POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    qué galletas les dais a los peques?

    Cecilia ya tiene asomados los dos dienets de abajo. Se me cae la lagrimita, que se me va haciendo mayor la peque!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ¡ Ostras ya 2 dientes ! ¡ ay que mayores se nos están haciendo !

      Yo a Chloé le he dado las de Almirón y las de MIlupa sin glutén de momento claro.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Y puede comer galletas a cuaqlueir hora? Que se las compro, que se las compro!!! aunque no sé si debe, y sabéis, por las gorduras, jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Por cierto, me ha venido la regla

          Estoy muy requetecontenta!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Yo le doy 1 mientras desayuno aunque ella ya ha tomado su bibe, y ya no le doy más así enteras.

            Pero le pongo en el bibe del desayuno un par de ellas y también en la papilla de fruta de la merienda.

            La que le doy entera acaba medio esparramada por la trona no te creas que s ela come toda jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes ya 2 dientes .... q fuerte, Adrian los tiene marcados desde hace 2 meses pero no asoman.
              Yo le doy las galletas de milupa, le doy 2 con la fruta y una como a las 8 de la noche para que aguante un poco mas y darle un poco mas tarde el bibe de la noche. Y de vez en cuando en vez de cereales le pongo galletas y le encantan. Ayer le compre ya cereales con gluten y le dimos pan.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Alep, al pediatra nos vamos, que la peque tiene fiebre y nos estrenamos hoy en viernes. Nunca ha estado mal... serán sus dientes?

                Como tardamos en decidir el nombre, la llamábamos Piñón, y ahora etsamos con la coña de que Piñón tiene 2 piños, jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Ja jaja me mondo " piñón tiene 2 piños ! jo mira que soís menuda ocurrencia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes seguro que son los dientes.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Y mas nos vale aconstumbrarnos a que se pongan malos los viernes pq es matematico, toda la semana bien y llega el viernes y ale..,.a una amiga mia le paso eso con su hija el primer año

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Pues a mi todavía no me ha pasado ¡ cruzaré los dedos para que siga así ![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!!!!No me he podido meter antes porque Emma ha estado malita con el tema de las flemas y cada vez que comia despues vomitaba todo asi que nos la llevamos a urgencias al Niño Jesús y le mandaron un jarabito que es mano de santo, despues de lo que me ha costado que coma se pone a vomitarlo... Pues estoy que lo flipo porque lleva una semana comiendose todo, aunque luego lo vomita pero desde ayer no ha vomitado nada, por la mañana y por la noche la hago una papilla de cereales espesita que se come todo, para comer se come 200 de pure de verdura de ternera o de pollo, se lo voy alternando, y para la merienda como es lo que mas la cuesta pues la doy la frutita y si se deja la doy un yogur que la encanta y se come todo, asi compenso jejeje, estoy encantada y encima como ya no vomita pues es estupendo, no hay nada para las flemas solo que beba mucha agua y las sigue teniendo la pobre pero el jarabito la ayuda a no vomitar y a echarlas por la caca asi que espero que la dure mucho porque ya se como os sentís las que teneis nenes que comen, no me extraña que tengais ganas de ir a por el hermanito porque el tener un bebe que no come, come mal o vomita es tremendo!!!!!!!

                          Javes ya dos dientes?La mia creo que la van a salir antes los de arriba que los de abajo porque la encia de arriba la tiene a estallar la pobre pero lo peor de todo es que la baba se la traga asi tiene la pobre el estomaguito...Cuentanos que es lo que la han dicho en el médico.

                          Yo no la doy nada entre medias porque la quita el hambre asi se come su comida cuando la toca. Lo que me preocupa es que no se bebe el medio litro de leche que tiene que tomar al día, pero es que no da para más la pobre, lo bueno es que ha vuelto a dormir mucho y así por lo menos la hace él doble.

                          Espe me alegro que esté comiendo mejor Lucía, se le ha pasado la fiebre?Pues está genial, yo nunca he podido dar a Emma 210 de leche!!!!!!!Ahora está comiendo 150 y me parece una exageración jejeje....A ella lo que la gusta es la chicha!!!!!!!!!!!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ¡¡ Ay esta Emma !! pobrecilla ... menos mal que ya está mejor.

                            A Chloé ya le asoma un dientecillo abajo, s ele nota cuando la tocas y se ve un pelín blanquito.

                            A ver si le rompe pronto sin darle mucha guerra

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Tueris lo peor es hasta que rompa, luego ya no la duele cuando va saliendo. Espero yo tambien que rompa ya a ver si asi se encuentra mejor porque hay veces que la pobre rabia del dolor y se mete la mano a la boca y se tira de la encia para afuera la muy burrilla!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chiquis, Cecilia tenía infección de oído derecho, pobre. Por suerte con las gotitas que le estamos echando ya va mejor. Qué ñoña ha estado y cómo he disfrutado yo de tenerla conmigo bien acurrucadita. Ahora no le puede entrar agua en el oído, la bañamos sentada pero como se sostiene muy bien, está encantada de jugar con sus cerditos del baño y de chapotear en el agua y golpear la bañera, jajja. Joooooooo, que quieor ir ya a verla (estoy en la oficina)

                                Comment

                                Working...
                                X