POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave!!! qué dices!!!! Estás ingresada!!!! Gracias a Dios que nos puedes retrasmitir desde la habitación!!! Y aguantar hasta cuándo??? Cuenta, cuenta!!!! Lo importante es que tu niña está bien, y una amiga mía tuvo a su bebé en La Paz hace un mes y medio con 34 semanas y se fueron a casa sin incubadora ni nada, así que ahora tranquilidad, y a dejarse cuidar!!!! A qué hospital te has ido??? Ha sido rotura o fisura???

Vas a ser la primera mami de los positivos de abril, qué emoción!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Estoy en el hospital de torrelodones pq vivo en frente y a las 6 de la mañana nos ha parecido la mejor opción. Es rotura parcial de bolsa y aguantar hasta no tener liquido o me ponga de parto, como ademas esta de nalgas pues seria cesárea urgente, ya os iré contando.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Baveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaay Dios mío, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeee!!! Pero si tu estabas como yo que no notábamos las contracciones y ahora de repente se te ha roto la bolsa?? Y qué has notado? como si te hubieras hecho pis??...

Bueno, tranquilidad! Tu ahora intenta estar lo más relajadita posible y cierra bien esas piernaaaaas!!!! jijijiji. Seguro que tu niño aguanta lo suficiente para formarse del todo!

Querías adelantarte a Toser, eh pillina? es broma guapa... Cuídate y aquí estamos para lo que necesites, o por lo menos para tenerte lo más entretenida posible en el hospi!!

Pues yo chicas ya me he comprado un paquete de compresas y de bragas desechables, por lo menos para tener un kit mínimo en casa.

La matrona nos ha dado unas nociones básicas del cuidado del bebé y la verdad, nada relevante que contar... Lo que ya sabemos, cuidar el cordón umbilical con gasas, cremita para el escozor del culete (aunque nos ha dicho que lo mejor es el aceite de oliva que tenemos en la cocina!), jabón neutro, etc...

Todavía me falta alguna cosilla que comprar y está visto que lo tengo que hacer cuánto antes porque cualquier día nos toca a las demás!!

Besotes

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave cielo, estos niños nuestros tienen prisa por salir!!!!!!Allí te tienen controlada asi que no te preocupes por nada, si no tienes contracciones mejor como al final va a ser cesarea pues eso que te ahorras porque no es nada agradable tenerlas. Que vas a tener a tu Adrian ya!!!!!!!

Flor, es mejor tener todo preparado porque no se sabe cuando va a empezar la cuenta atras!!!!

Bave ve poniendonos al dia cielo cuando puedas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, cielo!!!! Que ahora soy yo la única trabajadora, jajaja. Cómo estás hoy? Una duda respecto a tu rotura: A mí me han dicho en las clases de preparación al parto que cada 2horas se renueva el líquido, entonces, si tienes la bolsa rota, te sale continuamente líquido? No entiendo...

Toser, tú mejor, no? Sigues con contracciones dolorosas??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡¡ Jolín !!! cuántas novedades, si tardo un poco más en entrar lo mismo habéis parido todas ¡¡ qué prisas tenéis !! jajjajaja.
              Cuidaros mucho, sobre todo Bave y Toser. Bave lo mismo a estas horas ya he dado a luz, espero que todo haya ido estupendamente.
              Toser tú poco a poco vas aguantando esta Enma no sabe lo que quiere, "ahora salgo, bueno no mejor me quedo un poco más", jejeje es broma.
              Voy a hacer como dice Flor y voy a ponerme las pilas con las 4 cosas que me faltan por hacer no sea que me tenga que ir corriendo al hospital.
              Muacs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas aquí seguimos aguantando, me han dicho q mientras el peque este bien q no me provocan el parto q si yo me pongo tampoco lo paran así q a esperar.
                Flor es como si te hicieras pis y no lo puedes parar, es la misma sensación lo importante es ver de q color es.
                Chicas os sigo contando gracias or los animos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes te cuento, el liquido se renueva no se cada cuanto, yo creo q mas de 2 horas pero no lo se, sino tienes contracciones se vuelve a regenerar, en mi caso como la rotura es arriba se va llenando y cuando llega al agujero empieza a salir y hasta q vuelve a bajar de nivel, por eso es importante el color mientras sea transparente no hay peligro pq no hay infección, si cambia de color tengo q llamar rápidamente

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Si tenéis mas dudas estaré encantada de responderos si lo se claro,ademas así me entretengo.
                    Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

mmmmmmmm, si te pones de parto, te lo paran para la cesarea?

Y estás en reposo absoluto? O puedes levantarte para ducha y wc?

A mí me queda lavar unas cuenats cosas, que haré esta tarde y dejar preparada la maleta y yatá!!! Mañana tengo analiticas, exudados y preanestésicos en la Clínica del Rosario.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

madre mía, unos días sin entrar y cuantas cosas! bave, sigues ingresada? es mejor,no? así estas bien controladita y si la bolsa se termina de romper pues a estrenarse como mami!! yo ya he preparado mi bolsa. ahora falta la de la peque. cada día estoy más nerviosa y no duermo nada. por las noches estoy siempre pensando en si estará bien o no. menos mal que en el trabajo estoy más o menos distraída, pero estoy deseando que nazca y acabar ya con la incertidumbre. ya me hice los análisis, pruebas de coagulación, exudados...la semana que viene me revisan y ya me mandan al anestesista y a monitores. toser, cuidate mucho tú también. y tranquila, que si te han dicho que estás "verde" es que las contracciones que tienes no son de parto. un besote

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay Frida!!! Otra trabajadora como yo!!!!! Yo mañana tengo las pruebas esas de exudados y analiticas y preanestésicos, pero no tengo revisión ni monitores hasta el 29!!!! Lo mío sí que va verde!!! Seré la última, veréis!!

Javes2010-11-10 1338

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Lo importante es que cuando nuestros peques salgan, esten preciosos y no necesiten nada más que teta y mimitos, eso significaria que estan estupendamente!!!!

Bave cielo tu tranquila que lo que tenga que ser sera y lo importante es que Adrian esta bien.

Yo sigo con contracciones son molestas pero no dolorosas, cuando son de parto en el monitor suben a 100 y a mi solo me llegan a 65, me dijo el gine que se ha quedado en una amenaza de parto, que mi cuerpo quiere pero la niña esta tan agustito que ni se inmuta!!!!!

Eso chicas a comprar lo que nos falta que no sabemos cuando nuestros bebes van a decidir salir!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

bueno, aquí ninguna se puede retrasar más allá del 31 de diciembre...que perdemos el cheque bebé!!! javes, si estás de una semana más que yo, te quedan dos telediarios!!!! de ultima nada, ya verás. en la pública te pueden aguantar entre 10 y 15 después de la FPP. Si para entonces no has dado a luz, te lo provocan. En la privada te aguantan tope 7 días desde la FPP. (bueno, eso era así hace cuatro años cuando nació mi hija). Al final si estas muy verde te suelen recomendar que tengan relaciones, pero claro a estas alturas y con esta barriga.....a ver quien se pone manos a la obra!...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,si me pongo de parto no lo paran, lo q pasa es q como el niño esta de nalgas no van a dejar q pase de 70 las contracciones y me harían la cesárea al momento. Solo me puedo levantar para ducha y baño , nada mas.

Comment

Working...
                                X