POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Ostras Toser me he quedado flipada con lo de la leche... vaya putada!!! Parece ser que se va a quedar todo en un susto, no? espero que si!! ya nos contarás.

Yo no te puedo recomendar ninguna leche porque mi peque sólo quiere pecho así que soy una mujer experta en sacarse la teta en cualquier parte!! Nunca he tenido pudor y ahora menos, al que no le guste que no mire!!

Y tu Javes cómo te has dado cuenta de lo de Cecilia? te fijaste tú o se dio cuenta el pediatra? Qué es lo que le tienen que hacer para arreglárselo?

Frida, pues sí que tienes a una Fiona!! vaya peso, tiene que estar para comérsela!!!

Nosotros seguimos bien, el enano no quiere ni biberones ni chupetes así que me toca a mi estar tooooooodo el día pendiente del peque. A las noches estamos ahí ahí... no hace más de 3-4 horas seguidas y la verdad, es bastante agotador... Y es que durante el día tampoco duerme mucho! En fin, que he llegado a la conclusión de que va a ser un niño poco dormilón.

Por lo demás muy bien! jijiji

Pues nada chicas, muchos besos!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay mi sobri Emma qué mal lo ha estado pasando!! Suerte que ha os habéis dado cuenta del por qué!!! A mí en el hospi me recomendaron Nidina, peor es super cara. El pediatra me recomendó Nutribén Natal, que es de las baratas encima, se disuelve mejor y a Cecilia no pone tanta cara de asco.

Ayer fuimos al pediatra del Hospital San Rafael para que le vieran las piernas y efectivamente tiene los pliegues de las mollas asimétricos y aunque la eco de la primera semana está bien, le repiten otra eco el lunes que viene. Me dijo que había hecho bien en ir tan pronto, porque a partir d elos 3 meses, la eco no funciona y hay que hacer radiografía... También me dijo que su peso está bien, y que estoy haciendo fenomenal dando el pecho y sólo bibe si veo que se queda con hambre o no me ha subido la leche...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

menudo lío con lo de la leche!! madre mía. y habrá un montón de gente dando blemil a sus peques. desde luego, vaya tela. bueno, seguro que lo de emma queda en un susto y enseguida va para adelante. a mí en el hospital me recomendaron almiron. al principio la usé en los bibes de ayuda pero como hace más de un mes que sólo quiere pecho pues no puedo ayudar mucho....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, gracias por preocuparos!!!!Solo podemos esperar a que Emma esté mejor y a los resultados de los cultivos espero que todo salga bien porque si no es así hay que ingresarla...

Frida cielo tienes a una verdadera fiona madre del amor hermoso tiene que estar para comersela!!!

Javes guapa espero que no sea nada y se pueda solucionar con un doble pañal y ya está piensa que son muy pequeñitas y tienen todo tan blandito que se corrije enseguida. A ver que te dicen...

Que suerte que podais dar el pecho si yo hubiera podido darselo no hubiera tomado Emma esta leche...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto alguien sabe algo de Tueris?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser no te hagas daño pensando que si le hubieras dado el pecho eso no hubiera pasado, porque te haces daño y no tienes porque sentirte culpable.

Vas a cambiarle la leche?yo si que lo haria porque siempre me quedaria la duda..

Y no te preocupes que seguro que los resultados salen bien.

Javes que es eso de los pliegues asimetricos? y como se lo has visto?

Frida Olivia esta enorme y que bien en la playita, yo tengo unas ganas de ir????

Mañana nos vamos para Vitoria para que mi familia conozca al peque, va a ser nuestro primer viaje veremos como se porta en el coche y alli .Esta tarde me pondre con la maleta, creo q me voy a llevar media casa con el por si acaso.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, estira las piernas de Adrian estando tumbado boca arriba y boca abajo y compara los pliegues de las mollas que le salen. Si están a la misma distancia, está todo ok, pero si no, son asimétricos y eso es lo que le pasa a Cecilia. Yo no creo que sea nada, pero si haciéndole una eco se ve, pues adelante. El lunes que viene le toca.

Toser, nada de esos pensamientos negativos, no es tu culpa. Tú eres una madre estupenda.

De Tueris yo no sé nada nuevo, estará liadilla con su nena.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, yo tambien utilizo Bemil Plus Forte. Me la recomendo el pediatra como una de las mejores (y mas caras), menudo susto me lleve porque mi madre tambien me ha llamado asustada. Aunque mi bote no coincide con ese numero de lote no me extrañaria que parte de los colicos de hace un mes tuvieran que ver (me dijeron que tanto colico y tan fuerte no era normal). Yo por si acaso voy tambien a cambiar de leche y le dare seguramente Almiron (es la que le da una amiga mia a su hijo y es farmaceutica).

No te preocupes que seguro que Enma estara bien. Lo que hace mi hija es superaro, se estira y llora siempre cuando le queda poco bibe y a pesar de sacare el gas sigue igual.

Un beso.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hoy he vuelto a llevar otra caca al hospital, a ver que me dicen, vaya semanita que voy a pasar hasta que sepa como esta todo...

