POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Flor estoy de acurdo contigo, cada vez tienen menos sitio pero como son más grandes dan cada leche que te dejan tiesa. Ayer el médico me preguntó si la había notado cambiar de postura y yo debo ser una insensible porque no sé ni nunca he sabido en qué postura estaba, ni si me da con las manos o con los pies ¿ vosotras lo notáis ?

    De lo de ir a monitores en la semana 40, bueno quizás es un poco tarde pero mira yo yendo por privado no me los ponen hasta la 38 y en teoría se puede dar a luz a partir de la 36 en cualquier momento así que lo mismo tampoco llego. De todos modos si lo hacen así por algo será, supongo que si hubieran visto algo raro te habrían mandado a monitores antes.
    A mi de momento no me han mandado lo del exudado sóo los análisis de sangre y orina del tercer trimestre con lo de la coagulación.

    Por cierto ¿ vosotras habéis rellenado ya lo del plan de parto ? o algo así, es que aquí en la SS en la "Cartilla de embarazada" hay un apartado para rellenar que se llama así pero bueno como voy a hacerlo por lo privado no lo he rellenado y en el hopsital privado al que voy no me han hablado de ello todavía.

    Bueno guapas voy a ver si como, jo hace un calor parece primavera o primeros de verano ¡ qué ganas de que llegue el frio ! lo he pasado mejor en verano que ahora...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      >Hola chicas!!!

      Yo no se cuando se suele empezar con los monitores yo llevo mucho tiempo pero es que llevo desde el 5 mes con contracciones y claro hay que controlarlo, a ver que me dicen el lunes, uf no se que pensar pero siento a Emma cada vez más abajo y cuando me pongo de pie es como si se me cayera!!!!a mi no me a dado tiempo comprarme el suje de lactancia, me apañare con los que tengo...Esta noche ha sido horrible que calor!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser que ya no te queda nada....vas a ver como el lunes te dicen que va todo genial y no te dejan ingresada sino que te mandan a casita una semana mas....
        Javes hoy firmabas tu piso, no?????

        Tueris a mi me han dicho que si se cambia de postura lo voy a notas mucho asi que yo creo que si se nota.....yo se que sigue de nalgas porque yo solo noto patadas en la parte de abajo, arriba solo noto cuando mueve la cabeza que se pone superdura una parte de la tripa y el resto esta mas blandito....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola, hola
          pues a mi cada vez se me clava mas abajo y me duele mas, grrr
          yo tengo monitores en la semana 37!!!
          Hoy compre muchas cosas para la clínica, espero tener la maleta lista para la semana q viene q cumplo 8 meses!!
          Por cierto, ya soy propietaria!!! Yupiiiiii

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas que tal!!!!!
            Que bien he dormido hoy aunque me he despertado a las 7...he dormido del tirón desde las 11 de la noche, sin calor, sin tener que ir a hacer pis....vamos una maravilla!!!!!

            Javes felicidades por tu piso..... cuentanos que has comprado por si se nos olvida algo a las demas.....yo voy hoy a recoger la cuna y el cochecito...que ilusión tenerlo ya todo en casa....solo me queda la minicuna que mi amiga no hay manera de contactar con ella(espero que solo sea porque tiene mucho curro, que como a estas alturas me deje colgada me da un yuyu......)

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Enhorabuena Javes por tu nueva casaaaa!!!!! Ahora a disfrutarla.
              Como dice Bave, cuenta que has comprado para que las demás tomemos nota!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                jejeje, es que la casa hay que reformarla, así que por ahora no compré nada!!!!

                Pero chiquis, ayer cuando entramos ya como propietarios, lo primero que hice fue ir pitando a ver el cuarto de la gordita, mirar y remirar su armario (por cierto, la barra para colgar las cosas está muy alta!!!!! Y yo con mi 1,56m, no llego, jajajaja.

