POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola a todas chicas,
    Dorcas pues he tenido a la niña en el 9 de Octubre y el embarazo y el parto me lo ha llevado el doctor Antonio Morell que pasa consulta allí y en el Virrgen del Consuelo,así que nada cuando te quedes embarazada ya tienes referencias de un gine. En la consulta se esmera y se toma su tiempo pero no es una persona parlanchina precisamente, sin embargo en el hospital atendiendo partos parece otro hasta hace bromas a nosotros nos ha dejado pasmados.

    Chicas estoy fatal de las grietas, hasta tengo sangre y todo. Los pechos superhinchados, me duelen a rabiar, ayer me compré el extractor de Avent y no saqué ni una gota. Sin embargo Chloé no lo rechaza y no llora por hambre así que algo debe sacar, no sé.
    Ayer le he empezado a dar leche artificial para quedarme tranquila y esta noche sólo le he dado biberón porque no aguantaba más el dolor así que me he puesto una pomada de Mustela y sólo le he dado el pecho una vez esta mañana, por vaciarme un poco que yo creo que acabo explotando. Y encima luego la nena ha regurgitado un poco de sangre supongo que mia que la bebe junto con la leche. Ahora tengo que ir al pediatra a hacerle la 2ª prueba del talón y le voy a preguntar pero creo que voy a pasarme al biberón , intentaré sacrame otra vez leche luego a ver qué pasa y si no menos mal que existe la leche artificial.

    ¡ Qué pena lo de Samoga ! Yo también me he acordado de ella y de Inmag, a ver si este año lo consiguen las 2 de una vez. ¡ Mucho ánimo y mucha suerte chicas !
    Beesos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris, gracias por contestarme, espero q te recuperes pronto de esas grietas y la crema te haga efecto.

      Un beso a todas, q supongo q estareis liadiiiisimas, ejejej.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas! Otra noche horrible... Parece que el peque no termina de regularse con los horarios y hoy me ha pedido comer cada hora y cuarto!!! así toda la noche...

        En cambio ahora está fritoooo!!! En fin, paciencia.

        Tueris lo de las grietas debe de ser horroroso!! a mi me han contado amigas mías que también les ha pasado y ufffff, durillo... Muchas han optado por darles sólo biberón pero bueno, eso debes valorarlo tu. Si ves que estás muy mal, hazlo, que tampoco pasa nada por darle biberón. Hay que disfrutar de la lactancia porque si no se hace muuuuuuuuuuuy duro!!

        Toser a ver si poco a poco esos puntos van cicatrizando y puedes estar al 100%!!! Ánimo guapa!

        El resto chicas, cómo vais???

        Bueno voy a comer y a ver si el txiki me deja echarme un ratico la siesta...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Estoy haciendo una prueba

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas estoy supercontenta Emma mide ya 53cm y pesa 4.200!!!!T

            Tueris consultalo con el pediatra, Emma esta preciosa y cogiendo peso con el bibe, lo mismo te mandan otra crema mejor. Al principio Emma vomitaba pero le cambiaron de leche y ahora no echa ni una gota todo es consultarlo con el medico que es el que mejor te puede aconsejar.

            Flor, me dijo el pediatra que los tres primeros meses estan desorientados totalmente hasta que se acostumbran y ya van durmiendo más. Emma con el bibe me duerme 4 horas seguidas aunque de vez en cuando se desvela pero enseguida se vuelve a dormir.Asi que no me puedo quejar, aunque preferiria darle mi propia leche pero no ha podido ser...

            El resto de las chicas donde estan!Chicas que tal lo llevais?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              La semana que viene hace Emma un mes y le tienen que repetir la prueba del oido que solo oia un 15% por un oidito y me dijeron que podia ser por el liquido anmiotico a ver si se ha solucionado y el dia 20 tienen que hacerla una ecografia de las caderas porque me dijo el pediatra que parecia que tenia una luxación pero que quiere descartar porque no esta seguro, asi me quedo tambien mas tranquila...anda que tantas ecos antes de nacer y ahora sigue con ellas!!!!Me dijo que si es asi se solucionaria con doble pañal y es mejor pillarlo prontito porque se soluciona antes.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Espero que os traigan muchas cositas los reyes aunque se que con lo que tenemos en casa no necesitamos más porque ya somos superfelices!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  jo, acabo de escribir un email super largo y lo he perdido, je

                  Pobre Samoga, no es justo!!!

                  Toser, paciencia, has pasado por un parto horroroso, es pronto para pensar en hermanitos, pero cuando lo hagas, los gines te van a apoyar al máximo y acabarás con una cesárea programada sin complicaciones, vas a ver...