Espe tambien me parece raro a mi que tuviera Emma cólicos solo tres veces lo normal es que si es un bebe con colicos le de mas habitualmente, yo tambien creo que es de la leche, a demás me he puesto en contacto con madres de niños que han tomado la leche y todos tienen los mismos síntomas, y no es normal, así que aunque me haya dicho el pediatra que era muy buena y que confiara en ella no la pienso dar más porque a demás hace la caca cada vez más verde y más suelta, he vuelto a la nutriben que es la que tomó cuando llegó a casa y se lo comia genial y hacia caca normal tambien a ver si vuelve a la normalidad poco a poco, empezó todo cuando empecé con la blemil y empezó a vomitar y al creer que era regurgitaciones me mandó el pediatra la AR que verdaderamente le ha sentado genial hasta que la he vuelto a cambiar!!!!Espe recuerdas si tu bebe le salió algún salpullido?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave iba a comprar hoy almiron porque nutriben esta bien pero como me hace poco peso y la pobre ha perdido tanto, le comenté a mi marido que para Adrian le recomendaron Miltina Plus y le ha ido genial porque ha hecho mucho todas las semanas y no ha tenido problemas, lo que mas nos ha gustado es que sea la leche que suelen dar a los neonatos eso significa que para la tripita viene muy bien porque no tiene que ser fuerte, asi que voy a ir a comprarla, la venden en la farmacia verdad? La has probado y está buena? Bueno lo más seguro es que ya estés de camino a Vitoria, pasaroslo muy bien pero abrigaros mucho que vienen nieves!!!!Ya nos contarás que tal se ha portado Adrian en el viaje.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Es que Emma sigue sin comer bien, he tenido que levantarme cada dos horas a darla porque se come solo 20 tiene la tripa destrozadita la pobre y llora al principio al tragar cuando la entra en el estómago, lo que pasa es que no quiere ni bien ni mal el suero entonces tengo que hacer algo para que no se me deshidrate y aunque sea 20 tiene que comer algo!!!!Estoy desesperada!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola toser todavía no nos hemos ido , nos iremos sobre las 12, lo mejor de todo es q por allí hace un sol radiante
                          La leche yo no la he probado pero mi marido si y dice q no esta mala.
                          Si la venden en farmacias pero no en todas ya q no es una leche muy conocida, donde si la tienen es en el Carrefour en la parafarmacia y cuesta mas barata yo la compro a 24 es unacaja de 1400 grvq vienen en 3 bolsas y en la farmacia la tienen por 27 mas o menos, pero si la encargas te la traen en muy pocas horas.
                          También hay en bote q es mas pequeño, igual para q la pruebes es mejor este tamaño pero no se el precio.
                          Espero q todo salga bien un beso muy fuerte.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Muchas gracias Bave, ayer estuve en la parafarmacia del carrefour pero no me fijé, volveré hoy y la compraré porque cada vez come peor.

Genial, entonces vais a huir del mal tiempo!!!!Que os lo paseis bien. Besos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

ay toser guapa. ya sé que desde fuera se ve todo muy fácil, pero de verdad, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte. los peques absorben nuestras emociones y perciben enseguida a una mamá angustiada. nada de sentimientos de culpa. mi hija mayor con dos meses ya tomaba sólo bibes y está sana y fuerte como un roble (aparte de preciosa, je,je). bueno, yo he consultado con mi pediatra que de neonatos sabe un rato y dice que hay que evitar cambiarles de leche. cambia una vez si te da miedo seguir con el blemil (que era la que tomaba mi hija mayor por cierto y la estreñía que daba gusto) prueba otra, pero no vuelvas a cambiar. si simplemente come poco, dale con más frecuencia. si lo que pasa es que le dá como asco y arcadas y no quiere el bibe, probablemente no sea un problema de leche sino del procedimiento, es decir, aunque la cambies mil veces de leche (lo cual no es recomendable para su frágil estomagillo) no la va a tomar porque lo que no le gusta es el bibe. entonces recomiendan probar con distintas tetinas hasta que des con una con la que se vaya encontrando un poquito más cómoda. me imagino que todo el mundo te estará dando mil consejos distintos y entre la angustia y tanta información estarás desesperadita, pero mira, haz caso a los médicos, sigue tu instinto y sobre todo intenta estar tranquila y positiva que todo pasa. hay un libro que se llama "el primer año de vida de tu hijo" (que me regaló mi padre cuando nació mi hija mayor al ver lo histérica que estaba ) que es como ese manual de instrucciones que echamos en falta. verás como dentro de nada todo se normaliza.

yo ando preocupada porque olivia no quiere bibes. no es cuestión de la leche sino del bibe porque aunque la ofrezca un bibe de mi leche, no lo quiere. claro, en un par de meses vuelvo al trabajo y a ver que hago. pues ya me ha dicho la pediatra que un mes antes empiece a ofrecerle bibe en alguna toma probando con distintas tetinas. ya me ha dicho que lo pasará mal unos días, pero que al final comerá (eso espero, porque con lo tragona que es...).

bave, espero que hagais un buen viaje y que adrian se porte bien. yo creo que el coche les dá sueño. a ver si hay suerte!.

javes, no te preocupes demasiado por los pliegues. normalmente es porque nacen con cadera laxa y se corrige sólo. parezco la abuela cebolleta, pero mi hija mayor nació con cadera laxa y tenía los pliegues asimétricos. la hicieron eco de cadera al mes y la repitieron a los tres meses y ya se le había corregido sóla. no me recomendaron doble pañal.

bueno, menuda charla os pegado. os dejo que fiona se despertará enseguida y querrá desayunar.

besotes a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,

Hace un montón que no entraba porque no recibía respuestas en el correo y pensaba que nadie escribía y resulta que habían parado el foro no sé qué día y debe de ser por eso.

¿ Qué ha pasado con la leche ? ¿ Ha salido algún lote malo ? ¡ qué putada ! con perdón.,

Se lo comentaré a mi hermana que es farmacéutica a ver si ella se ha enterado.

Yo ahora la doy Nidina 1 Premium, a Chloé le han gustado todas menos la Sanutri que me la recomendarone en el hospital pero le sentaba fatal y encima estaba amarga.

Bueno chicas que la nena se me despierta besitos a todas y a ver si leo todo más despacio.

Muacs

Comment

Working...
                                X