POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    vaya horas javes! espero que la peque se ponga buena prontito. a lo mejor es por los dientes?. olivia estaba otra vez como el muñeco diabólico, yo creo que porque no le termina de romper el otro diente de abajo. el caso es que le daba apiretal y lo escupía y no había mejoría. pero llevo tres noches dandole un poquito de dalsy......y duerme de un tirón!!!! estoy que no me lo creo.

    en cuanto a los purés, yo le alterno pero tampoco varío mucho. un día le hago patata, puerro, calabaza, judías verdes y pollo. otro día le hago patata, puerro, zanahoria, calabacín y ternera. a ella le gusta todo!. la pediatra me dijo que cuando se lo haga de ternera, que no le cueza la ternera con la verdura, que se la fría en una sartén con un poquito de aceite y luego la trocee y la ponga en la batidora con la verdura y un poco de caldito. tmabién me dijo que le podía poner tomate y, de cuando en cuando, una hojita de acelga. Este fin de semana empiezo con el tomate. tueris, yo con mi hija mayor el tomate lo pelaba y lo cocía con el resto, con agua y un poco de aceite.

    el fin de semana pasado volvimos a salir porque recogimos a mi hija mayor ya que mi madre tenía que volver a madrid a hacer algunas cosas antes de irse a la playa. y hoy se vá ya con mis padres, mis sobrinas y mi hermano a la playita. qué envidia!!! nosotros hasta el 10, nada de nada. pero bueno, todo llega.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Al final Cecilia tenía infección respiratoria, peor mañana me la puedo llevar a Galicia, ahhh, vacaciones!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        ¡¡ Buen viaje Javes !! que os lo paséis muy bien, y no pongas mucho el aire acondicionado en el coche a ver si Cecilia se recupera pronto.
        Jolín en agosto aquí no queda ni el tato...

        Frida que guay que hayas comentado lo de hacer a la plancha la carne, yo d emomento la he cocido pero pensaba hacer la ternara como tú dices porque pierde menos proiedades.
        Esta semana probaré a añadir tomate en el puré, se me ha ocurrido hacer estas dos combinaciones aver :
        1- Calabacín, patata, pollo.
        2-Tomate, patata, puerro, ternera
        Ya os contaré qué tal se lo come.

        A mi d emomento no me han puesto la calabaza ¿ a vosotras?

        Bueno majas buen finde a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!!
          Tueris yo si estoy en Agosto, es en septiembre cuando estoy de vacaciones.
          Javes espero que Cecilia este mejor y empecéis muy bien las vacaciones.
          A mi en las instrucciones que me dieron sobre la comida, me dijeron que le podía echar todas las verduras menos las que tienen hoja que son al año, así que yo si que le echo calabaza. Los guisantes como a los papis no nos gustan se los doy cuando le doy potitos. Yo solo le di el pollo y la ternera cocida en el primer puré, luego se lo frío todo a la plancha y queda mucho mas jugoso en puré.
          Yo acabo de hacer puré de pollo y ternera para 10 días así que bien, dejo dos fuera y los demás al congelador.
          De fruta yo le doy todas las que no tengan pelo que es lo que mr dijeron, así que yo le hago unas mezclas.... Pero el se lo come todo.
          Bueno chicas voy a colgar la ultima lavadora y me voy a la piscina. Oye una preguntita, vosotras seguís lavando la ropa de los peques por separado? Es que ayer una amiga me dijo que ella lo dejo se hacer a los 6 meses.
          Que paséis un buen domingo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bave, yo sigo lavando aparte, pero por la dermatitis atopica!!!
            Toy muerta, mañana os cuento
            Muaks

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola,

              Yo es que nunca he lavado su ropa separada así que en eso no te puedo ayudar.

              La fruta desde que nos fuímos de vacaciones no se la he vuelto a hacer yo.

              Con los purés hago como tú Bave, hago de las 2 cosas y luego deo fuera las raciones de la semana y lo demás al conge.

              Voy a probar a hacer la carne a la plancha que yo creo que quedará más jugoso.

              A mi para el pollo me dijeron que lo hiciera con muslos pero quiero probar con la pechuga a ver qué tal. Con la ternera de momento lo he hecho con los trozos que venden para guisar .

              ¿ A vosotras os han indicado alguna parte en concreto de la ternera y el pollo ?

              También me han puesto que le puedo dar cordero y potro, como lo leléis, yo en mi vida he comido potro así que me parce a mi que no se lo haré.

