POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Yo a la vuelta del verano voy a por mi conge de 3 días, sí, sí, sí!! Tengo mono de embarazo, jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!!
      Yo tengo un conge de 6 días y iremos a por el sobre enero y mientras intentaremos el método
      Yo tengo una amiga que es fisio u osteopata y atiende a bebes así que si queréis os paso los datos, a Adrian en 2 sesiones le ha arreglado lo de la cabeza, en la rev nos dijo la pediatra que era impresionante como había cambiado en un mes.
      A Adrian le encanta estar en la trona, se lo pasa genial.
      A mi la cabitacion me ha ido genial, me dijo la chica que para que fuera efectivo había que darse 3 sesiones a la semana y combinada con presoterapia y plataforma de oscilación.
      Javes a mi me recomendaron la de roc y inneov o algo así. Yo he usado la de roc junto con la cabitacion y he bajado 6 cm.
      Bueno chicas voy a ver si ceno y me voy a la cama que he estado toda la tarde en la piscina con el peque y estoy muerta.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes y Bave ¡ qué valientes !

        Yo tenía muy claro ir a finales de año para con un poco de suerte quedarme en marzo o abril y así se llevarían 2 años justos que me parece una buena diferencia.

        Pero es que ahora lo veo tan cerca y esta niña me da tanto que hacer que no sé no sé m,e lo tengo que pensar... aunque como lo vaya dejando me dará cada vez más pereza... en fin ya veremos.

        Chloé está "embrazada perdida" todo el mundo me lo dice, no quiere la silla que ya la he pasado a la grande, no quiere la hamaca, tampoco la trona, en definitiva no quire perderme de vista ni quedarse un momento sola, incluso hay días que yendo de paseo tengo que quedarme en el parque cogerla y llevarla de columpio en columpio ¡ puff !, no sé como hacer para quitarle esta manía...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ay tueris!! bienvenida al club de las embrazadas!! olivia era igual y le hemos ido quitando la manía poniendola mirando de frente cuando vamos de paseo. como no me vé, no me echa los brazos. a veces llora un poco, pero ultimamente se vá calmando. si se pone a llorar más pues la cojo claro. qué le vamos a hacer.! en casa la hacemos un montón de cosas para que aguante en la hamaca, en el gimnasio, en el sillón, o en el mismo carrito. es que es una petardilla y está muy agusto en brazos, y si son los de mamá, mejor que mejor.

          yo tengo que ver a mi gine pero con la cesárea no te dan el alta para otro embarazo hasta después de un año (bueno, así fue con la primera). en el caso de dos cesáreas no sé. igual tengo que esperar más. de todas formas mi intención era ir a por un conge en mayo o junio del año que viene. así tengo casi un año para ir convenciendo a mi maridito!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Jajaja Tueris a Emma la pasa lo mismo cuando voy por la calle me levanta las manos y levanta el culo del asiento para que la coja!!!!!Lo bueno que en casa se entretiene con cualquier cosa, la gusta la trona, llevo casi un mes con ella porque empecé pronto a darla sólidos por el estomaguito.Mi madre se rie un montón cuando la ve sentada tan tiesa, me dijo el pediatra que está avanzada en psicomotricidad aunque no en peso jejeje, hace la croqueta cuando la dejo en la cama y cuando la pongo algo lejos la pobre se arrastra como puede para alcanzarlo!!!!!!!!!!

            Yo todavía estoy traumatizada del parto y como dice mi pediatra "en cuanto se le pase a Emma el problema del estómago te animas al hermanito" pero yo no tengo congeladitos y al estar en paro me he quedado sin na con todos los gastos que hemos tenido con la enana, asi que como no encuentre pronto... por otro lado tengo una póliza de salud que incluye 2 inseminaciones y una invitro a si que no se... aunque mi marido está convencidisimo que no lo vamos a necesitar porque me voy a quedar de forma natural pero yo lo dudo jejeje.

            Emma hoy ha desayunado todo y no me lo ha vomitado bieeeeeennnnnn!!!!!!Las jodías flemas me tienen por el camino de la amargura, si encima me cuesta que coma cuando lo hace me lo vomita pues claro que es normal que no me engorde...pero no me ha mandado nada para eliminarlas!!!

            Espe me alegro un montón que Lucía esté mejor, que vitaminas le han mandado para abrirla el apetito?, la cosa es que la mia se come todo lo que la doy menos la leche y según todos los pediatras que la han visto y por los síntomas no es intolerancia a la leche, asi que sera que no la gusta y ya está porque los purés se los come estupendamente y los yogures y la fruta también.

            Yo tambien veo a una embarazada y me da una envidia sana...me encantaría volver pero no tan pronto quiero que se cure bien mi niña y luego ya veremos, mi marido quiere que para el verano del año que viene nos pongamos a ver si hay suerte.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Cecilia hoy cumple 6 meses, 6 meses!!! qué pasada!!!! Pesa 8,080Kg y mide 65Cm, percentil 75 y 50 respectivamente. Ainsh, qué rica está. También tiene mucha mamimitis y mucho morro, a veces llora en la cuna y te asomas a ver qué pasa y se destornilla de risa, la picarona. Ayer la vacunamos y hoy tiene decimillas y yo en el curro, jooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Javes es normal Emma tambien tuvo decimillas, se la pasa enseguida.