                  Tueris, yo me pongo lansinoh en los pezones cuando los tengo rojos y doloridos y me va fenomenal. Es de esas cremas que pueden mamar con ella puesta y es estupenda.

                  Flor, cuida a ese milahrazo, que tendremos déficit de hombretones para nuestras nenas.

                  Cecilia esta semana ha bajado peso y encima no hace cacas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ayer el pediatra de la SS le mandó la prueba de la audición y la eco de caderas, aunque ya ha pasado por un tour de pruebas de Sanitas. Tenemos 15 días para que engorde, ahora me zamparé una cerveza que dicen que hace subir la leche, je. Yo estoy encantada con la lactancia materna, aunque estoy a demanda, no me importa, lo disfruto y he perdido el pudor de sacar la teta en cualqueir sitio, jijiji

                  La obra va fenomenal, a finales de este mes estará lista, a ver si para febrero vamos metiendo muebles y nos mudamos.

                  Y nada, que Javeso el lunes va a trabajar, a ver que tal me apaño yo sola...

                  Yo quieor ver las fotos d elos peques, cómo hacemos? Yo tengo el email de Bave, pero de ninguna más

                  Un besote

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas.

                    Perdonad que no haya entrado antes por aquí.´Pero es que el martes me conecté, me enteré de lo de Samoga y me dió tal bajón que no me he tenido ganas hasta hoy de contaros.

                    María nació el domingo 2 a las 23:55 de la noche. Todo fue genial. El sábado por la noche empecé a expulsar el tapón, el domingo a las 19:00 emepcé con contracciones, aguanté en casa hasta las 21:30. llegué al hospital a las 22:00 y a las 23:55 ya estaba aquí (por cierto bendita epidural). Pesó 3kg y midió 50cm. Me han dado 4 puntos y estoy fenomenal sin molestias.

                    La niña es preciosa ( por lo menos para mí, jeje) y superbuena, come y duerme o se queda despierta en su cunita tan tranquila. Lo único que es un poco glotona y no para de pedir.

                    Estamos superfelices y emocionados, esto es lo más bonito que nos ha pasado en la vida, y merece la pena todo esto por lo que hemos pasado.

                    Me alegro de que todas sigais bien y de que vuestros peques estés hechos unos campeones.

                    Besazos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Por cierto he leido a alguien preguntar que que se ponía para las grietas del pecho. La matrona de preparación al parto nos dijo que el mejor remedio es sacar unas gotas de leche y embardurnarnos con ell todo el pezón y la aureola. Yo lo estoy haciendo y de momento va bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bien Mon!!! me alegra leer que todo va fenomenal!!!

                        Por lo demás, todo bien, es monisima y buenisima, sólo llora cuando tiene hambre o cuando necesita que le ayuden a dormir. A ver si os subo una fot0

                        Besitos
                        Javes2011-01-10 15:29:08

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!

                          Ahora que tengo un ratico y el pitufo está dormido, os escribo.

                          Yo sigo muy bien, el peque parece (cruzo los dedos) que se está regulando un poquito y ya me duerme 2 horitas a la noche!! así que yo encantada. Hoy por ejemplo, se ha echado 4 horas de siesta!!! Increíble, aún estoy alucinando...

                          Yo también le doy el pecho a demanda, cuándo quiere le doy. Es durillo pero merece la pena!

                          Las pruebas del oído y del talón gracias a Dios le han salido muy bien, así que por ese lado de maravilla!!

                          Toser pero si tienes a Emma hecha un torito!! vaya peso más bueno!! a ver si lo del oído se le va arreglando, ya nos contarás.

                          Mon enhorabuena otra vez guapa!! que guay que tu peque esté tan bien y tú, claro! Le das el pecho? a ver cómo te va ganando peso.

                          Bueno nenas, os dejo que voy a prepararme la cenica. Besos!
                          FLOR782011-01-10 20:47:02

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!

                            Toser seguro que lo del oido no es nada y en la siguiente prueba sale bien.

                            Mon que alegria que ya estas en casa con Maria, ahora a disfrutarlo.

                            Tueirs guapa que tal tus grietas como lo llevas???

                            Frida donde andas??? Cuentanos como esta tu peque...

                            Hoy hemos tenido revisión de peso de Adrian y ya pesa 3.900 y mide 51 cm, todavia esta por debajo de los percentiles pero ya esta muy cerca de entrar en la curva...

                            Besos
                            bave2011-01-11 11:05:23

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Bien Bave!!! Y las demás, dónde estáis? Javes2011-01-10 15:29:42

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chicas donde estais!!!
                                toser2011-01-11 11:42:16

                                Comment

                                Working...
                                X