POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Espealbor sí que lo tienes complicado maja, menudo rollo eso de irse a vivir con los suegros...
    Por lo que dices entiendo que la has matriculado en una privada ¿no? , yo había pensado llevarla unas horas a las del grupo Camarena que hay una frente a mi casa y parece que están bastante bien, tengo que pasar a ver qué precio tienen.

No conozco a nadie en Valencia para cuidar niños, a mi casa viene una señora moldava a limpiar como tiene 2 hijos la he pedido que cuide a Chloé pero ella sólo trabaja por esta zona . Tiene una hija de 21 años que antes venía a mi casa y ahora se ha ido a Valencia a vivir si te interesa le pregunto, lo que pasa es que no tiene experiencia cuidando niños, pero limpiando y planchando a mi me gustaba como trabajaba.

Y bueno la conseguí por medio de un anuncio que había puesto en una farola.
    Pero claro para limpiar no es lo mismo que p ara cuidar niños.
    Por cierto el otro día me echaron en el buzón propaganda de una empresa de servicio doméstico te pongo la página web : www.edades.org lo mismo te sirve.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!
      Hoy empezamos las clases de natación con Adrian , luego os cuento que tal, hoy me meto yo con el y los martes lo hará el papa. Espero q le guste el agua tanto como a su mama...
      Os dejo que me tengo que ir
      Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

Espe, yo tengo una ecuatoriana que es hija de la interna que trabaja en casa de los abuelos del marido de una prima. Yo fui preguntando a gente, me dieron muchos teléfonos e hice varias entrevistas. me quedé con esta porque fue la única que miró lo que había dentro del carrito, jeje. Y con Cecilia es cariñosa. Yo llevo mes y medio con ella, la contraté antes de incorporarme, de hecho hasta el 20 no trabajo. No te miento que a veces cuando me voy y dejo a Cecilia con ella, si llamo y tarda en contestar me pongo frenética, jeje. Pregunta en iglesias

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave ¡ qué guay ya a natación !
          Yo también pienso llevar a Chloé a ver qué tal, seguro que le gusta un montón.

Hoy le he dado la 2ª dosis de rotateq, espero que no le dé reacción ya veremos...

Javes yo me pongo de los nervios hasta cuando se la lleva mi suegro... es que como con nosotras no están con nadie.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas ya hemos vuelto!!!!

Adrian le ha encantado la piscina, lo miraba todo con los ojos super abiertos, me ha dicho el profesor que en primer dia solo dar paseos por la piscina y que se vaya familiarizando con los gritos de los otros niños, el agua etc...pues a los 5 minutos me dice, oye el niño esta super agusto y si le ponemos en el churro...y yo le digo pues vamos a intentarlo, el niño tan feliz, luego le han puesto en un flotador echo con un churro y también muy bien, y luego le hemos metido un poco la cabeza y genial, la verdad es que el ha estado super contento y los papis también.Las otras madres alucinaban porque decian es una pasada que no llore ni haga muecas raras.

Espe yo no conozco a nadie en Valencia, pero lo que puedes hacer es preguntar en tu iglesia y a través de caritas o de los servicios sociales puedes conseguir a alguien y son gente de confianza, por lo menos en madrid yo trabajo en servicios sociales y si que nos llaman mucha gente que necesitan para limpieza, cuidado de niños y mayores y tenemos una lista de gente de confianza a la que mandamos.

Tueris sigues pensado lo del babycook????? jo yo sigo dandole vueltas una amiga de una amiga me ha dicho que muy bien, mis amigas lo que tienen es la termomix y estan encantadas y yo me lo estoy planteando comprarla, pero no se como engañar a mi maridin...pq tenemos otra maquina de esas que hacen comida pero no la usamos casi y claro me va a decir que ni de coña....

Yo solo he dejado a Adrian con mis padres o suegros y la verdad es que sin problema, hombre prefiero a mis padres pero bueno....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Qué valiente este Adrián !! este verano a la playa con manguitos jeje.

Pues sí todavía no sé si comprarme el babycook o no.
              La thermomix no porque seguro que sólo la usaría al principio y luego se quedaría muerta de risa, encima cuesta una pasta, vamos que con lo que vale da para 10 babycook.
              Tu aparato ¿no sirve para hacer purés ? No creo que te compense comprar la Thermomix si ya tienes otro parecido
              Mi amiga tiene uno que se llama Superchef y estaba muy contenta ,por lo menos al principio de tenerlo lo usaba mucho ahora no sé.
              Otra amiga mia tiene la Thermomix pero casi no la usa aunque dice que las cosas salen muy ricas.

A mi me pasa igual que a ti que prefiero dejar a Chloé con mi madre antes que con mis suegros.
              Por cierto esta tarde viene mi suegro a por Chloé para llevarla de paseo, así que aprovecharé para barnizar las sillas de la terraza. Estos paseos a mi no me hacen mucha gracias, me hace pensar en los padres divorciados cuando recogen los niños el fin de semana, no sé por qué. Será que como hoy no me tengo que ir a ninguna parte se me hace raro que se la lleve.

