POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola Javes. Yo no entiendo mucho de esto pero si las analíticas te las hacen a tí y tienen que combinarlas con tu edad supongo que es porque lo importante es tu edad y tu sangre que es la que le aportas al feto, no?. Supongo que de ser de otra forma ellos lo sabrían, no?.

    Coméntaselo a tu gine a ver qué te dice. Cuidate.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Si, voy a llamar a mi gine, porque me dijeron que llamara si no entendía algo, pero ya me lo dijeron en el IVI, que la edad de mi donante era para el triple screening. De hecho, sólo sé de ella su ead y su grupo sanguíneo, y también que es un sol.

      Yo en la boca tengo problemas de encías, me dijeron en el ortodoncista el otro día que las embarazadas se tienen que lavar mucho los dienets, como hay más irrigación sanguínea, hay más riesgo de inflamación de encías y de caries!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas a vosotras que valor os cuenta del triple screening....a mi solo con edad me sale 1/300 pero combinado con la eco y analitica me da 1/2500.....yo entiendo que el bueno es el combinado???? no????alguien me puede ayudar??????hasta el lunes no tengo la consulta....

        Jo como nos comemos el coco.....Javes has llamado ????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicuelas,
          Vaya semanita de ecos ¿no? andamos todas liadas.
          Yo me la hice ayer por lo privado y hoy por la SS, en los 2 sitios estaba todo bien aunque las medidas no coinciden supongo que será por los aparatos. Ninguno me ha dicho lo que es así que deduzco que es niña porque si fuera niño se habría visto ¿no?
          A mi lo del triple screening sólo con la eco me sale 1/1450, lo de los análisis hasta el jueves no lo sabré, pero de todas maneras yo me voy a hacer la amniocentesis que decarta con total seguridad muchos más problemas que el triple screning.
          Espealbor yo tengo herpes cada semana y llagas de vez en cuando me dijo el gine que durante el embarazo hay mayor propensión a tenerlos sobre todo si como en mi caso los tenemos a menudo.
          Yo me aclaro la boca con oraldine porque el aciclovir no lo podemos tomar ni en pastillas ni en pomada, y luego paciencia hasta que se van. El otro día mi médico de cabecera me recetó un líquido que se llama Virindex o algo así pero al leer el prospecto pone que no se puede usar en el embarazo así que nada de nada más que ajo y agua.
          Javes a mi ayer en el laboratorio cuando vieron que era por FIV me preguntaron si era con donación de ovocitos o no así que supongo que toman como referencia la edad de la donante, pero vamos que es sólo suposición.
          Bueno chicas pues a seguir todas bien besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Que pasa nenas!

            Javes ya te lo he dicho en el otro foro, no te agobies que las analíticas te han dado genial!! así que relájate.

            Bave no tengo ni idea de como se interpretan los resultados... supongo que quién mejor te lo explicará será el ginecólogo.

            Yo todavía no me he hecho esa analítica (la tengo el 21) así que poco os puedo contar...

            Toser me alegro mucho de que tu eco fuera muy bien!! que ganicas de ver a los chiquitines, verdad?? yo no veo el día en que llegue mi ecooooooooooo!!

            Espe con el tema de las llagas no te puedo ayudar, a mi no me han salido. La verdad es que en general estoy muy bien, lo único es que de vez en cuando me duele la cabeza pero bueno, por lo que escribís es normal así que... habrá que aguantarse un poquito.

            Inmag a ti que tal te fue???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave, a mí el triple screening me lo han hecho sólo con los datos de la eco más la analítica de sangre, ese es el buen resultado y te da riesgo bajo. Tranquila. Sí llamé y me hicieron el lío, que si el riesgo era bajo, qué me preocupaba por no aparecer la edad de la donante y bla, bla, bla. Ha sido un pco antipática la enefrmera, me ha dicho que si quiero salir de dudads que vaya a la amnio. Yo creo que esto de la ovodon no lo ven tantos médicos, jeje. Como me hice el análisis por lo privado, allí no había datos de FIV ni de nada, fui yo la que tuvo que decir las cosas con la mayor discreción posible, porque todo el mundo con la oreja, jaja!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Gracias chicas, el jueves como tengo la eco de la ss, con todo el morro les voy a llevar el analisis del privado y lo preguntare el no ya lo tengo asi que ya no me como mas la cabeza....y sino el lunes ya tengo la cita con mi gine privado....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Buenos dias chicas que tal?

                  Imag por donde andas??? Todo bien?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola, hola mis gorditas

                    ¿Cómo estáis? Qué tal las tripitas? Hace días que no sabemos de Inmag, Frida y Mon_gm, ¿no news, good news?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas,
                      ¿ Qué tal, no hay ecos nuevas a la vista ?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas, Mon esta bien, con mucho curro y vomitando un poco pero esta bien.Nuestra Samoga ha vuelto al foro se encuentra mas animada y con muchas ganas de volver a intentarlo.

                        Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas por la ss, ya os contare....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ¡ Qué bien tener noticias !
                          Yo mañana tengo eco en IVI al final me la hago porque en la SS me despacharon en 2 minutos en la clínica privada a la que fui más o menos igual así que espero que mañana en IVI vaya mejor la cosa.
                          Ya os contaré...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola nenas!

                            Así que mañana hay ecos, eh? que emoción... así contáis como están vuestros pequeñuelos!!

                            Ufff yo hasta el 23 no tengo y se me esta haciendo de laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgoooooooo... esperemos que mi peque esté a las mil maravillas!

                            Aquí en Pamplona hace un tiempo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y no me puedo poner ni mis vestidos, ni mis leggins ni ná... así que voy con un pantalón negro todos los días, que es el único que me entra!! jajajaja

                            Aún no me he comprado nada de premamá pero creo que ya va siendo hora...

                            Besicos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Pues por Valencia más o menos igual, vamos que este año el verano se resiste a llegar.
                              Yo tampoco me he comprado nada pero como al dejar la medicación me he desinflado me vuelve a servir toda mi ropa.
                              Ciao

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris, qué gracia!! hemos escogido el mismo lilypie!!! Vas a flipar con la eco del IVI!! Yo no me la he hecho, pero dicen que es genial.

                                Bave, mañana eco, biennnnnnnnnnnn

                                Yo hasta el 15 de Julio no tengo más "conexiones" con el interior.

                                Flor, tu milagrito está estupendamente!!! Y vas sin ropa premamá? Qué barbaridad, a mí me entraban unos vaqueros, pero ya el fin de semana pasado los tuve que jubilar.

                                Aquí en Madrid también hace mucho frío, por suerte de verano no he comprado nada salvo pantalones, así que me pongo mis camisolas amplias de manga larga y tan divinamente!!!

                                Jornada intensiva!! Se acabó el work por hoy!! A casica a comer, ñam, ñaaaaaaaaamm

                                Comment

                                Working...
                                X