Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡¡¡ Ay qué mono este Adrián, qué lanzado !!!
Chloé está estancada en lo de andar, no acaba de lanzarse, pero bueno todavía es pronto.
En lo que me ha sorprendido esta semana es en comer, se ha comido paelle ¡¡ increible !!, croquetas ¡¡ ver para creer !! , pasta con mantequilla , sopa de fideos y ya lo más de lo más ¡¡¡ una tortilla francesa !!! vamos que estoy que no me lo creo ya veremos cuánto dura jaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
JAves ¡¡ no falta nada de nada !! ¡¡ aimms qué nervios, ojalá suene la flauta y te quedes .
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Amor mío hace un año llegaste a nuestras vidas para revolucionarnos todo. Desde el primer momento de la concepción fuiste especial, eras el elegido para quedarte con mama 9 meses, al final tenias tantas ganas de conocer el mundo que naciste antes. Eras muy pequeñito pero el bebe mas guapo del mundo, llorabas con energía y eso me hizo ver que eras un gran campeón.
Felicidades Adrian por este tu primer cumpleaños. Te quiero
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Feliz cumpleaños Adrián!!!
Hace 19 meses se juntaron en mi camino varias chicas que estaban cerca de ver cumplidos sus sueños. Todas estábamos nerviosas, impacientes, incrédulas, contentas.... todas teníamos nuestro ansiado positivo. Fuimos compartiendo nuestros miedos, inquietudes, alegrias, dudas..... durante los meses que estuvimos embarazadas. Un día como el de hoy, hace un año, el primero de ese grupo de bebés tan deseados por sus mamis, vio la luz. Ese bebé chiquito, un poco frágil que tuvo que pasar unos días en observación, fuiste tú. Todavía se me pone la carne de gallina recordando que con tu nacimiento se hacía un poco más real el cercano nacimiento de nuestros bebés.
Adrián, eres un bebé muy querido, muy deseado y quiero para ti que este día y todos los que van a venir sean muy felices.
Con mucho cariño, un beso fuerte de Inés y de Cecilia
PD- Dile a tu madre que no escriba cosas tan bonitas, que estoy hormonada y me pongo a llorar, je.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!! Muchas gracias por las felicitaciones!!! Y por esas palabras tan bonitas Javes, creo que he llorado hoy mas que hace un año. Os dejo que nos vamos a merendar los 3 juntos que mañana tiene su fiesta de cumple.
Javes mañana te felicitamos a ti.... A que hora vas?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola bombones!! Mi beta es a medio día, pero no olvidare pasar pir aquí mañana y cOntar cómo me ha ido. A ver, estoy tranquila, pero estoy hecha a la idea q no va a cuajar. Tengo muy reciente mi embarazo con Cecilia y he sentido cosas diferentes. Vamos q ahora no tengo ni un síntoma, je.
No os he contado q ayer se cayo un espejo antiguo recién colgado y la señorita gateos justo pasaba pir allí. Menudo sustazo, por suerte a Cec no le paso nada de nada, pero yo grite, corrí, temblé..... Ese fue mi milagrazo de la semana, por eso no espero nada mañana!
Bave, cuentan
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Oye quién sabe lo mismo suena la flauta. A veces cuando menos se lo espera uno le viene la sorpresa , y si no pues la próxima vez será.
Mi muñeca ayer tuvo su primera pelea en el cole, si es que tiene muy mala leche. Y encima se pelea con una niña de 2 años, pero mirad por donde salió airosa la tia, si es que esta niña.... bueno para colmo ella no tenía razón porque la discusión venía de un juguete que ella creía que era el suyo pero era el de la otra niña que con toda la razón del mundo se lo quería quitar ¡¡ ayy !!
La maestra se mondaba contándomelo y yo hubiera dado algo por haberlo visto por un agujerito jaja. Esta niña siempre se va a meter con los mayores, en el parque le pasa igual, y claro todos los días tengo que mediar entre ella y alguno que no la quiere dejar algo, pero mirad ahora ya sé que ella solita se apaña
Bueno chatas os dejo que hoy es mi mañana "libre " primero bodybalance luego spa y después a casita a comer el arroz al horno que me trajo ayer mi suegra ¿ será mi santo y no me acuerdo ?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
jajaja Tueris la mia es ingual!!!!!!no veas que mala leche tiene!!!!!!!
Me han dicho en el curro que apañan no se qué y me vuelven a contratar!!!!!!
Javes!!!!!!!Dinos algo!!!!!!!!!!!No te fies de los síntomas en mi primer positivo tenia muchisimos síntomas y no fue adelante y con Emma yo no tuve ninguno hasta que empecé con las nauseas. DINOS ALGO YA!!!!!!
Comment
Comment