Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ Uy !! no te creas que se ve tan bien que en esta está retocada, le tuvo que dar la doctora a varios botones para limpiar la imagen porque se veía todo distorsionada por el líquido . Al final quedó así y pudimos verle un poquito la cara. A ver si en la de la semana 28 tenemos más suerte y se puede ver mejor.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris que guay!!! se ve super bien para estar de 20 semanas!! Seguro que en la eco de las 28 semanas, se ve de maravilla.
Con el tema de los biberones estoy bastante perdida... aún no comprado ninguno! En principio, mi intención es darle el pecho así que espero no tener que utilizarlos, pero quizás los necesite así que tendré que comprar alguno. Le preguntaré a una amiga mía que dió a luz en Mayo y no pudo darle el pecho, a ver que biberones son mejores.
Mañana tengo mi 2º clase de preparacion al parto, a ver que nos cuentan!!
Javes mucha suerte mañana en tu eco!!! Ya nos contarás!
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola ,
Yo también voy a dar el pecho, bueno esa es la idea, que luego a saberse.
Por eso estoy mirando qué biberones hay que imiten el pecho por si tendo que alternar las dos cosas.
A mi amiga le recomendaron esos, pero también he visto unos de Suavinex que se llaman Nuby, creo, y otros que se llaman Doctor Brown que son muyparecidos y las tetinas se eencuentran fácilmente en farmacias.
Esta tarde pasaré por El Corte Inglés a ver cuáles hay y a ver si me decido por alguno.
Javes cuéntanos qué tal tu niña.
Ciao
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Claro, yo voy a averiguar cómo va el tema, para luego decirle a mi marido que compre en caso de necesidad, pero hasta que aguante, que coma de teta!!! Es como el tema del sacaleches, yo no lo compro salvo que lo necesite!!! Mis primas me contaron que dándole el pecho hasta los 5 meses, pues que te ahorras comprar mucho biberón porque son 2 al día y que para eso, los esterilizas en la cazuela. Pues en principio, eso haré, para simplificarme la existencia!!
En una hora tengo gine, jeje, qué ganas de ver a la gordica!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues eso, que la niña está fenomenal, ya colocada cabeza abajo y con la espalda hacia la derecha y pesa 1,300Kg.
Mi placenta ha subido, ya está fenomenal y sin riesgos.
Y yo, ejem, demasiado gorda con mis 7,5 kg de peso que llevo, en un mes cita y tengo que haber conseguido adelgazar!!!
Así que a zampar menos y a moverse más!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal?
Javes enhorabuena por esa eco...la niña esta muy bien, no? ay que ganas que tengo de que llegue el jueves e ir a la eco del IVI y saber cuanto pesa....porque la ultima vez fue en la semana 20....asi que hace ya 8 semanas de eso....aunque lo vi la semana pasada....
Javes animo con la dieta, quizas con que andes o hagas algo de ejercicio es suficiente no???? yo el lunes que viene empiezo natacion para embarazadas a ver que tal????
Yo si que creo que comprare el estilizador ahora porque no vaya a ser que al final por lo que sea no se pueda y tenga que depender de mi maridin asi que como tarde o temprano lo vamos a necesitar pues asi me quito de en medio igual que los biberones tambien comprare alguno ahora....a mi por todos los sitios me han recomendado los de Avent o los del dr brown...asi que comprare de esos seguro....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!
Javes que guay que tu gordica esté tan maja!! Y ya colocada y todo, eh?? Pues nada nena, a esperar a que ya no se mueva! Porque mira yo... en tres días se había dado la vuelta!! jijiji
Bave ya verás como el jueves tu chiquillo esta hecho un torete! Seguro que todo está de maravilla.
Ah! yo como Javes, no voy a comprarme sacaleches y si al final lo necesito, pues que mi maridín baje a la farmacia y compre uno!! jaja
Biberones compraré un par, por si acaso... También yo he oído hablar muy bien de los del Dr.Brown...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
¡ Javes esa niña está criada ya jeje ! yo tengo consulta esta tarde ya os contaré qué tal, bueno eso si mi gine no ha hecho huelga.
Al final no he comprado ningún bibe, ayer en El corte inglés vi unos de bebedue especiales para cólicos con una especie de tubito que va desde la tetina hasta el fondo, se quedaban en 22 euros van 2 con un dosificador de leche en polvo. No estaban mal pero sin saber si la niña tiene cólicos ¿para qué los quiero comprar ya ?. Al final lo dejaré para lo último y compraré o los del Dr Brown o los de Suavinex Nuby creo que se llaman y listo.
El sacaleches lo compraré cuando ya haya nacido si es que lo necesito como dice Flor, y si no miraré en Prenatal si lo alquilan como decía Bave. Igual es más rentable porque el tema de la lactancia materna es complicadillo, lo mismo se te da bien como mal y oye el sacaleches eléctrico se pone por más de 100 euros así que hay que asegurarse de usarlo que si no es tirar el dinero.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Queridas amigas:
Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
Os esperamos.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts
Saludos.
Admin.
Comment
Comment