POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Flor a mi me pasa lo mismo que hasta que no me vean en el IVI no me quedare tranquila, tampoco me fio de las ecografias de 3 minutos. Esta noche lo he pasado fatal, tengo muchisimos gases y me ha dolido durante toda la noche la tripa, he intentado hacer algo en el baño pero como no aprieto pues no ha salido nada, en fin... y encima hoy me he levantado sin nada de tripa y ya estoy yo dandole a la cabeza!!!!Es que si me voy a urgencias me van a hacer otra eco de 3 minutos y necesito saber si mi bebe esta creciendo bien y si tiene todo en su sitio!!!Creo que si mis ecos hubieran sido en condiciones no estaría así, asi que a esperar al miercoles...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola guapas!

Bave me dejas más tranquila con el tema de la eco vaginal... ya me estaba rayando con el hecho de que me metieran el pirulo!! Me supuse que no pasaba nada, si no los del Ivi no lo harían así, no??

Toser tranquila que a mi también me pasa que hay días que me levanto como con menos tripa, no sé porqué será pero tu relájate que todo está perfecto!! Y con el tema de los gases o de ir al baño, porque no vas a alguna farmacia a que te den algo??
      Ya verás como el miércoles todo esta genial!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Flor es que se lo dije al gine y me dijo que tomara almax pero eso no es para el estomago?, me dijo mi marido que ni se me ocurriera. Es que no hay nada que me quiten los gases que pueda tomar, siempre he sufrido de gases pero ahora es horrible!!!Harán daño al bebe?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,

Bueno al final veo que acabamos todas en IVI, jejej

Flor a mi en IVI me la hicieron casi todo el tiempo vaginal porque dice que al ser tan pequeño se ve mejor y luego al final me la hicieron por la tripa.

Toser no tengas miedo de tomar medicamentos siempre y cuando te lo aconseje el médico, el otro día en IVI pregunté qué me podía poner para los herpes y me dijeron que la pomada de aciclovir sin problema y el líquido que me mandó el médico el otro día también a pesar de que pone en el prospecto que en el embarazo tal y cual. Creo que muchas veces los laboratorios lo ponen para curarse en salud. Yo también estoy tomando las pastillas de la alergia que son inocuas para el embarazo, aunque hay mucha gente que prefiere prescindir de todo.

Bueno majas buen finde a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

chicas recupero lalista y pongo mi acierto, pero me parece que lo de Bave era niña ¿no?, Bave si es así actualízate porfa.

Javes sólo faltas tú, ¡ nos tienes en ascuas !

BAVE...Chico
            FLOR... Chico
            JAVES... Chico
            FRIDA... Chica
            TOSER... Chica
            TUERIS... Chica
            INMAG... Chica

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave...Chica en un 85%
              FLOR... Chico
              JAVES... Chico
              FRIDA... Chica
              TOSER... Chica
              TUERIS... Chica
              INMAG... Chica

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris que pastillas te tomas para la alergia....yo lo pase muy mal y la semana que viene dicen que va a ser peor yo lo pregunté y me dijeron que no me podia tomar nada

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ops, sólo falto yo para saber si es piñón o piñona, jiji

Floripondio, me alegro que esté todo bien

Muaks

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave yo tomo Polaramine tanto la alergóloga como el médico del IVI me dijeron que era inocuo para las embarazadas. Sólo hay que tomar una y yo la tomo por la noche porque da mucho sueño.

También me recetaron un colirio y un spray nasal para cuando tuviera mal los ojos o congestión, también se pueden tomar durante el embarazo pero ahora no me acuerdo del nombre.

Cuando fui a la alergóloga le comenté lo del tratamiento del IVI y todo lo que me mandó se podía tomar durante el embarazo, pero no pudo vacunarme porque eso sí que es contraproducente para las mujeres embarazadas y como yo estaba ya en tratamiento pues no me la puso.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Gracias Tueris....jo pues no lo entiendo, yo lo pregunte lo primero en el IVI, me dijeron que si hasta el dia de la trasfer me podia tomar lo que quisiera, luego cuando fui a la primera eco se lo pregunte a la dra y me dijo que nada de nada, luego a mi gine privado y al de la ss y me dijeron que tampoco me podia tomar nada.....de hecho llame un dia al IVI porque estaba fatal y me dijeron que solo paracetamol.

Mañana que tengo cita con mi gine para los resultados del 1 trimestre se lo dire, pero le preguntare directamente por el polaramine.

Bueno chicas que paseis un buen domingo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias chicas como vais?

Yo hoy tengo la cita con mi gine para los resultados, y como ella se va de vacaciones en julio, le voy a pedir que me de el volante para hacerme la eco de las 16 semanas en algun sitio, porque sino hasta la de las 20 semanas a principios de Agosto me muero....

Besos y que paseis un buen lunes....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Bave espero que los resultados estén estupendamente!! Ya nos contarás.

Yo hoy he ido a la mañana a hacerme los análisis del triple screening y me han dicho que si hay algo mal o da riesgo alto, me llamarán el viernes. Si no, no me llamarán.
                          Esperemos que no me llamen... También he cogido cita para el 2 Julio con mi gine privado, quería hacerme una eco antes de que se marche de vacaciones y era el único hueco que tenía así que ahí que me ha metido!!

Un besito!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,

Yo tengo cita mañana con mi gine del privado supongo que me hará una eco y ya a ver si le pido cita para la amniocentesis y para la eco de las 16 semanas y de las 20. Veo que la de las 16 me va a pillar a punto de irme de vacaciones, a ver como lo cuadro. Jo es que nos pilla todo el verano que cuando no esté de vacaciones un médico está otro pero bueno....

Flor que tarde te han hecho los análsis del triple screening ¿no?

Un besito

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chiquis, todas os vais a hacer la amnio? Yo no pensaba.... Tengo eco terminando la semana 17 y una de al ta resolución en la 20. Hasta entonces piñón será piñón, y no piñono o piñona, ji jiji

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas...que tal?

Pues yo acabo de llegar del gine, me ha dicho que todo genial que no me recomienda la amnio a no ser que yo me empeñe en ello y yo la verdad es que no me empeño.....me ha hecho eco y hemos vuelto a ver a mi bebe asi que muy contentos, ya la proxima eco a finales de julio, la de la 20 semanas...dios mio un mes no se si voy a aguantar.....

Javes yo no me la voy a hacer me ha dicho que los resultados de la eco y de la analitica son el 95% y que ella no me lo aconseja correr el riesgo por el 5% que queda asi que nada.....

Comment

Working...
                                X