POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Chicas Samoga esta un poquito mejor, con ganas de empezar de nuevo tratamiento despues del verano asi que muy bien...Os manda muchos besos y se acuerda mucho de todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Frida como estas????Cuentanos, creo que la eco la tiene la semana que viene....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Samoguita cielo nosotras tambien te echamos mucho de menos y me alegro que estes con mejor ánimo para poder ir palante!!!!!Enhorabuena eres una luchadora nata y vas a ser mucho mejor como madre!!!!Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave si hablas con Samoga dile que la echamos de menos y que le deseamos todo lo mejor,que no se merece todo lo que les ha pasado,ahora a tomar fuerzas con el solecito del verano y en septiembre a preparar de nuevo el ttr,que lo conseguira porque es fuerte,muy fuerte y todo este dolor aun la habra echo mas fuerte,besos a todasssssssssssssssssssssssss
          Frida muchos besitos tambien para ti y cuentanos en cuanto sepas algo.
          Javes venga que eres una lavadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quedan horasssssssssss para la eco.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Ay Bave, dale a Samoga besotes de nuestra parte!!! En septiembre la seguiremos y apoyaremos!!!

            Frida, qué tal esta spasando estos días? Jo, yo después d elo que te contaban las chicas, que las medidas dependen mucho de los ángulos y demás, me traqnuilizaría un poquillo... vermeos qué tal la siguiente eco.

            Y hablando de ecos, jeje, ya sólo me quedan 3 horas y 15 minutos para la mía. Pero ya es hora de emigrar del trabajo!!!! Empieza el finde!!!! Y ya me voy con la tripa llena, jejeje, que hemos tenido conferencia con catering.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes, mucho animo con la eco seguro que estara todo muy bien !! Casi me da verguenza contaros los kilos que he engordado que son 6!! Ademas se nota un monton la barriga...ya que es verano no he comprado nada, llevo vestidos del ano pasado. Espero que Samoga se encuentra bien y que pronto nos podra dar una buena noticia. Nosotros ya volvemos a Holanda! Os mando un beso y mucho animo a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Teska guapa me alegro que tus bebes esten bien. Los kilos luego nos los quitaremos, no te preocupes y cuida mucho a tus chiquitines que llevas dentro, buen viaje y muchos besos cielo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Chiquis, mi eco genail, mo piñón es maaaaaaaaaaaaasssssssssss monooooooooooo, no paraba de moverse, que si me toco una oreja, que si cruzo las piernas, uy, qué indiscretos estos que me miran, pues ahora les enseño el culete, jajaja

                  Medidas del pliegue nucal y del tabique nasal normal, mañana análisis de sangre para triple screening

                  yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!

                    Yo todavía ando con el botón desabrochado pero estoy ya en el limite... Todavía esperaré un poquito a comprarme algún pantalón. Y claro, estoy deseando que se quede ya el buen tiempo para ponerme mis vestidos y leggins!!!!
                    Por ahora no he engordado casi nada, supongo que pronto lo haré!! Jijiji

                    Javes guapa ya habrás visto a tu gominolo!!! Luego entra y nos cuentas!

                    Samoga te mando un abrazo muy fuerte, me alegra saber que ya estas mas animada!

                    Frida como lo llevas tu??

                    Un besote!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes que has escrito antes que yo!! Jajaja
                      Felicidadeeeeeeeessss!!!! Y no te han dicho que llevas?? Disfruta de tu eco!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias,Javes que bien que hayas visto a tu peque?has visto como se mueven?jajja mi marido se pensaba que botaba y se movia tanto por el ecografo jajaj porque lo movia la dra,pero es super emocionante,cuando tienes la proxima eco?
                        yo tengo ya consulta el lunes en la ss a ver que me dicen y ojala me hagan eco,luego tengo la cita del privado que no se si llegare a tiempo,pero ya estoy con los nervios de antes de la eco............puffffffff somos increibles verdad.
                        Disfrutad del finde............................................. ........besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes a que es increible!!!!!Me alegro muchisimo de que este todo bien!!!!

                          Yo voy el lunes a entregarle a mi gine los resultados del triple screening chicas estoy muerta de miedooooooo!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Toser tranquila,muerta de miedo porque?te salia riesgo bajo no?o no te dijeron nada?Ya veras que todo va bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Toser, has abierto los resultados? Por qué tienes miedo?

                              Yo me he hecho los análisis esta mañana y jo, no querían poner la edad de la donante, sino la mía. Y yo insistiendo lo más discretamente posible que yo estaba embarazada por FIV con donación de ovocitos y que aunque yo tengo 33 años, el óvulo fecundado era de una chica de 23 años, total, que al final han puesto las dos edades, veremos qué resultados me dan, jeje, ya os contaré porque el viernes 18 me dan los resultados.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Porque cada vez que voy al gine voy con miedo por lo que me puedan decir, es que no me creo que este todo bien, es mi marido el que continuamente me tiene que recordar que estoy embarazada porque sigo soñando que no lo estoy y que tenemos que volver al IVI para volver a dar el semen y empezar de nuevo. Cuando entre amigas hablamos de bebes es como que no va conmigo. No se es un sentimiento raro, hasta cuando me toco la tripa es como que no es la mia, no se como explicarlo, no consigo disfrutar del embarazo por el gran miedo que tengo.

                                Comment

                                Working...
                                X