POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!

    Me voy corriendo a las clases de preparación al parto así que a la vuelta os cuento! Eso si, os adelanto que es maaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!!!!
    Y parece que todo va genial!

    Hasta luego

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave, mi marido es igual, yo no me hago la eco 3D/4D porque don consumo responsable no me deja....

      El carrito lo compraré el vienres y el piso, pues arras el jueves!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo tambien tengo la eco de la semana 28 este jueves en el IVI, mi maridin es totalmente lo contrario no le importa que nos gastemos el dinero en ver a la peque, bueno es que luego nos devuelven el 80% porque tenemos un seguro de reembolso entonces creo que tampoco le importa mucho por eso...

        Flor me alegro muchisimo de que todo vaya bien y que sea tan mono!!!!Aysssss si es que se nos cae la babilla con nuestros peques!!!!!!

        Yo ya tengo el carrito en casa me lo trajeron el viernes por la tarde y nos dedicamos toda la tarde en armarlo, leer las instrucciones y lo mas importante si entraba en el coche, es que tenemos un coche pequeñin y de momento no podemos comprarnos otro mas grande asi que tenemos que apañarnos y entra bien!!!!Menos mal!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser que carro te has comprado?

          Yo hoy he encargado la cuna que despues de que la de mi amiga no fuera posible me agobiaba un poco, pero ya esta, he comprado una maxicuna que luego se hace cama con solo quitar los barrotes laterales y dura hasta los 5 años, asi que estoy muy contenta...

          Asi que ya una cosa menos, porque la verdad es que es un monton de cosas las que hay que comprar...tambien he comprado dos trajecitos para salir y unas cuantas polainas para estar por casa, solo me queda ver que le pongo en la parte de arriba con las polainas....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Las polainas son como leotarditos gordos??? Dónd elos has comprado!!!! Yo necesito de eso para los doscientos mil jerseys a mano que están tejiendo mi madre y mi madrina!!!! También irá mi princesa con faldones, que para eso va a ser la reina de la casa, jejeje, yo tan gustosa le cedo el puesto

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Ya estoy aquí!!

              Os cuento, la eco fue muy bien! El gine estuvo mirando al pequeñín de pies a cabeza, le midió el fémur, el abdomen, la cabezita... bueno, en general casi todo. Estuvo mirándole el corazón y su frecuencia cardíaca y no vio nada raro, todo en orden!! Y yo más feliz que una perdiz!

              Nos dijo que pesa 1 kilo y 100 gramos y que está un poquito por debajo de la media para estar de 28 semanas... pero bueno, que si sigue esta evolución podría pesar sobre los 3kg y algo al final del embarazo. Y yo prefiero porque el día de mañana supongo que será más fácil para que salga, no?? jijiji

              Ah! y que ya está en posición cefálica!! o sea, con la cabeza para abajo. Todavía se puede mover pero no debe ser muy habitual.

              Nos dieron un vídeo con las imágenes y un montón de fotos. Hay algunas en que se le ve al peque de maravilla! A ver si consigo colgaros alguna.

              En resumen, que todo genial!

              Oye Javes, qué tal tu madre?? se sabe algo de lo que tiene?

              Besotes chicas!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Nos hemos comprado al final el loola up porque estabamos entre ese y el jane matrix pero una amiga mia el loola le ha durado para el mayor y ahora para el pequeño lo tiene nuevo y mi hermano tiene un jane y para el pequeñajo le ha tenido que cambiar las ruedas, la canastilla y arreglar el chasis, es decir un desastre y en el corte ingles nos dijeron que no habian tenido que llevar de momento ninguno a descambiar ni a arreglar, no como en el resto asi que nos decidimos, es superchulo se abre y se cierra con una sola mano y lo mas importante de todo se hace muy chiquinino y entra en el coche!!!!

                Flor como me alegro!!!!La verdad es que en el IVI las ecos son la leche, yo voy este jueves y estoy deseando, por cierto llevo notando unos días como burbujitas en un lado de la tripota, os pasa a vosotras?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes yo he comprado las polainas, son como pantaloncitos de algodón con pies, en benetton y en mothercare, tambien las he visto en H&M, es que mi madre y una amiga son tambien muy aficcionadas al punto y tambien tengo jersecitos hechos por ellas asi que compre 4 polainitas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Gracias por la info de la polainas, jejeje

                    Flor, me alegro de que el peke vaya tan bien, cuélganos una foto, porfa!!!! Oyes, sigues de baja???

                    La tuberculosis de mi madre quedó en bronquitos y traqueitis, hay que ver qué exagerados son los médicos!!!

                    El Loola mola mogollón, me encanta!!!! Lo que pasa es que para mí, que soy una flojeras, pesa un montonazo.... Pero desde luego que si una es fuerte, mola mucho!!!

                    El martes que viene yo veo a mi gordita, en eco normal, jejeje, ayssssssssss qué ganasssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes son pantalones con pie...yo los he comprado en carrefour y en gocco de las rozas village, vienen en paquetes de 2 y cuestan 7 euros, asi que estan muy bien....a mi me faltan los jerseycitos....

                      Toser pues mi experiencia con el loola es justo al reves, mi hermano con la mayor tuvo que ir a cambiar las ruedas y para la pequeña han tenido que comprar una silla nueva porque estaba destrozada la otra y con la pequeña les ha durado menos del año y en cambio una amiga tiene el jane y le ha valido para sus dos hijos durante 3 años cada uno, asi que ya ves cada uno es un mundo.....

                      Bueno chicas que voy a cenar....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave pues vaya yo me lo he comprado por lo bien que me han hablado y a demas por le tema que al plegarse se queda muy pequeño, espero que no me de problemas porque es un pastón lo que cuesta, creo que esto es como todo puedes comprarte una lavadora carisima y que te salga mala, crucemos los dedos!!!!

                        Javes yo tambien soy un poco flojilla y puedo con el carro, no pesa tanto, lo cerré y lo metí yo solita en el maletero del coche, jejeje, uff que ilusion, con estas cosas tengo cada vez más ganas de que llegue ya el día de tenerla en los brazos!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Pues si Toser la verdad es que cada uno cuenta la historia como le ha ido...pero en teoria ninguno deberia de dar problemas y sobre todo yo creo que también depende de como lo usemos, solo hay que cuidar un poco las cosas para que duren....

                          Toser mucha suerte en tu eco de hoy cuentanos que tal te va y lo guapa que es Enma???

                          Yo el carro no lo tendre hasta diciembre mas o menos, prefiero dejarlo todo en la tienda y recogerlo todo a primeros de diciembre que no tenerlo por aqui en casa....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave al final la eco la tengo el jueves, creí que el 23 era el miercoles y me hice un lio con los días, pero estoy deseando verla estara supercambiada d la ultima vez que la vi en 4D que fue en la semana 20, ya os contaré!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              jo, qué envidia con las 4Ds!!!!

                              yo el martes que viene veo a la mosntruita en la papata de ecógrafo de mi gine, jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes cuanto más te dan más quieres y ese es la cuestión, si no hubiera ido a ninguna eco 4D no la echaria de menos, lo importante es que las peques esten bien!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X