Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas
Jo Javes vaya pasada de peso en dos semanas!!!! tiene que estar para comersela
Yo los mocos con el suero monodosis, aunque la verdad es que tiene poquitos.
María pesa 5 y pico con pecho. esta semana hemos empezado a meterle biberón en la toma que le toca cuando estoy trabajando (hasta ahora me la llevaban al curro y le daba el pecho) y se come 110-130 bastante bien.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
HOla guapas,
Toser qué bien que Emma coma más, Chloé parece que tienen más apetito pero tampoco es para tirar cohetes, se toma unos 120 en más o menos media hora lo cual ya es algo porque hasta el lunes se bebía 90 o 100 pero tardaba ¡ más de 1 hora !.
Así que bueno espero que siga así lo que queda de semana.
Ahora le ha salido como un sarpullido me parece que es del calor, es que no sé qué ropa ponerla y claro me parece que la he llevado demasiado abrigada. Hoy no la he puesto leotardos pero le he dejado el body debajo por si acaso. pufff es que pasamos de un extremo a otro, lo mismo eso también influye en el apetito, vamos seguro que influye.
Mon ¿ ya has empezado a trabajar ? pues menos mal que María te ha aceptado de buena gana el bibe que si no menudo rollo.
Bave lo de Adrian seguro que no es nada, un catarro primaveral por culpa de este calor repentino.
Bueno chicas, besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas entro muy rapido.Adrian sigue igual con mucha fiebre, ayer estuvimos en el pediatra y nos dijo que no tenia nada de mocos, oido y garganta. Le vio en una pierna una mancha rojo y nos dijo que probablemente es una "celulitis provocada por la dermatitis", vamos una infección pero que como era muy pequeñita que ibamos a esperar 24 horas para ver como evoluciona, pues ha evolucionado fatal, ha tenido esta noche y por la mañana 39 de fiebre y tiene la pierna hinchada desde la rodilla hasta el pie, y ardiendo, hemos llamado al centro de salud y nos ha dicho la emfermera que seguro que es la celulitis y esta tarde a las 19 le ve de nuevo la pediatra para ya darle el tratamiento que por lo que he visto en internet es antibiotico y ya esta.
En fin que estoy un poco agobiada, porque el no tiene dermatitis en las piernas solo en la cara y manos entonces no entiendo que le pueda pasar eso en la pierna....
Luego os cuento.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave, qué tal está Adrián? Vaya movida tan rara lo de la pierna, verdad? Ya nos cuentas...
Hoy he pesado a Cecilia y 6,170Kg, pero iba vestida y con dodotis. Así que estrá por debajo de 6Kg y mis cálculos de 2Kg en dos semanas son falsos, es sólo 1 Kg, jiji. Hoy ha hecho caquitas en todas las tomas, una novedad en ella, se ve que los masajes que me enseñaron la semana pasada le funcionan!!
Muaks
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Vaya susto Bave, espero que vaya mejorando el pobre.
pues si chicas yo ya estoy trabajando desde hace un mes (el mal del autónomo) pero me organizo bien la verdad, solo estoy o por la mañana o por la tarde 6 horas del tirón así que me queda bastante tiempo para estar con la peque.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes Cecilia pesa lo mismo que Emma la pesaron ayer desnudita y pesa 6 kilos y en la farmacia vestida 6,160 la pediatra me ha mandado apiretal porque dice que tenia moquetes en los oiditos y puede ser que por eso comiera mal, por lo menos tiene apetito que eso ya es mucho pero me ha dicho que es una niña que se alimenta mucho con poco que no es de mucho comer y que no me espere que coma mucho porque no lo va a hacer pero que esta sanita y es lo que importa. La he dicho que la estaba dando cereales un cacito por la mañana y otro por la noche y me ha dicho que esta bien pero que ella prefiere que la de medio cacito en todas las tomas por el tema de los riñones que todavia no los tienen formaditos asi que de momento se come los 120, a veces se deja 10 o así pero es un logro y estoy supercontenta.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Me alegro que poquito a poco vayan comiendo mejor, es que parece ser que hay etapas que no comen tanto y lo utilizan para descansar y crecer, Emma mide 2 cm más que hace 2 semanas, madre mía si es que no para de crecer me ha dicho la pediatra que no me preocupe que el mes pasado no crecio y ahora le tocaba pero está más altita de lo normal, esta generación viene grande!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Mon si que es verdad que los autónomos lo tenéis más complicado para las bajas pero mira el lado bueno tú por lo menos puedes acoplarte el horario como quieras.