                Frida, en mi caso es al revés el que está convencido es mi marido creo que yo necesito algo más de tiempo para que me convenza jejeje...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bave ¿ a ti te han puesto un plazo por la cesárea para ir a por el 2º ?

                  A mi no. de hecho me dijo que podía quedarme este año mismo y no ´tenía por´qué haber ningún problema. Lo que no sé es sin IVI pensarán lo contrario.

                  Ayer porbé a darle a Chloé papilla de cereales y no la quiso, hoy voy a intentar darle puré en la comida que tenemos que empezar a los 6 meses.

                  Javes, menuda niña más grandota que tienes, la mia según la báscula de la farmacia está en 6,400, vamos que si las ponemos una al lado de la otra parece que se llevarna medio año en vez de 8 días jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Las cesareas dependen, a veces hay que esperar 2 años, a veces no, así que lo mejor es consultar al gine. Yo la siguiente vez creo que voy con cesarea, por la fisura , a ver qué me cuentan esta tarde.

                    Mi marido no necesita que le convezca, si por el fuera, ya estaría en tratamiento otra vez, pero yo le pedí descansar el veranito y retomar el tema ivi en septiembre, claro que si antes suena la flauta....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Pues lo del puré un fracaso, al final se lo he tenido que hacer como siempre en el bibe.
                      Hoy le ha dado por dormir, unos días por defecto y otros por exceso ¡ qué niña más extremista tengo !
                      Y cambiando de tema ¿ en que consiste la cavitación exactamente ? porque a mi me han quedado unas cartucheras que parece que llevo los bolsillos llenos de cosa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] lo mismo me irían bien unas cuantas sesiones.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!
                        A mi me dijo ya la gine que si quería podía intentarlo ya, ella considera que año y medio ea suficiente pero vamos hasta septiembre no nos pondremos a ello por el método diver.
                        Hoy Adrian ha devuelto la merienda y la cena, no se que le puede pasar, veremos como pasa la noche....
                        Bueno chicas os dejo que mañana trabajo y me voy a la cama a leer un ratito y a dormir.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris cielo hay que tener un poco de paciencia porque son gustos y testuras diferentes verás como acaba comiendoselo.

                          jajaja tienes razón ponemos a todas al lado de Cecilia y parece la hermana mayor!!!!!Emma está más alta mide 67 cm pero de peso la saca bastante, pues que te quiten lo bailao y yo intentando que la pobre Emma engorde, dice mi maridin que ni que fuera un cerdo para luego comernoslo, pero me la como igual!!!!!!!!!!!jejejeje...

                          Tengo que ir a la primera sesión de cavitación el martes asi que Tueris ya te contaré a ver que hacen y si hace efecto, yo sin embargo voy a hacermelo en la tripa porque la tengo enorme aunque tampoco me vendría mal en las cartucheras!!!!!!!!!!Pregunté a la endocrina que te ve antes de hacer las sesiones la frecuencia y me ha dicho que depende de cada persona y que según mi tripón necesito una a la semana pero con mayor potencia.

                          Madre mia yo ahora mismo con Emma que come mal, que ahora vomita, que estoy todos los dias en el médico, que si flemas, que no tengo tiempo ni para buscar trabajo, ni me planteo el buscar al hermanito, a lo mejor seria diferente si no diera tanta guerra con la comida...no se...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Pues ya me contarás Toser y lo mismo después del verano me doy unas pocas a ver si lo mio tiene remedio.
                            Es que sacan tantos tratamientos de estética que yo ya no sé para qué sirve para cosa.Yo ahora he vuelto a retomar el láser y ¡ qué dinero más bien invertido !
                            Hoy voy al oftalmólogo porque llevo una temporada que me duele la cabeza casi todos los días, no sé si el embarazo/ parto me ha costado alguna dioptría o qué...

                            A Chloé le he comprado unas gafas de sol chulísimas pero no hay manera de que se las deje puestas eso sí le encanta morderlas y chuparlas ¡ estos crios menudas ocurrencias !

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola, hola

                              Este puente he pillado dos kilazos, joooooooooooo

                              Cecilia monisisisisisisima, se comé su puré de patata y zanahora tan ricamente y ya la papilla de fruta también se la come sin rechistar, ella sentadita en su trona tan formal y abriendo la boca sin parar, me la como, me la como, me la como a besos!!! Qué más, a ver... pues le he enseñado a hacer el indio, a gritar aaahhhh y taparse con la mano la boca, sabéis? Y no para, me parto de risa!!!! ya se mete el chupete ella sola y se lo quita, se lo vuelve a poner, aunque por la noche no, ayer antes de acostarme tenía un chupete en una mano y la otra dentro d l a boca, jiji. Ahh, y menudos tours hace por la noche en su cuna, que cada vez que voy me la encuentro en un lugar diferente y con unas posturas graciosisimas!! Sus manos son regordetas y ya lo coge todo, usando el pulgar y es graciosisimo verla sentada en su manta de actividade cogiendolo todo y todo, pues a la boca, claro!!!! Yo hoy no quería ir a trabajar, jooo, no quería!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Se os ha comido la lengua un gato? jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X