en las que no me duerme, se queda despierto todo el rato y es cuándo aprovecho para juguetear con él y hacerle monerías!! Es muy espabilado.

        Por lo que veo yo sí que tengo suerte en que Mikel no tiene dolorcillos de tripa, sí que se tira pedos pero como hace varias veces cacotas al día pues no tiene problemas de aires!

        Y el simpático de él, sólo llora un poquito cuándo quiere comer así que es más bueno que el pan!!

        Mañana pediatra, ya os contaré cuánto ha engordado y cuánto ha crecido mi rey!

        Viva la vida de mami!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Si es que estamos todas que se nos cae la baba!!!!jejejje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas la revisión de Adrian muy bien pesa 4.300 y mide 52 cm así q va muy bien, ya casi esta dentro de la curva de percentiles, por lo demás muy bien q esta muy espabilado y q para los gases me ha dado 3 cosas para ir probando pero q efectivo efectivo no hay nada q a los 3 meses se le va a pasar.
            Esta noche probaremos el blevit digest ya os contare q tal le va

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola mamis,

              Hoy hemos estado en el pediatra y todo ok. Mi rey ya pesa 4.290gr y mide 55,5 cm así que está hecho todo un hombrecito. Ha visto la enfermera que el peque está muy bien y ha engordado de maravilla sólo con el pecho asi que yo muuuuuuuuuuuuy contenta.

              Por lo menos veo que las noches sin dormir tienen su recompensa!!!! jijijiji

              Bave me alegro un montón de que Adrián ya esté casi dentro de la normalidad, en muy poquito seguro que está por encima del percentil. A ver si tienes suerte con el tema de los gases y la medicación le funciona.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola a todas ,

                Jo que difícil encontar un momento para escribir parece mentira lo que da que hacer una personita de apenas medio metro y 3 kilos escasos ...

                Chloé se porta bastante bien pero tiene muy mal genio y cuando le da por sacralo nos one firmes en menos de lo que canta un gallo. Es raro que se duerma enseguida entre toma y toma, de hecho en todo el día debe dormir como mucho 12 horas, y de día se lleva bien pero de noche no porque me puedo pasar más de 1 hora intentando que se duerma una vez que ha acabado de comer y claro ya casi se me junta una toma con otra porque de momento aguanta sólo 3 horas entre una y otra.

                Sigo con el pecho y con bibe, vamos un rollo, pero por lo menos se me curaron enseguida las grietas con el bálsamo de lactancia de Mustela. Como cada vez tengo menos leche y Chloé cada vez mama menos creo que como mucho estaré con las dos cosas 1 mes y medio o así.

                Ya me quitaron las grapas y he perdido prácticamente todo el peso ganado en el embarazo.

                Javes seguro que lo de la prueba de Cecilia será un error del laboratorio, nosoros no tendremos los resultados hasta dentro de 2 meses, hay qué ver que rápidos son en los madriles.

                Bueno y para lo de la prueba de la hipoacusia me han dado cita para el 8 de febrero así que ya veís como para unas prisas.

                A ver si os pongo un privi con mi mail y me daís el vuestro para que os mande unas fotos de mi muñeca.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!

                  Tueris guapa te entiendo es que no tenemos tiempo para nada, te envio mi correo que quiero conocer a Chloe.

                  Bave si ha tenido Adrian pocos colicos yo no le cambiaria de leche, Emma ha tenido dos o tres dias de colico y el pediatra me dijo que eso no es nada que intentara no cambiarle mas de leche es que yo ya he probado con 4 porque regurcitaba y al final el blemil AR le viene genial. Ya nos contaras que tal.

                  Flor, pero esta hecho un campeon!!!!

                  Javes da un beso de mi parte a Cecilia.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Tueris, te envie fotitos de Emma a si que debes de tener mi correo ya, cuando puedas porfi envialas que tengo ganas de conocerla!!!!!Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola, hola

                      Mi niña es una birria, jiji, nació con 3240gr y 49cm y ayer estaba en 3480gr y 51cm, jiji. Estuve en un pediatra privado muy bueno, un señor mayor muy majo. Cecilia se hizo pis encima de él, jeje, me recordaba a mi perro que siempre se hace pis en el veterinario!!!

                      La semana que viene tiene revisión en la SS y ene ste pediatra privado, a ver cómo vamos.

                      Por lo demás, Cecilia ya empieza a interactuar, está más tiempo despierta y está preciosa, jaja. El sábado cumple 1 mes!!!