Toser Emma está grandísima, como siga así va a ser altísima.
Bave menos mal que Adrián está mejor ¡ menudo susto !
Chloé está comiendo un poquito mejor pero ahora resulta que empieza a extrañar y sólo quiere estar conmigo, no sé que le ha dado a esta cria. Ayer les montón un pollo a mis suegros porque la llevaron a casa de una tía de mi marido y por lo visto empezó a llorar sin parar hasta que no la bajaron a la calle. Y con su padre el otro día hizo igual, no se calló hasta que la cogí.
A ver si se le pasa porque si no cuando la tengo que dejar con ellos no me voy tranquila.
En fin.. estos niños ¡ qué maniáticos son !
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris acuerdate que a Emma la paso lo mismo hace unos 15 dias, q se pilla unas perras y solo se calla cuando la cojo yo o cuando sale a la calle, creo que ya tienen su genio y es la unica manera de decir que no quiere estar mas tiempo ahi o que se ha cansado de la visita y que se quiere ir. Esue saben mucho!!!!!!!!!!!!!jajaja...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes yo la pongo de espaldas en el cambiador , le echo primero en un agujero y la incorporo, luego en el otro y la vuelvo a incorporar. Al principio le ponía la cabeza de lado pero es que se pone tan nerviosa que ahora que es más grande me resulta más fácil incorporarla.
¡ Vaya calor que hace !
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola xicas, me alegro de que Enma y Chloe esten comiendo mejor. Lucia tambien come mejor aunque hay que entretenerla con frecuencia para que se lo acabe. Si la entretengo se bebe los 150, a veces del tiron, pero hay alguna toma que la hace floja y la dejo que tome 120. Aun asi la cosa ha mejorado bastante con los cereales y me quedo mas tranquila si la pediatra te ha dicho Toser que puedes darle medio cacito en todas las tomas porque es lo que estoy haciendo para hacerle el bibe mas cremoso y que no se agobie tanto cuando succiona porque Lucia succiona deprisa al principio, se atraganta, se agobia..yo creo que le subia gas o reflujo porque se tira muchos pedetes mientras toma y al espesar la leche le ayuda, eso si no puedo pasarme de espesa porque entonces se cansa de succionar y se le eterniza. caundo se acostumbre a tomar lo que tomaba antes, le subire a 180 porque ahora tiene el estomago reducido de las semanitas que ha pasado del aire.
Quiero probar pronto con la fruta, la pediatra me dijo que podia darle a los 4 meses y medio si no queria esperarme a los 5 para que comiera mejor. Cumple mes el 26 asi que el miercoles ya podria darle y supongo que no pasa nada por adelantarle al lunes. Ya veremos. Bave, ¿empiezo por la manzana y naranja solo?, ¿o mejor poner tambien pera,? ¿tu como se lo haces?. ¿lo pasas por la batidora en crudo?. ¿a que hora se lo das?. La verdad es que nos va bien que Bave nos vaya adelantando instrucciones. Por cierto, ¿como va Adrian?. ¿Ya le ha pasado del todo la fiebre y la inflamacion?. madre mia, si no es una cosa es otra, estos peques nos hacen vivir demasiadas emociones... Un beso que supongo que ya estara bien.
Mong, yo tambien estoy trabajando desde hace tres semanas, pero solo trabajo jueves y viernes, los demas dias tengo derecho a lactancia asi que superbien porque solo es trastorno dos dias y el viernes ya es finde. la estoy dejando en casa de mis suegros un dia y otro en casa de mi madre. Es un poco de trstorno porque esos dias no dormimos en nuestra casa sino en casa de mis suegros ya que queda lejos. El rollo empieza despues de Pascua que me incorporo toda la semana pero solo seran dos meses ya que en julio y agosto tengo vacaciones y en septiembre Lucia empieza guarderia debajo de casa. Eso si los dos meses se me haran eternos sin estar en casa.
Un abrazo a todas.
Comment
Comment