POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Uy la regla, pero a todas os ha venido? Porque a mí aún no...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Javes a mi tampoco me ha venido. Se me va a olvidar lo q es... jjeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        uy! a mi me vino el mes pasado por primera vez y este mes, ni rastro.....no estaré embarazada???? estaría bueno que después de tanto buscar y lo que nos han costado las peques ahora me quedara sin casi ni enterarme......creo que al dar el pecho se regula más tarde la regla, no?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          HOla
          Pues a mi me vino al mes justo de dejar de dar el pecho, en abril.
          Mira que si os quedáis jeje, a mi amiga le ha pasado, 7 años buscando niño y nada se tuvo que poner en tratamiento y a los 9 meses de parir ¡zas! preñada, y ya está de 4 meses... cualquiera sabe ...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Frida, pues claro que es posible, jeje. Yo si me quedo preñi sería la flipada el siglo, porque tengo fallo ovárico precoz. Yo dejé el pecho hace un mes, y en 3 semanas tengo cita con el gine para ver cómo estoy de mis ovarietes, jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues como yo no tuve subida de leche me vino al mes y medio de dar a luz es decir la cuarentena y desde entonces está descontrolada ya os digo me dura entre 12 y 15 días!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Espe que tal todo que hace mucho que no entras!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!! ya estoy en casa y mañana a currar, tengo una mezcla de sensaciones por un lado me apetece pero por otro no.

                  A mi me vino la regla al mes de dejar de sacarme leche, a mediados de febrero y desde ahi puntual todos los meses.

                  Os dejo que llora el niño.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues yo hoy me he pesado, y desde que he dejado el peso, he cogido mogollón de peso, cachis!!!! Así que empezamos el veranito, abren mi piscina y yo a dieta severa!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas.
                      Jejjje no sería el primer caso d embarazo en estás condiciones...
                      Besotes

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave cielo te vas a apañar muy bien con el niño y el curro, a demás solo trabajas ahasta las 3 no?asi puedes disfrutar de Adrián por la tarde, luego cuentanos que tal.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Por cierto hoy Emma cumple medio añito y se ha despertado sin querer desayunar...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            A ver si tenemos que cambiar el nombre del foro y poner foro preñis despues de positivos de abril... Es broma. Yo tengo la regla desde que Lucia tiene 2 meses ya que no le daba el pecho y al final me bajó. La tengo controlada porque tengo endometriosis y el medico me recetó parches anticonceptivos asi que, regular todos los meses.

                            Bave, que vaya muy bien tu comienzo en el trabajo, verás como te despejas.

                            Toser, tu como vas con la nena?. Lucia lleva un finde fatal, me acordé mucho de tí, llegaba a 60 y me cerraba la boca que ya no quería más. Alargabamos un monton las tomas y se le juntaban casi unas con otras, un horror, y su padre tan tranquilo bañándose en la piscina y yo de una mala leche que hasta las comidas me las comía frías por no desistir. A final me relajé porque ya le metía la cuchara en la boca obligándola y esto no puede ser. Ayer comió mejor, la verdad es que yo ya estaba más tranquila y me funciona más. Hoy le he dado su bibe de la mañana y ha tomado 150 engañándola con el chupete y meciéndola..Vamos mejor y estoy contenta. Es muy importante la paciencia poruqe la pobre hoy ha hecho una caca un poco líquida y ha desbordado el pañal. !Y yo obligándola, madre mía!

                            Un besote a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              bave, qué tal la vuelta al trabajo?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                bueno, pues me voy a comprar un test de embarazo por si acaso...pero vamos, me puede dar un sincope! las que dabais pecho...ya teneis la regla regulada? yo es que era como un reloj....

                                no me había dado cuenta que emma es que como olivia, se llevan solo un día. mi peque hace mañana el medio añito. jo, como pasa el tiempo.

                                ayer tuvimos revisión en la pediatra y de ahí a las vacunas. esta vez ´sólo chilló cuando notó la aguja y acto seguido se quedó frita....a ver si me desmayó del susto!

                                no ha engordado mucho, pero me dice que es normal, que ya van engordando menos. de todas formas, con sus 7.600 y 68 cm sigue muy bien. ya empezamos los purés, pero como yo no se los puedo preparar por el curro, voy a esperar al sábado y así se lo hago yo y soy la que le dá su primer puré!!! ojalá le guste...

                                me ha dicho que empiece con la fruta en 15 días y que además la dé un poco de leche después. es que mi pediatra es de la opinión de que la fruta la tienen que tomar, pero que alimentar, no alimenta demasiado....

                                bueno, os dejo. a las siete salgo del curro y me voy derecha a la farmacia, glups

                                Comment

                                Working...
                                X