                Ayer me acosté con dolor de espalda, he dormido mal por dolor de espalda y ahora sigo con dolor de espalda, arjjjjjjjjj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes si lo que te preguntamos que has comprado es para la peque....como has dicho que te fuiste de compras y ya lo tienes todo................
                  Cuidate la espalda que ahora nos queda las semanas peores...yo tambien le tengo un poquito mal...como mejor estoy es tumbada porque sentada en el sofa acabo fatal....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ahhhh, pues compre cosas de aseo!!!! las braguitas d epapel, aunque me voy a agenciar d eotars d rejillas, las compresas, un body talla cero por si la gordi no e stan gordi, , unos chupetes de recien nacido de aven, esponja natural, suero fsiologico monodosis,

                    Pero aún me quedan los pañales, las gasas esteriles, las cosas de aseo de mi gordita, su cepillo, las tijericas y los termómetros, una camiseta mala para llevar al paritorio.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Una camiseta mala para el paritario????eso q es????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jajaja me parece que se refiere a una para llevar sólo mientras dilatamos y parimos y así no poner perdidos los camisones de lactancia ¿no? jo en los hospitales privados por lo menos podían darnos uno de esos camisones cutres como los de la SS para pasar ese rato, luego ya nos ponemos los nuestros ¡ ay qué fastidiarse que ratas son !
                        Bueno gordis buen fin de semana muacs

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Es Tueris, en el Rosario tienes que parir con tu camisón o una camiseta vieja, y yo me cpmparé una talla XXL para estar amplia y que no se me vea el culete mientars esté dilatando si es que tengo que pasear, jeje. Cuando acabe todo, los camisones de princesa de lactancia de Guetzal, jejeje

                          Ufff, me voy a una reunión de viejas glorias del cole, me da bastante pereza, pero es al lado d emi casa y mi marido ya se ha escapado con sus amigos.... Ahh, me estoy leyendo un libro que se llama "Un regalo para toda la voda", de esos prolactancia materna y está chulo!!!!

                          Os dejo, tengo que pintarme el ojo y arreglarme, aunque poca solución tengo, pues mi armario premami es sota-caballo-rey, jejejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!

                            Yo como daré a luz en la SS espero que me den el camisón ese azul cutre abierto por atrás para que se te vea el culoooooo!!! jajajaja

                            El martes hago mi última clase de preparación al parto y trata de "los cuidados del bebé" así que esperaré a ver que nos cuenta la matrona para ir a la farmacia y comprar una cosa u otra. Espero que nos digan qué es conveniente comprar!!!! Ya os contaré por si os sirve de ayuda.

                            Pues nada nenas, yo hoy no tengo ningún plan así que me parece que va a ver mucho sofá... Buen sábado!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola niñas!!!!
                              Yo al final voy a dar a luz en privado, porque ayer en la preparación al parto que lo hago por la SS una chica que esta de lo mismo que yo y su bebe también esta de nalgas le dijeron que en el hospital que me corresponde, depende que ginecologo este te hacen cesarea si esta de nalgas o te provocan el parto de nalgas y nos dijo la matrona que un parto de nalgas tiene mucho más riesgo que un parto vaginal asi que ya decidido me voy al privado con mi gine de toda la vida........Así que cuando vaya el día 15 le preguntaré si tengo que llevar algo para el día del parto o no, porque mis amigas que han dado a luz en privado para el parto si que le dieron camisón luego una vez que se podían levantar y duchar ya tenian que usar los suyos asi que esperare lo que me dice ella.....

                              Ayer fuimos a recoger la cuna y el coche y ya lo tenemos montado....es todo tan bonito....hoy mi madre me dara toda la ropa lavada y me ha preguntado si ya voy a vestir la cuna...pero yo creo que voy a esperar un poco más que sino se me va a hacer más largo aún....

                              Que paseis un buen sábado.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Yo el martes voy a recoger tooooooooooooda la ropa a casa de mi madre, me quedaría sólo la cuna, que hay que apañarla, pero hasta el 17 mi madre anda busy con movidas de su trabajo.

                                Y ya dejaré preparada la amleta del hospital.

                                Mi marido hoy anda vago, así que si no se pone las pilas yaaaaaaaa, me voy de compars yo sola, jejejeje

                                Buen domiiiiiiiiiiiiiingo

                                Las madrileñas, trabajáis mañana??? Yo sí!!!!

                                Toser lleva varios días sin fichar, alguna sabe algo????

                                Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X