                      Un besito a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser te acabo de enviar un mail con algunas fotos de Chloé para que la conozcas.

                        Javes jolín ¿ ya hace un mes ? se pasa el tiempo que vuela. Chloé el otro día se hizo caca en el pediatra ¡ qué momentos nos hacen pasar jeje! Estas niñas nuestras siguen empeñadas en mantener la línea, hicieron régimen antes de nacer y ahora les gusta mantener el tipo. ¡ qué le vamos a hacer !

                        Por cierto tengo que buscar un pediatra privado, qué lástima que ninguna seáis de Valencia para recomendarme alguno.
                        voy a ver si encuentro algún post sobre el tema
                        Esta niña lleva durmiendo desde las 10.30 ¡ no me lo puedo creer , me ha dado tiempo a ahcer las camas, vaciar el lavavajillas, esterilizar los bibes y ya llevo un buen rato en el ordenador !

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas.

                          Tueris como te entiendo, a mi me pasa lo mismo con María, durante el día se porta fenomenal, la despierto cada 3 horas para que coma como me dijo el pediatra, y cuando termina de mamar la dejo en su sitio y se duerme solita, pero de noche.... la cosa cambia. Entre que se tira mamando una hora y otra hora y pico para que se duerma... vamos que yo estoy que me caigo por los rincones de sueño..jejej

                          Yo también tengo una esmirriá de niña, pero bueno ya irá cogiendo peso y creciendo... ayer estuve en el ginecólogo y ya me ha dado el alta, los puntos han desaparecido y todo está en su sitio. Yo también he perdido ya todos los kilos del embarazo... como para no perderlos con este ritmo.. pero vamos por lo demás genial..jajaja que parece que solo me quejo. la peque está preciosa.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola xicas, como vais con los peques?.

                            Mi niña tambien pesa poca cosa: 3800 (hace dos dias que la pese) y esta apunto de cumplir dos meses. Si es que se empeñan en seguir patornes esteticos desde pequeñajas.

                            Mis noches son tambien malas. Por si os sirve de consuelo esta noche hemos dormido hasta las dos y no hemos vuelto a pegar ojo hasta las 6:30. esta niña esta con los colicos y los dichosos pedetes que estoy deseando que cumpla los tres mesecitos para que pueda descansar mas rato en su cunita sin estar oyendola con sus quejidos constantes. En la cara le han salido un monton de granitos y costra lactea pero sigue siendo preciosa. !que voy a decir yo!.

                            Bave, yo le daba enterosilicona a mi nena por el tema de los colicos y me ha funcionado muy bien durante mes y medio hasta que se ha acostumbrado. Ahora el pediatra me ha dicho que le cambie la leche a un anticolicos, aunque segun mi madre eso son tonterias y todas las leches son iguales, ya os dire si me funciona.

                            Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas como vais????
                              No le voy a cambiar la leche, si Adrian no tiene cólicos como tal sino q le cuesta tirarse algún pedete q otro y entonces llora un poquito pero nada mas , el lunes le dimos blevit digest y vomito dos veces y hoy le he dado comili y por ahora bien ya veremos.
                              Adrian va fenomenal de peso coje 400 gr a la semana así que ya esta en 4.500 lo único q no crece mucho ahora mide 52 cm con 2 meses pero no va mal ...
                              Tueris ahora te mando unas fotos del peque y espero las tuyas.
                              Todas los lleváis a pediatra publico y privado? Yo solo lo estoy llevando al de la ss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris tu niña es preciosa!!!

                                Esta mañana he llevado a Emma a pesar y en una semana ha hecho 340gr. me parece demasiado!!!pero es que esta muy larga mide ya 54,5cm.

                                Vaya yo soy la unica que se ha quedado como una ceporra!!!He perdido peso pero me he quedado con un tripon...para salir a la calle me pongo una faja porque me da verguenza. Yo estoy esperando que me de el alta el gine pero ayer por la noche estuve llorando desesperada pensamos en ir a urgencias porque todavia me duele mucho y ya no se que tomarme para que se me quite el dolor, sigo con nolotil y con voltaren, en cuanto me lo dejo de tomar me duele a rabiar...

                                Yo llevo a Emma a los dos lados porque en la SS la ve solo la enfermera y hasta el 5ºmes no vuelve a verla el pediatra a si que la enfermera solo la vacuna, la pesa y la mide, pero por lo privado la ve la pediatra todos los meses entonces me quedo mas tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X