              Jo es que vaya médico más raro tengo , ¿ qué no se le ha podido ocurrir la gallina o el pavo ?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                potro????? yo no lo comería, y entonces tampoco se lo daría a la peque..... uff, me dá mucha cosilla.

                olivia está con dermatitis detrás de las orejas. le daba un crema que me mandaron en la farmacia que no sólo no le ha hecho nada sino que se la ha infectado y se le ha pasado al ombligo. le han mandado una pomadita con antibiotico para las orejitas y para el ombligo. y el culete lo tiene muy irritadillo. me ha dicho que está todo relacionado con los dientes.....también, mira que tocarle a la pobre con todo el calor....en fin, ya vá quedando menos para las vacas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Pobrecilla Olivia le da todo a la vez...
                  Chloé anda pesadita hoy, yo creo que es este tiempo tan raro que está haciendo...y encima me da que le está rompiendo un diente de arriba.
                  En fin paciencia...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues esta claro que algo pasa , ayer Adrian también tuvo una tarde!!!! Al principio decisivo no merendar, así que nos fuimos a hacer la compra, a eso de las 7 se puso a berrear como un loco y ahí ya quería merendar y desde ese momento hasta las 10.30 que se acostó, llorando por todo... En din paciencia
                    Yo tampoco le he dado ni potro, ni caballo , ni cordero y también me lo pone en las instrucciones, yo caballo y potro no se lo daré pq no lo comemos pero el cordero si pero se lo daré mas adelante ya que me parece un poco fuerte todavía
                    Javes mi pediatra es de la opinión que la dermatitis sale pq lavamos mucho la ropa y separada que la ropa solo hay que lavarla cuando este sucia y junto a la nuestra, eso si sin suavizanye, pero no por pequeños sino pq es muy malo para la piel en general
                    Pobre Olivia yo le doy a Adrian una crema muy buena q tiene un poquito de corticoides y se la doy cuando le sale una roncha y al día siguiente nada de nada, la verdad es q ahora esta genial de la piel.
                    Os dejo que me voy a. currar
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola,

                      Chloé ha tenido 38 de fiebre desde ayer por la tarde y durante la noche, le bajaba y le volvía a subir, y además ha vomitado ¡ ay aya y!

                      DEntro de un rato nos vamos al pediatra a ver qué picho le ha picado a esta niña.

                      Ahora no tiene fiebre, a ver cómo pasamos el día...

                      Muacs

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris, cuentanos luego q tal Chloé!! Cecilia estuvo así la semana pasada!! Bajale la fiebre con trapitos húmedos en las piernas, eso me dijo la de la farmacia!
                        Cecilia también tiene una época de llorar non stop!
                        Por cierto, cuantas veces hacen kk vuestros retoños? Hasta los 4 meses Cecilia hacia cada 2-3-4 días y ahora no para! Me va a arruinar a dodotis!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris que tal va Chloe? Puede ser que sea de los dientes, no???
                          Javes Adrian suele hace 1 kk al día, y si la hace pequeñita hace 2

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Pues ¡ bingo ! son los dientes de arriba, a este ritmo esta niña para su cumple está comiendo turrón del duro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a primeros de julio los 2 de abajo y ahora arriba, no sé si 1 o 2, yo d emomento notaba hace unos días como una puntita, pero con fibre y todo lo mismo son 2 otra vez.
                            Con los de abajo no tuvo fiebre pero estuvo pesadota pesadota encima nos pilló en Madrid.
                            En fin...
                            ¿ Y Adrián qué tal ? ¿ Y Olivia ?
                            Por cierto me ha mandado la doctora que había hoy una pomada que se llama AFTEX, pero no la he comprado porque la pediatra que está normalmente me dijo que no hacían gran cosa, ¿ vosotras les habéis puesto algo ?
                            Y para la fiebre me ha mandado paracetamol, si veo que le sube otra vez haré lo que dices Javes d elos pañitos.

                            En cuanto a la caca Chloé suele hacer 2 veces por lo menos, a veces 3 y cuando está "estreñida " hace 1 pero durilla. Pero no pasa ningún día sin hacer.

                            Bueno y esta niña está en la racha de llorar por todo también, no quiere quedarse sola ni un instante, y de bracitis mejor ni os cuento... yo creo que voy a acabar como la señora Don Limpio ya no me va a hacer falta ir al gimnasio y con una flexibilidad en la cadera de tanto ponérmela que ni Shakira [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              joooo, cómo están l@s peques!!! y luego dicen que la salida de dientes no les duele. cómo vá chloé? y adrian?, cecilia ya estaba bien, no? es que cuando se ponen todos a la vez, ya me pierdo!!

                              las cremitas varias que le han mandado a olivia muy bien, pero ahí sigue con las encías..que se le transparentan los dientes. me dijo que darle dalsy era como matar moscas a cañonazos y que le pusiera apiretal en la encía. yo paso. esto se lo dije a mi pediatra (es que ahora está de vacas y fuimos a la de la ss) y fue muy gráfica. me dijo, a tí cuando te duele la cabeza te frotas la frente con un gelocatil y se te pasa? no, verdad? pues dale a la niña apiretal, y si no le hace gran cosa, dalsy. así que yo prefiero seguir los consejos de mi pediatra.

                              la ropa se la lavo ya con la del resto, normalmente con la de su hermana, pero a veces también con la nuestra. con mi hija mayor era muy exagerada y estuve un año lavando toda su ropa por separado con norit bebé y sin suavizante!!!!

                              olivia hace caca dos o tres veces al día. a veces un poco dura, pero me dicen que es por el calor, que necesitan más agua para no deshidratarse y como tiran de sus líquidos, las cacas se hacen más duras....no sé, ya veremos en invierno!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                por cierto toser, qué tal vá emma?

                                Comment

                                Working...
                                X