Ayer pese a Chloé y pesa menos que la semana pasada, apenas 50 gramos y el caso es que come mejor y yo la veo más gordita, me da que ha sido por la ropa ¡ qué rollo !
              De todos modos no llega a los 6 kilos, en fin la semana que viene tiene revisión así que ya veremos que me dice la pediatra.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola! que cantidad de cosas me he perdido!. volvimos el miércoles de vacaciones. es que la semana que viene empiezo a trabajar y me apetecia estirar un poco las vacas para disfrutar de mis princesas. olivia se zampa por las noches ya un bibe de 210. a veces se lo acaba y otras no. de madrugada y durante el dia la sigo dando pecho, menos al mediodia que la doy otro bibe para que se vaya acostumbrando y bueno, unos días toma 180, otros 150..en fin, segun como la pille. está enorme, con sus lorcillas. ya intenta congerse los pies, pero claro, como esta gordita, no alcanza bien y se coge las rodillas!!!. mañana por fin la vamos a bautizar. a ver qué tal se porta. ahora le ha dado por gritar y hace unos sonidos como si quisiera cantar, aparte de pedorretas, sacar la lengua y todo tipo de monerías. como le dé por hacer exhibición nos echan de la iglesia!!. yo la voy a dejar con la chica. nosotros teniamos una chica de bolivia desde hace tres años y medio. pero decidió irse a su pais cuatro meses aprovechando mi baja. yo le dije que cuatro meses era demasiado, claro y que ademas se iba cuando más falta me iba a hacer, pero aun así se fue. el caso es que dijo que iba a llamar en cuanto llegara, y que nos iria llamando para decir cuando volvia. pues se fue el 30 de diciembre y no llamó hasta el 3 de abril y claro, yo ya me cogí otra chica porque no podia arriesgar a que al final no volviera y yo me tenía que ir a trabajar. en febrero cogimos a una chica ecuatoriana y muy bien. ahora la otra chica ha vuelto, pero ya le he dicho que ya no la necesito. no quiero hacer pasar a mi hija mayor por otro cambio ahora que ya se ha acostumbrado a la nueva. en fin, que esto de las chicas es un rollo. a mí me sigue dando una angustia horrible dejarlas, sobre todo a olivia que es tan pequeña. la conciliación de la mujer es una patraña. menuda conciliación. te hinchas a trabajar para que no te den de lado en el curro y para ganar dinero para entre otras cosas pagar a otra mujer que cuide de tus hijos mientras te dejas la vida en el trabajo.

bueno, voy a poner la tele a ver la boda real que luego me tengo que ir a la pelu!!.

un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Frida, coincido contigo al 100%. Ya podríamos estar como en Noruga, con un año de permiso de maternidad y horarios de trabajo decentes. Y sin tener que demostrar nada, en fin...

Que yo tengo la thermomix desde que me casé, y es la que usaré para los purés.

Y que Cecilia se está convirtiendo en una gamberra que llora sin lágrima spara llamar la atención, le gustan más los brazos que un lapiz a un tonto, y es una glotona, después del pecho quiere bibes!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hey, estáis todas de puente??? Nosotros nos quedamos para mirar cosas para la casa, aunque al final sólo cayeron cosas para la peque, je

Muaks

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡¡ Hola hola !!

Hoy es el cumplemes de Chloé, ¡ 4 meses ya ! madre mia cómo pasa el tiempo.

Por aquí no hay puente así que nada en casita con la pata quebrada que anda el tiempo un poco raro y ni siquiera la hemos llevado a la playa todavía, sólo al paseo marítimo.

Bueno puenteras besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

CHICASSSSSSSSSSSS!!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS NOSOTRAS!!!! Hace un año estábamos recién embarazadas y este año nos toca celebrar este día con nuestros babies!!! Nos lo merecemos!!! Un besote muy fuerte a todas!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Felicidades para todas. Gracias por la informacion, voy a ver que tengo la iglesia cerquita porque yo creo que pronto nos cansaremos con este ajetreo y a la niña entre todos me la llevan medio mareada de tantas ganas que tienen de decirle cositas. A veces coinciden hasta 3-4 personas diciendole cosas a la vez de continuo y ya me parece demasiado la pobre. Ella tan contenta pero suda y todo de lo que mueve brazos y piernas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas , ya estamos en las palmas , Adrian se ha portado genial en el avión el tio se ha quedado dormido , luego ha comido y luego jugando con su peluche preferido...
                            En el hotel hay wifi así q intentare conectarme todos los días.
                            Bueno chicas os dejo pq estamos muertos nos hemos levantado a las 5 de la mañana y luego todo el día con mis cuñados por ahí... Mañana playita.....
                            Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Hola chicas !!

Vaya este Adrián qué viajero nos ha salido ¡ hay que ver ! espero que tengáis suerte y os haga bueno. Nunca hemos estado en Las Palmas, sólo estuvimos en Tenerife hace 4 años y nos encantó. Ya nos c ontarás qué tal.

Espe a mi me pasa igual que a ti con los familiares, con eso de que es la única nieta y sobrina y que encima están lejos cuando la ven no la dejan un instante la pobre critaura va de mano en mano como la falsa moneda :-)

Hoy le he dado cereales y bueno no se los ha comido con mucho entusiasmo que digamos ni siquiera se los ha acabado, a ver qué tal los de esta noche.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas que bien se vive de vacaciones
                                Ahora vamos a ver el fútbol y luego a cenar esto de que sea una hora menos parece que el día cunde mas
                                Toser donde andas??!
                                Besos

Comment

Working...
                                X