POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡¡¡¡ Enhorabuena Flor !!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    ¡¡ Menuda noticia !! y menuda suerte !!!
    Ya tenemos el primer hermanito en camino ¡ qué bueno !!

    Chloé hoy ha ido a la guarde, y justo cuando entrábamos venía otro papá con su niño al parecer venían derechos del pediatra porque andaba con el rotavirus o similar, y digo yo ¿ por qué no lo deja en su casita, no se da cuenta de qué así lo que consigue es que contagie a los demás , jo.. ?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Javes ya nos contará qué tal va tu endo ¿ te levas a Cecilia a la consulta ?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas
        Ya veo que todos vuestros peques están hechos unos terremotos!!!

        Flor enhorabuena!!! que valiente, me alegro mucho guapa.

        Javes, Nabe, ya mismo estais vosotras liadas y dandonos la noticia!!

        María está hecha un terremoto también, me uno a lo de que le dan a estos embriones en el ivi... esta niña no para quieta, solo quiere andar de un lado para otro y me tiene doblada, voy a terminar como cuasimodo...sigue igual de delgaducha 7,500 y no hay quien la engorde, y eso que come bien y de todo, su fruta, sus pures, su pescado ysu carne en trocitos... en fin que es un todo terreno, pero no engorda ni pa´tras, el pediatra me mando unas vitaminas para abrirle el apetiito, pero sinceramente no se las he dado, porque María no es que no tenga hambre, es que no come grandes cantidades, y yo la veo bien.. ya engordará.

        María se disfrazó de calabaza y se lo paso pipa pidiendo caramelos, cuando se los daban se ponía como loca a aplaudir.. es un bichillo...

        Bueno preciosas que sigais todas bien

        Un besazo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Carne en trozos? Cecilia no toma nada de eso!!!
          Chiquis, mi transfer el lunes, oeoeoeeee!! El endo estaba en 9,5!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Javes que ya lo tienes ahí!!!! A que hora tienes la trasfer!!! Yo tengo la cita a las 16, quizás nos veamos!!!!
            Ay que rollo lo del dormir!!!! Adrian lleva unos días que se despierta a las 5 y nos lo metemos en la cama y se queda frito así que yo creo que se lo ha aprendido!!!! Pero es que sino nos tenemos que levantar muchas veces así que yo paso en la cama con nosotros.
            Adrian también come ya trocitos y le encantan, le doy pescado, croquetas, tortilla de patata y poco mas.
            La semana que viene empezare a pensar en como organizarle la fiesta de cumple, así que acepto ideas.... lo haremos el viernes 18 y el día 17 que es su cumple pues estaremos solos nosotros 3....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Sip, tenemos que empezar con el brainstorming de ideas para la celebración del primer cumple de los enanos!!! Yo lo celebraré en casa con familia cercana, los abus, los bisabus, los tios, la primita...

              Si vais a hacer cumple infantil, jo, yo el otro día vi en facebook una tarta de naranja home-made decorada con lacasitos en plan pez que era la bomba. Y ya he visto dos tartas tren también caseras que son la caña.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡¡¡¡ Ayy Javes !!! qué emoción mañana transfer ¡¡¡ qué guay, qué rápido todo !! jo un endo de 9.5, ¡ menuda cunita más mullidita.

                ¿ Ya pensanddo en celebrar el cumple ? pues yo no tengo mucha idea de lo que haremos porque tampoco sé dónde estaremos , estoy convenciendo a mi maridín para hacernos un viajecito a Brasil o Mëjico y pasar la Navidad en verano pero no anda muy inspirado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                Si nos quedaramos por estos lares me limitaré como Javes a familia cercana y tartita con vela.
                Unos globitos y alguna chorradita más y listo, en Supercor y Toys "r"us venden muchas cosas para decorar ( mantelitos, servilletasm gorritos ) y esas cosas de dibujos animados.
                Yo la tarta nime planteo hacerla yo, sería incomible [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                No sé es que ahora tampoco se enteran de nada ... ya habrá tiempo para fiestas. Aunque a Chloé le pilla en todo el medio supongo que habrá quehacerlo siempre antes de las vacaciones de Navidad cuando vaya al cole y luego con la familia.
                Yo para el año que viene o el otro lo mismo me planteo hacer algo en un parque de bolas que en mi barrio hay uno que celebra cumples, tú llevas la comida o la bebida si quieres y luego tienes no sé cuánto tiempo el parque para los niños.

                Por cierto ¿ os acordáis que os comenté que a Chloé le habían mandado unas vitamians ? pues le dan un hanbre que no veas, está comiendo como una lima, es que no me lo puedo creer ¡ qué gusto ! y eso que sólo se toma una cucharadita al día.

