POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Buenos dias de domingooo
    Toser la verdad has descrito muy bien como nos sentimos yo estoy igual que tu,aun sueño que me viene la regla,sobre todo cuando la progesterona se sale me levanto corriendo cuando la noto pensando que es la regla,cuando sueño con eso,me cuesta unos segundos reaccionar y recordar que estoy embarazada,lo que dices de las amigas es verdad yo tengo varias embarazadas y estan viendo carritos,cunas,esterilizzadores.............y yo como ni fu ni fa,pero es el miedo que aun tenemos y el tiempo que hemos pasado esperando este momento que pensamos nunca llegaria y no nos deja disfrutarlo nada de nada.
    Mañana tambien tengo medico,dos a falta de uno y claro ando cagadita(perdon)pero es verdad,asi qeu toser ya sabes que por lo menos ya somos dos las que aun no podemos disfrutarlo,a ver si dentro de poco le vamos perdiendo el miedo y empezamos a gritarle a todo el mundo nuestro embarazo.
    Besos a todas que me lio como las persianasssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!

      Toser tranquila que seguro que las analíticas están estupendas y no te tienes que preocupar de nada!!
      Yo también te entiendo perfectamente los sentimientos que tienes, a mi a veces también me pasa... no sé, quizá sea por todo lo que nos ha costado conseguirlo. Pero bueno, ahora hay que pensar que ya hemos pasado el 1º trimestre, que es el más complicado, así que a disfrutar de nuestro bebés!!!!!

      Yo las analíticas del triple screening me las hago el lunes 21, no os parece un poco tarde?? Por lo que veo, casi todas os las habéis hecho ya... En fin, tendré que esperar...

      Bueno chicas, un besote gooooooooooorrrrrrrrdoooooooo!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenas noches niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que andais todas de pindongueo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que no parais,bueno espero que hayais pasado un buen domingo,yo regular he vomitado toda la fruta de la merienda,si no es antes es despues.
        Toser mañana nos toca medico ya iremos dicendo algo,besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola chicas q tal el finde? Yo muy bien hemos estado por el país vasco nos ha llovido un poco pero la verdad es q nos lo henos pasado muy bien. Yo tb tengo miedo pero poco a poco se me va quitando de hecho el sábado por la noche ya estuvimos hablando de nombres... Toser q te ha dado la analítica? Yo los tengo desde el viernes a mi me da 1-2500 de síndrome de down,no me pone como es pero por lo q he visto en internet es riesgo bajo y no aconsejan la anmiocentesis,pero hasta el día 21 no tengo gine así q me queda todavía una semana.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Yo tengo los resultados del triple screening este viernes, y me temo que me van a hacer el lío con mi edad y la de donante. Yo casi 34, ella 33. Según los que me hicieron los análsis, las hormonas son míos y es más importante mi edad que la de la donante. En fin, que con elr esultado, llamaré a mi gine a ver qué onda, porque en princio hasta el 15 de julio no tengo gine.

            Toser, tranquila. Yo también lo pso fatal con cada eco,

            Un ebsote y mucha suerte para las revisiones de hoy!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              pero donde estais todas....

              Toser que tal como te ha ido la eco???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!

                Toser e Inmag qué tal esas ecos????? seguro que muy bien pero contarnos, eh?

                Buufffffffffff yo llevo tooooooooodo el día con unos dolorcillos en los ovarios que me tienen más mosca... son como pinchazos contínuos y joder! estoy un poco preocupadilla...
                La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna molestia y claro, este dolorcillo me trae por la calle de la amargura!! A alguna le ha pasado??
                Hasta el 23 no veo a mi chiqui y quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Flor a mi me duele de vez en cuando son con pequeños pinchacitos.....a mi me dijeron que era normal pq el utero se va estirando.....

                  Toser, imag....donde andais????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Bueno que el triple screeming fenomenal 1:6458 y me han hecho otra eco y me ha visto tan bien que no tengo que volver hasta dentro de un mes. UN MES SIN VERLO!!!!!!Antes me paso por urgencias, no voy a aguantar!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Qué bien Toser!!!

                      Pues yo llevo desde ayer con mogollón de pinchazos y unos mareos, ufff, ayer estuve en un curso y salí porque pensaba que vomitaba, luego me acosté con una naranja y una digestive y hoy aún no he desayunado, porque llevo toda la mañana con arcadas, no echo nada porque no he comido nada aún, jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser me alegro un monton.....yo voy el jueves al gine de la ss pero no se si ya me dara los resultados de la analitica que me hice con ellos, sino de todas formas voy a llevar los del privado y espero que me diga algo....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Yo tambien tengo dolorcillos y ayer estuve toda la tarde con ardores. Ayer maree al gine con tanta pregunta que tenia jejeje pero me dijo que todo era normal, los dolorcillos, los gases, los dolores de cabeza por la tarde, los tirones que me dan en la tripa cuando me desperezo por la mañana, la fatiga, los picores en la tripa... asi que chicas es normal no os preocupeis que es lo habitual en las preñis.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            AYUDA!!!! A ver, me han dado los resultados del Triple Screening y tengo riesgo bajo, pero los muy mensos han considerado mi edad y no la de donante, y mira que yo insistí que yo estaba embarazada por fecundación Invitro con Donación de Ovocitos. El caso es que yo tengo 33 años y me sale riesgo bajo de 1/6953. Se supone que si se considera la edad de mi donante, 23 años, el riesgo seria todavía más bajo, verdad? HELPPPPPPPPP

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Toser que bien tu eco y analiticas. Todo fenomenal aunque eso signifique q te toca esperar un mes. Que le vamos a hacer. Tendremos que aguantar con toda la tranquilidad que el cuerpo nos permita.

                              Yo estoy igual que todas con el tema de los pinchacitos. Son como dolorcillos soportables que remiten si cambias de postura o te relajas. Como dolorcillos leves de regla que yo creo que se acentuan por los gases. Pero bueno, parece ser que se deben al ensanchaminento del utero.

                              Hoy estoy de reposo en casa. Tengo la boca llena de llagas y apenas puedo abrir la mandibula para comer. Chicas no sabeis lo mal que se pasa tenr que comer a bocaditos pequeños y aun así con dolor en la boca. Ya no sé que hacer. CReo que son mis defensas, que las tengo bajas. A Alguna le ha psado?

                              un abrazo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Espe a mi lo que se me puso fue una llaga en la lengua, es por las defensas que las tenemos bajitas.

                                Javes mi niña tienes que estar contenta tienes unos datos buenisimos, con la donante hubieran salido mejor por la edad asi que no te preocupes que la que lo lleva dentro eres tu y esta alimentandose de ti y lo mismo por eso lo han hecho con tus datos, pero lo mismo como ha salido bien con tus datos no se han preocupado en mirarlo con los datos de la donante porque no es importante, cielo tranquila que no es nada malo.

                                Comment

                                Working...
                                X