Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo le doy 1 mientras desayuno aunque ella ya ha tomado su bibe, y ya no le doy más así enteras.
Pero le pongo en el bibe del desayuno un par de ellas y también en la papilla de fruta de la merienda.
La que le doy entera acaba medio esparramada por la trona no te creas que s ela come toda jeje.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes ya 2 dientes .... q fuerte, Adrian los tiene marcados desde hace 2 meses pero no asoman.
Yo le doy las galletas de milupa, le doy 2 con la fruta y una como a las 8 de la noche para que aguante un poco mas y darle un poco mas tarde el bibe de la noche. Y de vez en cuando en vez de cereales le pongo galletas y le encantan. Ayer le compre ya cereales con gluten y le dimos pan.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!!!No me he podido meter antes porque Emma ha estado malita con el tema de las flemas y cada vez que comia despues vomitaba todo asi que nos la llevamos a urgencias al Niño Jesús y le mandaron un jarabito que es mano de santo, despues de lo que me ha costado que coma se pone a vomitarlo... Pues estoy que lo flipo porque lleva una semana comiendose todo, aunque luego lo vomita pero desde ayer no ha vomitado nada, por la mañana y por la noche la hago una papilla de cereales espesita que se come todo, para comer se come 200 de pure de verdura de ternera o de pollo, se lo voy alternando, y para la merienda como es lo que mas la cuesta pues la doy la frutita y si se deja la doy un yogur que la encanta y se come todo, asi compenso jejeje, estoy encantada y encima como ya no vomita pues es estupendo, no hay nada para las flemas solo que beba mucha agua y las sigue teniendo la pobre pero el jarabito la ayuda a no vomitar y a echarlas por la caca asi que espero que la dure mucho porque ya se como os sentís las que teneis nenes que comen, no me extraña que tengais ganas de ir a por el hermanito porque el tener un bebe que no come, come mal o vomita es tremendo!!!!!!!
Javes ya dos dientes?La mia creo que la van a salir antes los de arriba que los de abajo porque la encia de arriba la tiene a estallar la pobre pero lo peor de todo es que la baba se la traga asi tiene la pobre el estomaguito...Cuentanos que es lo que la han dicho en el médico.
Yo no la doy nada entre medias porque la quita el hambre asi se come su comida cuando la toca. Lo que me preocupa es que no se bebe el medio litro de leche que tiene que tomar al día, pero es que no da para más la pobre, lo bueno es que ha vuelto a dormir mucho y así por lo menos la hace él doble.
Espe me alegro que esté comiendo mejor Lucía, se le ha pasado la fiebre?Pues está genial, yo nunca he podido dar a Emma 210 de leche!!!!!!!Ahora está comiendo 150 y me parece una exageración jejeje....A ella lo que la gusta es la chicha!!!!!!!!!!!!
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chiquis, Cecilia tenía infección de oído derecho, pobre. Por suerte con las gotitas que le estamos echando ya va mejor. Qué ñoña ha estado y cómo he disfrutado yo de tenerla conmigo bien acurrucadita. Ahora no le puede entrar agua en el oído, la bañamos sentada pero como se sostiene muy bien, está encantada de jugar con sus cerditos del baño y de chapotear en el agua y golpear la bañera, jajja. Joooooooo, que quieor ir ya a verla (estoy en la oficina)
Comment
Comment