                Bueno guapas buen domigo pasado por agua
                Muacs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Tueris como se llaman esas vitaminas? Emma ha tenido fiebre y claro come muy mal todavía, lo mismo así la ayudo un poquito porque ha perdido bastante peso la pobre, el pediatra la dijo que tiene la encia de arriba superinflamada y que la va a salir todo a la vez, tiene los 4 dientes y un colmillo asomando!!!!Pobrecita mia...
                  Flor pero que sorpresa!!!!!!!Ha sido de conges o natural?, la primera mami doble del grupo!!!!!!Y luego Javes, madre mía que nervios mañana transfer!!!!Veras como esta betaespera no tiene nada que ver como con la de Cecilia, cuéntanos en cuanto puedas, verás como va a salir todo fenomenal.

                  Yo llevé a Emma con tres meses a que la viera la Dra. Mayoral se emocionó y todo pero a mí me metieron en la sala donde se espera para las transfer y las punciones.

                  Bueno chicas me han comentado que no me van a poder renovar el contrato porque no hay mucho curro, la verdad es que la mayoría del día no habia nada que hacer, asi que en cuanto me cumpla el contrato de nuevo al paro, madre mía que mal está todo, menos mal que me lo han dicho con tiempo así puedo buscar trabajo ya..., me han dado una carta de recomendación por si me puede facilitar la búsqueda.

                  Bave me alegro de que haya sido especial tu cumple, el mío también lo fue y al soplar las velas, en lugar de pedir que fuera mamá di las gracias por haberse cumplido mi sueño el que pedía todos los años, jejeje... Me acordé el otro día de tí y de Adrian porque me encontré en el pediatra a un nene que nació con 7 meses y medio y tenía 13 meses y no tenía dientes y me comentó que les pasa a los prematuros, les suele salir más tarde porque en la tripita han tenido menos tiempo a que se vayan formando y van con retraso.

                  Yo tambien he pensado muchas veces lo que les habrán hecho cuando eran embriones porque Emma hace cosas que no son de su edad y está demasiado espabilada, ayer se empezó a mantener solita sin agarrarse y cuando la das los dedos no anda sino corre de los nervios que tiene. Tiene un correpasillos y se da unas carreras!!!!!y cuando la monta su padre y la lleva a mí cuando me ve me dice adios con la mano!!!, la digo "cuantos añitos va a cumplir mi niña" y me pone el dedito, lo coge todo al vuelo, en cuanto se le dice una vez ya lo repite ella. Dice mamá, papá, pan, agua, nene, al gato le dice ven cuando le ve y luego habla en su idioma con el tomo de pregunta, manda besitos a un cuadro de una virgen cuando la ve, y tiene un genio.....Vamos que se me cae la baba!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Referente a la fiesta de cumpleaños yo tengo alquilado ya el local de mi urbanización, voy a montar una...quiero que mi niña tenga una superfiesta con toda la familia reunida y luego por la tarde con los amigos y vecinos vamos que no falte nadie!!!!La encanta estar con niños, será porque no va a la guarde y se lo pasa pipa, es muy sociable y mira que estuvo una temporada que extrañaba muchisimo y solamente quería brazos de mamá pues ahora ni la veo, va de brazos en brazos y ella encantada, y cuando hay niños ni os cuento jejeje. Voy a hacer una comida con la familia con tarta, guirnaldas, gorritos... Luego haré una merienda con el resto, pondré música para los niños y compraré una piñata, jajaja ya os contaré que tal, tengo a todo el mundo revolucionado, mi madre hace tortillas, mi suegra croquetas, yo compro pollos asados, mi cuñada hará una supertarta y se encarga de la decoración...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Toser pero si lo tienes todo organizado!!!! Nosotros haremos una merieda con abuelos, tíos y primos, supongo que decorare un poco la casa y poco mas.... La tarta creo que la compraremos de adultos pq a Adrian le encanta el chocolate y como no se entera .....
                      Pues en la clase de natación de Adrian hay un niño de 8 meses que nació de 32 semanas y tiene 8 dientes.... Yo le pregunte al pediatra y los 2 me dijeron que no tenia nada que ver lo de prematuro que eso iba con el niño que este hubiera nacido con 42 semanas y seguiría sin dientes así que nada.... a mi la verdad es que mientras no le duelan que le salga cuando le tengan que salir....
                      Javes mañana es el día.... Que bien!!!! Cuentanos en cuanto puedas....
                      Tueris pues nada compra los billetes de sorpresa para tu marido y ya esta.... A mi me encantaría pasar las Navidades fuera, no me gustan nada.... Me decían cuando tengas niños cambiaras.... Pero yo creo que no pq a mi lo que me agobia es lo de la familia....malos rollos, ir de una casa a otra etc.... En fin que todavía queda mucho tiempo....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser las vitaminas se llaman ALBINTIL jarabe no entra por la SS, va como en spray, un poco raro para ser un jarabe, yo es el primero que veo así.
                        Menuda fiesta que tienes planeada, jolín, vamos ni en NOchevieja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Qué mala pata lo de tu contrato pero si has encontrado trabajo con la que stá cayendo seguro que encuentras otra cosa ahora. Yo d emomento ni siquiera busco, estoy en plan Maruja total, si hasta me he enganchado al Secreto de Puente Viejo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Bave a mi me pasa igual es que toda la vida haviendo lo mismo en navidades cansa puff sólo comer, cenar, comprar, comprar, comprar,... y ver Cortilandia, belenes y demás rollos. Me parece que ni con niña ni sin ella, yo creo que no he nacido navideña.
                        Pero este marido mio no quiere sol en Navidad dice que ya ha tenido bastante calor este verano [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Pero parece que se está animando a salir fuera unos días ¡ aleluya ! aunque quiere nieve, a mi que no me gusta, puff es que somos el día y la noche ¡ hay qué ver ! pero bueno voy a empezar a mirar algún viajecito chulo.

