Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola javes. yo no he podido entrar en el foro durante dos días. me daba problemas. el viernes por la tarde me llamó el genetista para darnos la enhorabuena porque la amnio está ok. cariotipo normal, sexo femenino. hoy le vamos a llevar al otro médico la ecocardio y el informe de la amnio. a ver si vamos viendo la luz....la peque se mueve bastante ya, sobre todo por las noches cuando me acuesto.
bueno, os sigo informando. muchos besos.
inmag, cuidate muidate mucho
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ay Frida, qué alegría más grande!!!! Ahora puedes respirar y disfrutar, porque vaya racha!!!! Otra niña!!!! Por ahora sólo Flor lleva niño!!!! Yo aún no lo sé, la criatura me salió díscola.... La semana que viene tengo la eco de la semana 20, espero que me digan algo. Yo por si las moscas, he empezado a hacerle su jersey azulito, a ver si me da tiempo a terminanrlo antes de que nazca!!
Ahora a empezar a buscarle nombres!!!! Jo, que me alegro mucho de que todo vaya bien!!!
Yo ya estoy empezando a notar a Piñón, es supersimpático notar los movimientos. Yo lo noto al acostarme y en el trabajo, se ve que le gusta el trabajo de mami, jiji
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola guapas¿como estais?Frida que alegria que todo vaya bien,ademas todas las pruebas apuntan que tu nena esta muy biennnnnnnn me alegro muchisimo de verdad,ahora a disfrutar de tu emmbarazo con tranquilidad que ya os la vais mereciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Javes hija que veo que te han dejado abandonadita todo el findeeeee si es que son unas correterassssssssss jajaj bueno y tu piñon sin dejarse ver,que pudoros@,[IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] asi se pone tu peque cuando van a mirarlo jajaj dira que lo dejen tranquilo.Pues los analisis muy bien,ni anemia ni nada,todo bien,solo los trigliceridos altos,pero bueno,ya he empezado a trabajar hoy de momento 4 horas,hasta que pase la revision y me digan como va todo.
Bave guapa espero que estes disfrutando muchos tus vacaciones[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG],pasea tu barrigota por la playita que te vendra muy bien.
Muchos besos a todas,a mi ahora me toca pasar el purgon de preguntas de compañera/os y clientes,pero bueno vamos a llevarlo como se pueda,aunque se me hace muy dificil.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida que alegria ver q las cosas estan mucho mejor y q el miedo se va llendo poco a poco....que bien, espero que todo siga igual hasta el final. muchos besos
Inmag, decirte que eres admirable y que nos tiene que recompensar la vida por ser tan fuertes y mas que nada por el deseo q seguimos teniendo de ser madres, te deseo todo lo mejor y si necesitas cualquier cosa dimelo...ya sabes....me alegro q tus analisis esten bien,
Yo aún no tengo los resultados de mi fetito, hasta septiembre no sabremos si venia bien o no....y las analiticas que me han echo de coagulacion y de mutaciones geneticas tampoco las tengo todavia....sigo esperando como siempre.......besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
SAMOGA, intenta desconectar este veranito, aprovecha para picopardear, que en septiembre, cuanto tengas los resultados de tu angelito, podréis volver al ataque con las cosas más claras y si cabe, alguna prueba o medicina más para el body!!!
INMAG, jo, supongo que ahora te tocará pasar muy mal trago recordando con cada persona que te pregunte todo lo que ha pasado. Nunca vas a olvidar a tus angelitos, siempre estarán presentes en tu pensamiento, pero con el tiempo no será tan doloroso... Cuando menos te lo imagines ya estarás otra vez embarazada e ilusionada. Me alegro que los análisis no te hayan dado mal, ahora a bajar eso triglicéridos!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenas tardes chicas como vais?
Samoga muchisimas gracias por tus palabras,ojala tengas razon y algun dia tengamos una buena recompensa,porque todo esto es muy duro,besos guapa y vamos a pasar el verano lo mas rapido posible.
Javes hija que las demas gordis te han dejado sola,pero bueno nostras andamos por aqui para acompañarte,
Besos guapas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas como estais......ya he vuelto de mis vacaciones, la verdad es que me han sentado de maravilla, vengo de lo mas relajada...
Imag guapa me alegro verte tan alegre y con esa energia.
Frida me alegro un monton de que al final se quedara todo en un susto y tu niña este creciendo como debe ser...
Javes que tal como vas?
Flor por donde andas? estas de vacaciones?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Yo trabajo esta semana y ya me voy dos semanas y media de vacas a la playa, que también me merezco un respiro!!! Esta noche mi marido no me ha dejado dormir, ainsh, estoy totalmente sobada en la ofi y encima con una contractura en el cuello. Ya queda menos para las 15h para irme a casita!!!
Todo bien por aquí, Piñón se mueve ya que no para, mañana eco de alta resolución, así que a ver si deja ver por fin qué sexo tiene la criatura!!!! Por si las moscas, el jersey que le estoy tejiendo es azulillo, jeje, que es color unisex.
Muaks
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola que bien que ya lo notas...yo todavia no y la verdad es que me estoy agobiando un poco junto que hace ya un mes que no he visto a mi pequeñin estoy un poco agobiada pero bueno ya no me queda nada, el miercoles tengo la eco....hoy tengo cita con la matrona pero creo que solo me pesara y me tomara la tension y poco mas....
Imag guapa como vas?
Comment
Comment