POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Gracias chicas de verdad,nunca pense pasar por esto,ademas hoy si que no me lo esperaba,nose porque pero ni me lo esperaba iba yo demasiado ilusa.
    Javes muchas gracias guapa por tu ofrecimiento,aun no se mucho de donde iremos esta mañana no nos han dicho mucho,mañana cuando volvamos,solo nos ha dicho que habia que ir a valencia a clinica delta o a madrid a clinica del bosque¿la conoces?,es que no se que hacer,tampoco se si la elegimos nosotros o no?no sabemos mucho,pero si sabes algo de esta clinica dimelo.
    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Inmag, no se nada de esas clínicas, lo siento. He visto información en internet y no entiendo por qué te mandan allí y no te pueden hacer nada por la SS. Qué rabia me da todo esto.... ¿Dónde vivís? Muchos besos, te escribo por privi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas...entro corriendo que me quedan tres dias de curro y tengo que acabar un monton de cosas...

        Imag cielo siento mucho todo lo que te esta pasando, solo puedo darte muchos animos y que sigas luchando porque te mereces todo y seguro que dentro de nada estas por aqui de nuevo hablando de tu churumbel.....un beso muy fuerte......

        Te digo lo mismo que Javes si vienes para madrid y quieres que nos veamos aqui estoy....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas muchas gracias a todas,al final no vamos a Madrid,nos vamos a Valencia,el lunes tengo que estar alli a las 8,asi que no se si nos iremos el domingo o el mismo lunes,y de momento tampoco se como va a ser,porque tienen que hacerme las analiticas y ver algo del utero,pero bueno me han dicho que no tome nada desde la noche antes,por si acaso voy de cabeza al quirofano,ya os dire bueno o no porque quiero que disfruteis de vuestros peques,que esto ya es muy triste.Besos a todassssssssssssssssssss y a seguir disfrutando de vuestros peques y de vuestro embarazo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Inmag, no digas tonterías, tú puedes compartir con nosotras tus alegráis y tus penas. No sólo somos grupo de positivos de abril, sino que también pertenecemos al grupo de todas preñis en el 2010 y ya vas a ver como en unos meses vuelves a tener a tu bebito en la tripa.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Eso Inmag te digo lo mismo que Javes, anda cuéntanmos qué tal te va el lunes que estaremos pendientes de que todo haya ido bien.
              Y por supuesto te digo como ella seguro que en cuanto te recuperes de esto vuelves a quedarte embarazada, ya lo verás.
              Mucho ánimo y muchos besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola compañeras, he entrado hoy para ver como iban vuestros embarazos y me encuentro con lo de inmag, yo despues de lo q he vivido con los dos embarazos perdidos no sé que decirte......es increiblemente cruel, no entiendo pq nos pasan estas cosas a las que desemos tanto tener un hijo, inmag te deseo de todo corazón que recogas fuerzas de donde no las tienes y que tu angelito te dé cada dia mas energia y luz para seguir adelante, yo todos los dias pienso en mis niños de 20 semanitas y cuando miro suus caritas en las ecos me digo a mi misma que debo seguir luchando para poder tener ese tesoro en mis brazos y sé q mis niños desde donde estén van hacer posible que algún dia sea realidad y no falsas ilusiones y sufrimientos. TE DEJO MI FRASE FAVORITA QUE ES LA QUE ME REPITO UNA Y OTRA VEZ....

                SI CONFIAS EN TI MISMA LLEGARÁS A DONDE TE PROPONGAS.

                NO DEJES QUE LOS MIEDOS TE LIMITEN, CONFIA EN TUS POSIBILIDADES Y RECUERDA:

                "SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA"

                A todas las demás que sigais igual de felices y q estas navidades tengais buestros preciosos bebés en casita y muchas gracias por acordaros de mí, algún dia tendré mi recompensa.....lo sé....pues pienso seguir intentandolo....besos para todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!

                  Entro rapido a ver cómo estáis y veo lo de Inmag... lo siento muchísimo, de verdad. Parecía que podía salir bien pero al final no ha podido ser, vaya mierda!! Espero que te recuperes pronto de este duro golpe y por supuesto que nos tienes aquí a todas para lo que necesites. Cualquier cosa.
                  Animo Inmag y mucha fuerza.

                  Samoga esa es la actitud! Y vaya frase mas bonita!! Sigue intentándolo que seguro que al final conseguirás tu mayor sueño! Un beso enorme.

                  Pues yo sigo con las fiestas... y uffff agotada! Ahora me voy otra vez a pasar la mañana por ahí, es el cumple de mi hermana y nos invita a comer así que habrá que hacer un esfuerzo!

                  Un besazo a todas!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas...

                    Imag mucha fuerza y que lo del lunes sea lo mas rapido posible y lo menos doloroso.Mucho animo y un beso muy fuerte....

                    Samoga guapa que bien que te hayas pasado por aqui....eso es que ya estas recuperada del todo....

                    Bueno chicas que paseis un buen sabado y cuidadin con el calor que esta haciendo mucho....

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola

                      Ya he vuelto de Teruel, hemos adelantado el regreso por el partido.

                      Inmag, un besote fuerte, mañana nos cuentas

                      Samoga, eres una campeona, y espero que pronto se cumplan tus sueños.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias chicas!!!!!!

                        Imag te mando un monton de fuerza para que hoy sea lo menos duro posible....Un besazo guapa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Inmag guapa mucho ánimo y que te vaya todo bien, Estoy segura de que dentro de poco conseguirás tu sueño, al igual que Samoga, porque gente tan luchadora como vosotras teneis que conseguir todos vuestros objetivos. estamos hoy contigo mandándte toda nuestra energía positiva.

                          Yo esta tarde tengo conslta con el gine, le llevo los resultado del triple screning, que me tienen un poco preocupadilla, ya que da un poco alta la b-HCG y el riesgo del doble test... en fin de verdad espero que no sea nada importate y no tenga que pasar por la amniocntesis.. ya os contaré

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Mon_gm, seguro que todo bien, nadie te puede obligar a pasar la amnio si tú no quieres, ehhh

                            Inmag, cuando tengas fuerzas nos cuentas, sí?

                            Muaks

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola guapas,bueno ya estoy en casa,ha sido un dia muy duro pero ya esta pasado este mal trago,ahora toca asumirlo y recuperar un poco la tranquilidad,no olvidarlo como dicen todos,sino guardarlo en mi memoria,para que mis gordos me den la fuerza y la esperanza para ir de nuevo en un tiempo lejano para ir en busca de sus hermanos,porque a mis gordos no los voy a olvidar y sino ahi tengo sus fotos para no olvidar que han sido parte nuestra.
                              Mon ya veras que todo esta bien y como dice Javes si tu no quieres no debes pasar por la amnio,ademas de todos los riesgos que conlleva,cuentanos.
                              Bueno pues ha sido una experiencia muy mala,ya se lo que se siente al ponerse de parto,la siguiente vez que me ponga saldre con las manos llenas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],hoy no ha sido.Bueno ya os ire leyendo que quiero seguir sabiendo de vosotras y de vuestros peques.
                              Muchos besos a todasssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡ ay Inmag !

                                Menudo día has debido pasar, pero a pesar de todo te noto muy entera y muy cabal, seguro que en unos meses puedes ir a por sus hermanitos. Las cosas pasan por algo, eso dicen, y dentro de lo malo que ha sido todo por lo menos ahora sabes que te puedes quedar embarazada que ya es mucho.

                                Que tengas mucha suerte y te recuperes pronto,.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X