                        Javes, ¡¡¡ buenas vibraciones para mañana !!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana os cuento!!!!! Me llamarán cuando descongele la frigopiñata para decirme la hora!!! Esta vez va todo super rápido, la otra vez estuve casi 40 días con meriestra esperando donante y ahora ya estoy con la proge, jejeje!!!

                          Pues lo dicho, mañana transferencia y dos días de reposillo y a preñarse toca!!!

                          Muaks y más muaks!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Ay Javes, cuentanos que nos tienes en ascuas!!. espero que todo superbien. Seguro que sí.

                            Tueris, para Lucia me han recomendado también vitaminas, se llaman Dynamogen. me recuerda a las que tomaba yo de pequeña, de hecho creo que son las mismas. La ve baja de peso. Parece que ha perdido, pesa 7 kilos y medio. Además le ha mandado antibiótico y eso quita las ganitas pero la verdad es que la niña no come mal, no entiendo porque no engorda, aunque puede ser que deba comer más cantidad de la que come. La cuestiçpn es que este pediatra me gusta, parece que va directamente al problema porque la pobre ya tiene el pecho cargado y ya le tocaba el antibiótico.

                            Yo no he pensado en el cumple, de hecho debería de pensar antes en el bautizo pero me da una pereza que pa qué. habrá que ponerse manos a la obra.

                            Un beso. Suerte Javes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Muchas gracias chiquis por los buenos deseos! Ya somos uno mas, jeje!
                              La transfer estupenda y la beta el día 18! Ya veremos!
                              Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!!

                                Que mezcla de cosas cuando he estado en el IVI....en recepcion, la sala de espera, la dra....en fin que todo genial...al final nos hemos llevado a Adrián y muy bien, se ha puesto un poco tonto en la sala de espera pero ha sido llevadero....mi marido lo ha pasado fatal, porque dice que la gente que estaba esperando en la sala de espera que podia pensar tanto cosas buenas como malas...yo la verdad es que hubiera deseado a ver visto alguna vez a algún niño o alguna embarazada porque eso me hubiera animado mas...pero bueno también es verdad que hay puede sentarle mal que haya un bebe allí....

                                Luego con la dra genial, nos ha dado un beso y un abrazo, ha cogido a Adrian le ha estado dando besos y abrazos...y le decia claro no me extraña porque ya nos conocemos de cuando era muy pequeñito....y viene a visitar a su hermanita.....ay que emocion cuando la he visto.....Bueno a lo que vamos que vamos a hacer la trasfer con ciclo natural asi que cuando queramos al 5 dia de regla tenemos que ir para eco y empezar medicacion....me ha dicho que es un blasto de 6 días que esta bien...que aunque ellos prefieren que sea de 5 días pero que de 6 esta bien...las probabilidades me ha dicho que son entre un 20-25% ...(se nos ha olvidado preguntar el porcentaje en un ciclo completo....pero luego me han chivado que va entre un 30-40%).....asi que bueno ya veremos que pasa....Asi que lo haremos con la regla de enero

                                Javes que bien que ya lo tengas contigo....era blasto?Ahora ya sabes aquarius, pies calentitos, nada de esfuerzos etc....Seguro que el 18 tenemos un super positivo...

                                Comment

                                Working...
                                X