Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡frida en cuanto vuelvas de la consulta cuentanos como te ha ido vale??????que llevabamos mucho sin saber de ti y queremos saber que todo va bien.
Muchos besos a todas,hoy estoy echa un perrillo,entre el calor y la medicacion no tengo fuerzas para nada,menos mal que aun no he empezado a trabajar.
Besitosssssssssssssssss
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Imag ahora deja que te cuiden y que te mimen.....
Chicas que calor hace no???? yo la verdad es que lo estoy llevando fatal el calor cuando a mi me encanta el verano pero jo que mal lo estoy llevando......
Javes mañana tienes ya tu eco no????
Yo hoy me he cogido vacaciones y el sabado o domingo me voy una semana a la playa que ganas que tengo.....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Me cambiaron de puesto de sitio ayer en el trabajo, así que os escribo desde mi nueva ubicación que es bastante cochambre, pero bueno.
Esta noche no he pegado ni ojo porque tenía que cuidar a mi maridito que tenía fiebre (creo y espero que sea por unas vacunas que se puso ayer) y ya sabéis que los hombres son muy malos enfermos, je.
Esta tarde eco a las 18h!!!
Bave, el calor me mata, si....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola niñas,Javes que bien hoy eco,ya veras que bien,y eso que te han cambiado de lado?cuando coges la baja?o tienes que estar hasta el final del embarazo?
Frida cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡que te dijo ayer grañeras?
Tueris,toser,flor,espe,cuidaros mucho de estos calores eeeeehhhhhhhhhhhhhhh y teneis que hidrataros mucho para los peques,que hace muchisimo calorrrrrrrrrrr
Yo ya he llamado y tengo la revision el dia 26 para ver como ha quedado todo y no hayan quedado ni restos ni nada dentro.Esta tarde voy a ver a la doc de mi trabajo,me ha llamado y al decirle lo del cansancio me ha dicho que le lleve las analiticas para ver si me manda mas,que lo mismo me manda hacerme alguna,por si acaso,si me la manda mejor mas tranquila me quedo.
Bueno guapas besitos y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeee mucho mucho.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
bueno inmag, a cuidarse mucho que hay que coge fuerzas eh?.
ayer empezamos a ver algo de luz. hace un mes, el dr. grañeras nos dijo que había un 30% de probabilidades de que llegara a nacer y en su caso, estar sanita. ayer nos dijo que hay entre un 20% y un 10% de que tenga alguna cosa porque aunque todavía es muy pequeña, está perfecta. su corazón vá viento en popa y todo lo demás está bien. dice que una vez que tengamos el resultado de la amnio total el porcentaje quedará sobre el 10%, si la eco de la semana 20 está bien, bajamos otro poco. y si en la semana 28 sigue todo bien, pues ya nos podemos olvidar porque el porcentaje sería insignificante y nunca mayor que en un embarazo no patológico; porque eso sí, lo han calificado como de alto riesgo, no porque yo me encuentre mal, sino porque hay que hacer un seguimiento del bebé muy exhaustivo incluso después de que nazca. me hacen la de la semana 20, y luego me vuelven a ver en la 22 y así cada 15 días. pero bueno, al menos ahora tenemos esperanza. me encataría poder coger una baja y marcharme con mi hija unos días a la playita para descansar psicologicamente. el desgaste emocional es tremendo y me cuesta tanto concentrarme en el trabajo....
muchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ayyyyyyyyyyyyyyy Frida que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos es una noticia buena entre tanto desconcierto,si puedes descansa como tu dices con tu niña unos dias,que bien que te vayan a tener tan vigilada,asi estaras mas tranquila y tu peque estara muy muy bien cuidada,me alegro mucho que poco a poco vayais teniendo buenas noticias y por fin podais disfrutar con tranquilidad del embarazo,un beso enormeeeeeeeee.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Queria saber de inmag y de frida.....y veo q dentro de lo malo.....hay un poquito de esperanza....Frida, el desgasta emocional es incluso peor que el fisico, me alegro tano de que almenos os hayan dado mas esperanzas y q a lo mejor no es tan grave......besos guapa y escapate con tu niña.....os lo mereceis
Inmag, me alucinas, estas con mucha fuerza mental y eso es muy bueno!!!!! sé que estas mal y que tardaras en recuperarte pero tienes a tu favor mucha energia positiva y eso puede con todo, me parece que tu corazón es igual de grande!!!!! ánimo y cuenta conmigo si lo necesitas....
Para las demas chicas.....que sigais igual de bien!!! y muchos besos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida, me alegro mucho, mucho de que se porcentaje haya bajado tanto!!!! Bueno, es siempre mejor tener controlada a la nena cada dos semanas, así además vas viendo como evoluciona y crece. ¿No vas a poder tomarte vacaciones?
Inmag, lo mismo te has quedado bajita de defensas o hierro, no? A ver si te repiten los análisis y te dan un suplemento de vitaminas, te necesitamos fuerte para volver al atque!!
Samoga, un besote a ti también
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida que bien que buena noticia....y vas a estar supercontrolada.....Enhorabuena guapa y ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu niña, intenta irte a la playa unos dias y asi desconectas cuerpo y mente....
Javes que bien que tengas hoy eco.....cuentanos prontito lo que te han dicho y ya sabes sii es gominilo o gominola.....
Hay que largo se me esta haciendo a mi este mes.....cuando lo pienso es que me subo por las paredes....y todavia me quedan 13 dias....menos mal que me voy 8 dias a la playa y creo que se me pasara mejor....pq me dan ganas de irme a urgencias y ver que va todo bien......ay que sin vivir.....y como ademas todo el mundo me pregunta ya lo notas, pues no te queda nada de un dia a otro lo notaras asi que yo creo que me estoy obsesionando con notarlo y se me esta haciendo muy cuesta arriba.....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola guapas!
Frida que alegría!! Tienes que pensar que ese porcentaje ira cada día a menos! Y tu niña nacerá sana sanota!!
Javes hoy eco! Esperemos que ya nos saques de dudas de si es nene o nena!! Jajaja Ya nos contaras y mucha suerte!
Bave tranquila que seguro que todo esta de maravilla!! Para cuando te quieras dar cuenta ya estarás en la consulta del gine haciendote la eco!
Ah! y no te agobies por lo de notarlo o no, yo estoy de mas tiempo que tu y todavía no noto nada... Supongo que cuando tenga que ser, será!
Bueno guapas, muchos besotes
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola mis gordis
La eco genial, las medidas de Piñón están bien, mis dolores de panza y mis flujetes son normales. El 27 de julio eco de la semana 20 y a ver si me confirman qué es, esta vez tenía el cordón entre las piernas y no se le veía el pito, así que nos ha dicho que es niña, a falta de confirmación. Así que aún no hay nada seguro!!!
Un besote, es genial teneros cerca, gracias!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes que bien que la eco este genial.hija a ver cuando se va dejando ver,anda que ya les vale como tiene el cordon y no se ve es niña ahiiiiiiiiiiiiii si es que sea niño o niña es muy pudoros@,me alegro muchisimooooooooooooo y nada ya queda menos para el 27.
Yo seguramente empiece el miercoles a trabajar,tengo que hablarlo con mi jefe porque hay dos posibilidades o coger ahora las vacas o empezar ya y coger los dias que me quedan despues,que es lo mejor porque ahora estaria sola y no me apetece mucho,asi que si puedo me ire a trabajar y despues tengo la posibilidad de coincidir con mi marido,y el martes analitica para si todo esta bien y descartar anemia o algo.
Buenas noches.
Comment
Comment