POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola tueris que tal tus vacaciones?

    Jo que adelantada vas en las compras, yo sigo todavia sin comprar nada....dices de las tallas, el sabado estuvimos viendo al hijo de unos amigos que cumplió 2 meses el sabado y yo le compré un trajecito super chulo de prenatal de 3 meses y vamos que me lo traje tal cual, al niño le estan poniendo la talla de 3 a 6 meses.....ella me dijo que todo lo de 0-1 mes que ni lo ha estrenado y que lo de 1a 3 le ha valido el primer mes, asi que ahora ya tengo un lio en la cabeza que para que queremos mas.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Suerte mañana en la eco...yo tengo el jueves la de la seguridad social....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas!!

        Vya os veo compulsivas comprando. Yo de omentono he comprado nada, como tampoco se lo que es... cuando me lo digan ya empezaré. Además lo de las tallas es un rollo porque depende de como venga de grande...

        Oye una cosilla, cuando habeis empezado a notarlo?, porque yo de momento nada de nada y mira que me concentro con las manos en la tripa... que parezco Aramis Fuster mirando la bola de cristal...jejee

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Mon yo lo empeze a notar a la semana 19 y pico, vamos que llevo una semana notandolo....asi que tu tranquila que yo me agobie un poco porque todo el mundo ya lo notaba y yo......

          Yo no he comprado nada, pero me tengo que empezar a poner las pilas, por lo menos tener claro lo que tengo que comprar y lo que me dejan , asi que esta semana quiero hacer una lista y hablar con mis amigas para ver lo que me dejan y lo que necesito..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas!!

            Tueris bienvenida! jijiji Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!

            Yo tampoco he comprado nada aún, la mayoría de las tiendas tiene todavía rebajas de la ropa de verano y nosotras como necesitamos de invierno... Esperaré a Septiembre que seguro que ya estará la nueva temporada para nuestros peques!! Por cierto, hoy he estado con una amiga que tiene una nena de 2 meses y como ha contado Bave, me ha dicho que no merece la pena la ropa de 0-1, que crecen súper rápido!!
            Yo creo que compraré algo de esa ropa por si acaso, pero me centraré mas en la de 1 a 3 meses ó en la de 3 a 6m.

            Mon_gm estate tranquila con lo de notarlo o no, yo tampoco lo noté hasta la 19 y pico! Así que tranqui. Ya veras que gozadica!!

            Suerte en vuestras ecos!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas,
              Pues de lo de notarlo yo empecé a notar algo "suavecito" en torno a la semana 17 y ahora ya lo noto claramente sobre todo por la tarde/noche, esta niña va a ser noctámbula. Hay días que se mueve más y otros menos o por lo menos yo la noto menos, pero a ver si la pobre pesa apenas 250 gramos tampoco puede dar muchas patadas todavía jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris que tal tu eco? como ha ido todo? cuentanos....

                Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas por la seguridad social ay que ganas de volver a verlo.....

                Yo tambien hay dias que lo noto mas que otros, ayer por ejemplo por la mañana en el trabajo lo note mogollon y luego ya casi nada durante el dia..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Eso, eso!! Cuenta Tueris como te fue la eco, y mañana tu Bave, eh?

                  Yo sobre todo noto al chiquillo por las noches, no hace mas que moverse!! Mas guay! Durante el día también pero un poquito menos.
                  Estamos teniendo un tiempo de mierda así que hoy que ha salido bueno, me voy a la piscina!!

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Besotes guapetonas desde Galiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola guapas!!!!

                      Javes que fresquita debes de estar en Galicia, que envidia.....y eso que en Madrid se nota que ha bajado la temperatura,,,,,+

                      Luego tengo la eco de las 20 semanas por la ss, espero que todo siga bien luego os lo cuento......

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas,bave guapa espero que hoy te vaya todo muy bien,esta noche me pasare a ver como ha ido todo,pero genial seguro.
                        Hoy hace un mes que perdi a mi bebe y me acaba de venir la regla,por un lado me alegro ya que eso significa que no he tenido problemas "añadidos" del aborto.
                        Un beso enorme guapas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas

                          Inmag guapa miralo por el lado positivo,si ya te ha bajado la regla es porque te dejaron todo muy limpio y preparado para el siguiente embarazo y piensa también que te has quedado embarazada que hay mucha gente que no puede decir que haya tenido ni una implantación, asi que mucho ánimo y para arriba que vas a ver que rápido pasa todo.Un besazo guapa.

                          Mi eco ha ido muy bien, el niño esta perfecto, hoy estaba sentado con las piernas cruzadas, según él médico estaba haciendo yoga......asi que estamos muy contentos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola reinas!

                            Inmag que bien que ya te haya bajado y como dices tú, no tengas más problemas "añadidos"... Ahora ponte fuerte de cuerpo y de mente y a tope!!! Aquí estaremos para lo que necesites!

                            Bave que bien que tu chiqui esté de maravilla!! Da una alegría volver a verlos!
                            Y ahora cuándo tienes la próxima?? vas a ir a IVI ha hacerte alguna?

                            Tueris qué tal te fue a ti?? Cuéntanooooooooooooooosssssssssss!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Inmag, un mes ya!!! me alegro de que todo siga su curso normal y sin contratiempos. Tu cuerpo está fuertote para el siguiente embarazo!!! En breve al ataque!!

                              Babe, me alegro de que el peque sea yoguero y esté fenomenal!!!

                              Yo sigo en Galicia, acribillada por los mosquitos, arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

                              Yo tengo la siguiente revisión el miércoles que viene, así que hasta el martes en galicia, disfrutando del fresquito

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                hola chicas

                                Bave me alegro mucho de que Adrián esté bien, que campeón, ya haciendo yoga..

                                Inmag me alegro de que tu cuerpo esté reaccionando tan bien, seguro que es porque quiere estar furte y bien lo antes posible para el siguiente intento, que seguro que va a ser el bueno, porque como te dicn por aquí, tu reacción ha sido muy buena, sólo ha habido mala suerte pero seguro que la próxima será la buena. Cuidate mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X