POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues no puedo ayudarte Bave, a mi no me pasa, pero si ya tomas zumo y comes verdura como no pruebes esas barritas de fibra o cereales con leche, o tal vez infusiones "Digest" que están buenas y son naturales.
    Jo chicas acabo de despertarme de una siesta de 2 horas, ¡ vaya semanita que llevo !, yo creo que ni es niño ni es niña, a mi me han puesto un embrión de marmota porque sólo tengo ganas de dormir.
    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, prueba con los kiwis en ayunas o a media mañana: mano de santo. Si un día los dejo de tomar, zasss, me quedo sin visitar al Sr Roca al día siguiente!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jijijijiiji pero que graciosas estáis, no??
        Muy buenas tus canciones Javes! Yo también le hablo mucho, aunque aún no le llamo por su nombre... no vaya a ser que le esté llamando como un nene y luego sea una chica! Le hablo en general y por ahora se tendrá que apañar.

Bave no te puedo ayudar con lo del estreñimiento, no tengo yo ningún problema así que... (cruzo los dedos). Has probado el kiwi mañanero?? y los cereales??

Besitos chicas!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Todas! Por lo mensajes que he podido leer me alegro que estais todas bien. Nosotros hemos tenido que volver a IVI Valencia por un test que salia mal que se llama el Triple screening. Para los trisomias. segun el test teniamos alto riesgo para tener bebes con Sindrome Down. Asique de vuelta a Espana para una segunda opinion de IVI Valencia. Alli nos hicieron un Eco amplio y nos dijeron que la prueba de sangre para los gemelos no es muy realista ya que es sangre materna y es dificil dividirlo entre los dos. Asique al final estamos mas tranquilo y no haremos la amniosintesis ya que tiene un alto riesgo. Espero que lo haya escrito todo bien, en fin el test amplio en Valencia es genial. Nos han confirmado que es una nina y un nino! Ya nos daremos la vuelta otravez a Holanda donde estare sin hacer demasiadas cosas por el hecho de que los gemelos estan muy cerca el uno del otro. Os mando mucho animo a todas !! Un beso grande. Con el estrenimiento, que lo tengo mucho, tomo Melon! funciona muy bien.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, gracias por vuestros consejos....el problema es que soy alergica a muchas frutas, como el kiwi, pero el melon creo que si lo puedo tomar asi que lo intenatre....de todas formas ayer me dieron en la farmacia unos supositorios de glicerina y me dijeron que podia usarilo a diario y la verdad es que me fueron muy bien....

Teska yo ya habia leido que en el caso de gemelares la analitica no era recomendable ya que salian los valores alterados, y que si la eco salia bien pues no aconsejabala anmiocentesis

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias chicas,Teska cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria que todo este bien,te cuento mi caso de la eco de las 12 semanas,yo en principio lleveba tres y luego dos,cuando me hice la eco llevaba uno que se acababa de parar y otro que estaba muy bien,la eco salio todo dentro de lo normal y con riesgo bajo,pero la analitica ya me dijo la dra que me iba a salir alterada por eso mismo que te dijeron a ti,porque era sangre de la madre y media tambien algo de la placenta y yo aun tenia placenta de tres,asi que seguro que iba a salir alterada y nos iban a asustar mucho al tener que poner ahora esos valores a un solo bebe,asi que decidimos no hacer el analisis,no queriamos mas disgustos,espero haberte tranquilizado un poco.Cuida mucho a esa parejita,
              Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestros comentarios, pues ojalo hubiera sabido antes porque estuvimos 1 semana con la confirmacion de medicos que con uno de los dos el riesgo era alto de 1/100. Teneis razon es mejor no hacerla. Es muy bueno saber que teneis la misma experiencia, muchas gracias!! Estoy mucho mas tranquila! Un beso

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ayyyy mis gordis, que yo mañana paso la eco del pliegue nucal y pasado supongo que pasaré el análisis ese del triple screenning!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes guapa que ya vas a la eco, y va a ir todo bien, ya veras.....todavia sigues con el pantalon desabrochado o ya has pasado a la ropa premama....

Teska me alegro que estes mas tranquila.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes guapa muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!! Ya veras como todo va de maravilla y tu gominolo esta hecho un torete!!
                      Cuentanos cuando salgas, eh??

Vosotras chicas, vais con ropa premamá o como dice Bave, con el botón desabrochado??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenas noches chicas,Javes ya sabes mañana cuentanoslo todoooooooooooooo en cuanto salgas,yo tambien la tenia mañana en el privado pero me han cambiado el dia para el lunes como no esta mi gine me estan venga a cambiar citas voy a pasar de ellos¡¡¡¡¡¡¡
                        yo voy con el boton desabrochado,aun me da yuyu comprarme algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que pava soy pero no lo puedo evitar,ademas con los 6 k perdidos algo de ropa me vale aun.
                        Besos y ya sabes Javes mañana queremos noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias chicas....yo llevo ropa premama en pantalones y cuando me pongo vestidos llevo los del año pasado....pero es que los pantalones lo llevaba muy mal....mi trabajo es estar sentada 7 horas y llegaba con un dolor de tripa de los pantalones ajustados que un dia dije se acabó.....

La verdad es que no he cogido nada de peso, es todo tripa...pero yo creo que es por el tratamiento ya que la gente me dice que no es normal esa tripa en tres meses.....pero es lo que hay....y a mi me gusta ir luciendo barriguita que mis esfuerzos me ha costado....

Javes mucha suerte en tu eco...y cuentanos pronto.....

Yo me voy este finde a Bilbao(va a ser pasado por agua, pero bueno necesitabamos salir un poco), asi que espero que el hotel tenga wifi y poder entrar con el movil para ver tu eco....no creo que escriba pq desde el movil es un rollo....

Pasar un buen dia y un buen fin de semana....

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay mis gordis, yo he engordado 3 kilos!! Claro que apenas me he movido estas semanas con el tema de los manchaditos del principio.... Voy con unos pantalones pre-mamá todo el día y ya después de esta eco, quitaré la etiqueta a otros que me he comprdo, jejeje. A partir de etsa semana, todos los días a mover el esqueleto!!! A ver qué me recomiendan de deporte... ya me han avisado mis compas del curro que me va a caer la bronca del médico, jeje.

Mi eco es por la tarde, y luego voy a un cumple infantil, así que en cuanto pueda os cuento, a más tardar esta noche!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes veras como todo va a ir bien, veras que flipada!!!Yo tambien tengo un tripa que no es normal pero hay que lucirla!!!Yo llevo ya tiempo poniendome ropa premama, solo los pantalones, las blusas me valen y los vestidos tambien.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ayyyyyyyyy que envidia me dais con los paseitos y los cumples y los pantalones jajaja yo no me he ocmprado nada si es que solo salgo a trabajr y poco mas asi que ya en la proxima eco vere si me compro algo.
                                Bave pasarlo muy biennnnnnnnnnnnn por Bilbao y a pasear al peque ya desde bien pequeño que luego salga viajero que asi es mejorrrrrrrrr
                                Javes ya sabes noticias en cuanto puedas ehhhhh yo saldre a las 10 pero directa a mirar tu eco.
                                Frida como estais?Habeis vuelto a eco?¿y el peque?cuentanos algo si puedes que nos acordamos mucho de ti,un beso guapa
                                Samoga y tu como estas?Espero que por lo menos un poquito nejor,
                                Flor,toser como estais hoy viernes????
                                Besos a todassssssssss y a los nanos,

Comment

Working...
                                X